Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, gu¨ªa completa - Retorno a una pesadilla
Emb¨¢rcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparici¨®n de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Jill Valentine y Parker Luciani.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - sala de comunicaciones de emergencia.
Recoge todos los ¨ªtems de la sala, entre ellos una granada de mano.
Hecho esto, dispon¨¦os a salir.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - hall.
Acerc¨¢os a Raymond, y os dar¨¢ la llave del ancla de hierro. Bajad las escaleras y abrid la puerta que hay tras la gran escalinata: por ah¨ª sigue vuestro camino.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - casino.
Baja las escaleras. En la fuente ver¨¢s una moneda. Recoge de la esquina de las escaleras una hierba verde y ve a la puerta que hay tras unas pocas escaleras. Est¨¢ cerrada, pero podr¨¢s activar el generador de al lado para devolver al casino la electricidad.
Baja y lee lo que dice el cuaderno que hay sobre la fuente: se puede evitar la seguridad para entrar en la sala VIP dando varias monedas a la chica de cart¨®n que hay junto a la puerta. En concreto, 107 gramos.
Primero ac¨¦rcate al bot¨®n de la fuente. Da en la opci¨®n "s¨ª" y el agua se infectar¨¢. Saltar¨¢n varios peces infectados con el virus que ya conoces, el T-Abyss. Deshazte de ellos. Tras acabar con el ¨²ltimo, ¨¦ste dejar¨¢ una moneda. Debes usarla en la ¨²nica m¨¢quina tragaperras que queda con electricidad, muy cercana a la puerta cerrada. Inserta la moneda para jugar. La primera vez no te saldr¨¢, pero conseguir¨¢s una moneda m¨¢s. Vuelve a jugar y conseguir¨¢s el bote, ganando as¨ª una colecci¨®n de monedas. Ahora vuelve a la puerta de la sala VIP.
Comenzar¨¢ un peque?o puzzle para lograr los famosos 107 gramos. Para conseguirlo, tendr¨¢s que poner 9 monedas de bronce, 3 monedas de plata y 1 moneda de oro. Ya podr¨¢s abrir la puerta de la sala VIP.
Entra y recoge toda la munici¨®n. Analiza con el G?NESIS la sala para encontrar otro kit de personalizaci¨®n. Al lado tienes una caja de armas. Habiendo superado los tres primeros episodios y canjeando las recompensas en el men¨² "misiones", ahora podr¨¢s disponer de otra pistola, la pistola PC356. No es necesario que la cambies por la M92F, podr¨¢s llevar hasta tres armas a la vez.
Baja las escaleras y vuelve a subirlas cuando se requiera. Llegar¨¦is al montacargas pero, c¨®mo no, la llave no est¨¢. Tendr¨¢s que ir a por ella.
Abre las dobles puertas y avanza hasta llegar al ascensor. Abre el panel, quita los tornillos en la pantalla t¨¢ctil y completa el puzzle. El ascensor funcionar¨¢ cuando sit¨²es los cables en forma de rombo.
Sube al ascensor y cierra las puertas.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - camarotes de la tripulaci¨®n.
Ahora resulta que la llave la tendr¨¢ la compa?era de Raymond, Rachel. Y est¨¢ en la sentina. Da la vuelta a las zonas colapsadas por escombros para poder avanzar.
Acaba con los B.O.W.s que aparecer¨¢n, registra las taquillas de al lado de la puerta de salida para coger munici¨®n de pistola y las de las m¨¢quinas de refrescos para coger una hierba verde y avanza.
Avanza por el ¨²nico camino posible (ya te sonar¨¢, has venido antes por aqu¨ª). Cuando llegues a la sala de tu objetivo, recoge la munici¨®n de pistola y el cuaderno. Lee lo que dice y, despu¨¦s, ver¨¢s c¨®mo ha quedado Rachel... La cosa no cambia.
FINAL BOSS: AGENTE RACHEL, DE LA FBC.
Ahora tendr¨¢s que ir desandando el camino. Sabes qui¨¦n tiene la llave, y debes ir a por ella. En todo el camino de vuelta te acompa?ar¨¢ Rachel. La reconocer¨¢s por sus gritos o sus lloros. Acaba con los B.O.W.s. que la acompa?ar¨¢n y c¨¦ntrate en da?arla a ella. El rifle es la mejor opci¨®n, y el da?o que provoca es considerable.
Se desplaza por los conductos de ventilaci¨®n. Te aparecer¨¢ en todas las salas que cruces. Es ¨¢gil, as¨ª que ojo. Sus ataques ser¨¢n zarpazos con las p¨²as de sus brazos o mordiscos. Con ella no podr¨¢s esquivar los ataques como con los B.O.W.s. tradicionales, as¨ª que dispara y cuanto m¨¢s r¨¢pido mejor.
Repite la mec¨¢nica hasta que llegu¨¦is a la sala de las m¨¢quinas de los refrescos. Entonces aparecer¨¢ Parker para ehcarte una mano. Acabad con Rachel y con los B.O.W.s. que la acompa?an y proseguid hacia el elevador.
Debes desandar el camino que has seguido, todas las puertas se mantendr¨¢n abiertas as¨ª que no habr¨¢ problema para volver.
Una vez llegu¨¦is al elevador, inserta la llave en el mecanismo y tira de la palanca para bajar.