Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, gu¨ªa completa - Directos al infierno
Emb¨¢rcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparici¨®n de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
1. DIRECTOS AL INFIERNO.
AGENTES: Jill Valentine y Parker Luciani.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - alc¨¢zar.
Ve con Parker a trav¨¦s del alc¨¢zar. Al lado de la campana, a la izquierda, hay una puerta con un candado. Disp¨¢rale para partirlo y poder acceder al interior del Queen Zenobia.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - camarotes de la tripulaci¨®n.
Avanza junto a tu compa?ero. Ir¨¦is viendo c¨®mo est¨¢ el patio: ruidos extra?os, pasillos oscuros, sombras sospechosas y... sangre. Avanzad por el ¨²nico camino posible mientras entr¨¢is en situaci¨®n. Los ascensores no funcionan. Rodea la estancia hasta llegar a una puerta con una luz verde. Cerca de ella hay tres taquillas. ?brelas para conseguir, en una de ellas, una hierba verde.
Abre la puerta y accede a la nueva estancia. S¨®lo hay electricidad en una de las m¨¢quinas de refrescos... Rodea los estantes y ve por la puerta de la derecha.
En la cocina, Parker te dir¨¢ que vayas a echar un vistazo a esa rejilla que hay en el suelo.
Aparecer¨¢ un monstruo. Disp¨¢rale a puntos estrat¨¦gicos: manos, piernas, cabeza. No tardar¨¢ en caer.
Ubicaci¨®n: Costa del Mediterr¨¢neo.
Ac¨¦rcate a O'Brian para investigar el cad¨¢ver sospechoso. Pulsa en la cruceta bot¨®n arriba para usar el G?NESIS sobre el cad¨¢ver. Al usar el G?NESIS, en la parte superior se te indica el porcentaje conseguido para tener un an¨¢lisis completo. Cuando llegue al 100%, tendr¨¢s ese an¨¢lisis completo a tu disposici¨®n, as¨ª que escanea todos los restos hasta llegar al 100%.
Ac¨¦rcate a O'Brian para contemplar en el horizonte la ciudad de Terragrigia y, de paso, coger la munici¨®n que hay en una de las barcas. Tambi¨¦n encontrar¨¢s balas en los neum¨¢ticos abandonados en uno de los laterales de la playa y en la barca sobre la que has saltado para hablar con O'Brian.
Investiga el cad¨¢ver grandote que hay al otro lado de la posici¨®n de O'Brian. Detr¨¢s de ¨¦l hay una hierba verde. C¨®gela y atento, porque eso grandote que parece muerto no lo est¨¢... Empezar¨¢ a moverse y se ir¨¢ arrastrando hacia vosotros. Disp¨¢rale cuando abra la boca, si no no le afectar¨¢n las balas. No tardar¨¢ en caer, pero tendr¨¢s que ir retrocediendo para evitar su t¨¢ctica de acoso. Cuando muera, seguid explorando la playa: cerca de las rocas del fondo hay munici¨®n de pistola.
Cruza el t¨²nel, analiza el peque?o res¨ªduo org¨¢nico con el G?NESIS y avanza. En la otra parte de la costa, analiza los restos necesarios hasta conseguir el 100%. Coge la granada de humo del bid¨®n verde, a tu izquierda, y de las rocas de la derecha. En la otra parte de la playa encontrar¨¢s m¨¢s munici¨®n.
Mira en tu mapa y ver¨¢s que hay un camino sin salida. Ad¨¦ntrate en el agua y analiza los restos que encontrar¨¢s all¨ª. De paso, recoge la planta verde que ver¨¢s.
Vuelve con O'Brian cuando tengas el 100%. Pero, antes, analiza el contenedor verde de la FBC para desbloquear un secreto.
Al crucar el t¨²nel de nuevo, aparecer¨¢ otra ballena mutante que tendr¨¦is que derrotar de la misma manera que la anterior.
Ac¨¦rcate a O'Brian para ver la siguiente cinem¨¢tica.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - camarotes de la tripulaci¨®n.
Vuelves con tu querido monstruito ba?ado en sangre.
Tras analizar la sala, abre la puerta de enfrente. Parker te dejar¨¢ tirada, se ve que estar¨¢ muy ocupado analizando el cad¨¢ver de la cocina. Ante ti tendr¨¢s dos caminos. Ve primero a la puerta del fondo. Ver¨¢s a Chris atrapado. Pero no puedes abrir la puerta, necesitas la llave que la abre. Ve por la puerta lateral que dar¨¢ a unas escaleras interiores.
Puedes subir y bajar. Abajo no tienes nada que hacer, el camino est¨¢ cortado. Arriba, podr¨¢s coger una planta verde antes de proseguir. Abre la puerta y avanza. A la derecha, el callej¨®n sin salida, encontrar¨¢s munici¨®n. Sigue adelante y ver¨¢s que unas cajas te cortan el paso. Abre la puerta de tu izquierda para seguir.
Llegar¨¢s a lo que eran los ba?os. Acaba con el monstruo que saldr¨¢ de repente y prosigue.
Volver¨¢s al pasillo de las ventanas, desde las que se ve la tormenta y el mar agitado. Avanza y f¨ªjate en la puerta de tu izquierda: una puerta acorazada con un ancla. Es, presumiblemente, el compartimento personal del que fue capit¨¢n del barco. De momento, permanecer¨¢ cerrado. Gira la esquina para seguir por el oscuro pasillo.
Sigue por la puerta del fondo. Baja las escaleras y ver¨¢s a dos monstruos matando a una pobre chica. Analiza la esquina de la izquierda con el G?NESIS para coger una hierba verde. Sigue por la puerta de la derecha.
Acaba con los dos B.O.W.s. (nombre t¨¦cnico de esos engendros) y escanea toda la sala con el G?NESIS. Junto al cad¨¢ver de la chica, encontrar¨¢s una llave. Ve a probarla a la puerta desde donde hab¨ªas visto a Chris.
Mata al B.O.W. que aparecer¨¢ y volver¨¢s al pasillo lleno de puertas cerradas. No uses la llave que acabas de coger en las puertas cerradas, es de un s¨®lo uso. Util¨ªzala s¨®lo en la puerta de la planta de abajo, para intentar acceder a la ubicaci¨®n de tu compa?ero.
Para cruzar el pasillo tendr¨¢s que volver por los almacenes y los lavabos. Pero, como suele pasar, el viaje de vuelta es peor que el de ida, y tendr¨¢s que acabar con unos cuantos B.O.W.s. para llegar al otro lado. Analiza todas las salas y todos los cad¨¢veres para encontrar suculentas y muy agradecidas recompensas.
Ve junto a Parker y abrid la puerta...