Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, gu¨ªa completa - Sin salida
Emb¨¢rcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparici¨®n de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Quint y Grinder.
Ubicaci¨®n: Monta?as de Europa - lugar del accidente.
Sigue a tu compa?ero Quint. En los pasillos interiores, antes de acceder a la sala de donde, cap¨ªtulos atr¨¢s, cog¨ªsteis el pendrive de seguridad, tendr¨¢s que encararte con varios hunters. M¨¢talos y avanza. Llegar¨¦is, tras una cinem¨¢tica, a una sala exterior donde Quint ir¨¢ a echar un vistazo a un nuevo ordenador. Mientras, hazte con todos los ¨ªtems que encontrar¨¢s: hay para aburrir... Pon especial atenci¨®n a los dos lanzacohetes que encontrar¨¢s apoyados en uno de los contenedores. No los cojas todav¨ªa, por el momento ten en cuenta que est¨¢n ah¨ª.
Cuando Quint necesite m¨¢s corriente, dale a la palanca del generador que est¨¢ siguiendo los cables del suelo. Repite la operaci¨®n con la otra, hasta que Quint consiga los datos.
En ese momento, Quint empezar¨¢ a descargar archivos con muchas respuestas de toda esta ca¨®tica situaci¨®n. Pero tendr¨¢s que despachar a una cantidad ingente de enemigos. Te enfrentar¨¢s contra lobos, hunters y hunters invisibles. Dado el arsenal de los equipos de la BSAA y los ¨ªtems que has podido recoger en la sala, no te ser¨¢ del todo inc¨®modo enfrentarte a ellos. Lo m¨¢s recomendable es que afrontes el combate desde una posici¨®n elevada: el contenedor con escalerillas que hay justo detr¨¢s de Quint. Desde ah¨ª, podr¨¢s lanzar todos los se?uelos de B.O.W. y las granadas de pulsos para ir despachando a los enemigos. Cuando tengas que usar armas, opta por el rifle y la ametralladora. Si te quedas sin munici¨®n, ve a recoger el rev¨®lver Magnum de una de las plataformas elevadas.
El lanzacohetes es poco recomendable. Su potencia es indudable, pero los enemigos se te acercar¨¢n demasiado y corres el riesgo de que la explosi¨®n te mate a ti tambi¨¦n.
En mitad del combate, uno de los generadores se apagar¨¢. Baja para volver a empujar la palanca y que Quint siga con su trabajo. Cuando tu colega consiga el 100% de los datos, acaba con los ¨²ltimos enemigos y observa con atenci¨®n la siguiente cinem¨¢tica, cuanto menos... chocante.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - laboratorio.
Ve al extremo derecho para coger una hierba verde. Tu camino sigue por la puerta del lado contrario.
Recoge la munici¨®n que encontrar¨¢s aqu¨ª, junto con la hierba verde de encima de la mesa.
Abre la siguiente puerta y lee el diario 2 del agente de VELTRO de la mesa de la derecha. Luego, puedes continuar por la puerta del fondo.
Chris ir¨¢ a piratear el sistema. T¨² debes encontrar el c¨®digo que desbloquee el sistema neutralizador del Virus T-Abyss.
Ve por la puerta del peque?o camino de ampliaci¨®n de la superficie del laboratorio. Chris ya la habr¨¢ pirateado, as¨ª que te la abrir¨¢ ¨¦l.
Abajo, te encontrar¨¢s en una sala con columnas. Como seguramente te habr¨¢s lanzado a por la hierba verde antes de leer la gu¨ªa, ya te habr¨¢s dado de bruces con los l¨¢ser. Ojo con ellos, en dos impactos tu salud se ver¨¢ muy mermada. Usa el G?NESIS para descubrir el "pasillo" libre de l¨¢ser. Llegar¨¢s al bot¨®n para cambiar de posici¨®n los l¨¢ser. Ver¨¢s que hay un hombre con su ficha de empleado, tendido en el suelo. Por el momento no podr¨¢s acceder a ¨¦l ni a su ficha.
Retorna con el G?NESIS en la mano y ya podr¨¢s bajar por la escalerilla. Pasa a la siguiente habitaci¨®n y despacha al acuchillador y al arquero que te estar¨¢n esperando.
Recoge los ¨ªtems y sube por las escalerillas. Otro acuchillador vendr¨¢ a por ti. Desp¨¢chalo r¨¢pidamente con varios disparos certeros con el rifle y pon la huella en el detectos de huellas dactilares de la puerta por la que has de pasar.
En esta estancia, recoge todos los ¨ªtems y aprieta el bot¨®n que cambiara la posici¨®n de los l¨¢sers de nuevo, permiti¨¦ndote coger la ficha del empleado muerto. Ac¨¦rcate a los monitores de esta misma sala y sabr¨¢s que esa ficha la necesitas para obtener el c¨®digo, pues no es una secuencia num¨¦rica que se le d¨¦ a la gente as¨ª como as¨ª.
Vuelve a la sala del l¨¢ser y lee el diario que ese hombre tiene en sus manos. Aparte de averiguar m¨¢s cosas, conseguir¨¢s un prototipo de vacuna.
Vuelve a la sala que solicitaba el c¨®digo e introduce la ID del empleado. Tras unos extra?os ruidos, recoge el c¨®digo de autentificaci¨®n.
Acto seguido, ac¨¦rcate al inoculador e introduce la vacuna, que quedar¨¢ inyectada.
Cuando vayas a salir de la sala, toda la planta quedar¨¢ inundada de agua infectada. Menos mal que te has inyectado la vacuna...
En la sala de los l¨¢ser, no intentes pasar entre ellos, porque bajo el agua no puedes usar el G?NESIS. Ve por encima de ellos y sal por la ventana rota para volver al pasillo circular. En ese momento, bucea hasta que veas la superficie.
Recupera el aire y dir¨ªgete a las escalerillas de uno de los laterales de la plataforma en la que est¨¢ Chris.
Tras introducir el c¨®digo de neutralizaci¨®n del virus, Morgan Lansdale aparecer¨¢ en pantalla. El muy simp¨¢tico presenciar¨¢ c¨®mo intent¨¢is evitar vuestra muerte a manos de arqueros y acuchilladores. Ponte en una posici¨®n elevada que, aunque puedan alcanzarla vuestros enemigos, os dar¨¢ cierta ventaja. Chris subir¨¢ tambi¨¦n contigo. Esta zona no te causar¨¢ problemas si la afrontas con el rifle, pues te permitir¨¢ acabar con los arqueros que est¨¦n en el otro extremo de la sala.
S¨®lo queda escuchar la voz que confirma que el virus ha sido neutralizado y ver la siguiente secuencia de v¨ªdeo. El peligro no da ni un segundo de respiro...