Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), gu¨ªa completa - Carreras de ASTON MARTIN V12 VANTAGE
S¨¦ el m¨¢s buscado de Fairhaven con nuestra gu¨ªa
BURNING RUBBER
Si sigues el orden natural de las pruebas, empezar¨¢s esta sin nitro. Para aventajar a tus rivales, ser¨¢ importante pisar a fondo en los primeros metros, y no perder el tiempo en derribos: si no te van a dar nitro, ?para qu¨¦?
El Aston Martin va particularmente bien sobre el arc¨¦n, casi mejor que sobre asfalto, as¨ª que no dudes en subirte a ¨¦l para sacar tajada de las peleas que encontrar¨¢s por delante.
El trazado es bastante sencillo, y las curvas r¨¢pidas las puedes tomar derrapando con BOT?N L2 + BOT?N CUADRADO + STICK IZQUIERDO para ganar tiempo, el Aston Martin derrapa muy bien.
Cuando alcances a los dos hombres de cabeza, s¨ª conviene derribarlos para poder llegar hasta la meta m¨¢s tranquilamente.
No encontrar¨¢s oposici¨®n policial ni nada, as¨ª que no te costar¨¢ demasiado adquirir las dos ¨²tiles mejoras que se dan por ganar.
PUMPING IRON
Empiezas en el distrito portuario. Da caza al Range Rover que tienes delante y usa el nitro hasta que tengas que girar a la izquierda con un derrape amplio. Las patrullas policiales aparecer¨¢n, as¨ª que toca ir a saco.
Ojo con los cambios de direcci¨®n bruscos: te pueden jugar una mala pasada y en este trazado abundan. Sigue la carretera paralela a la de inicio y usa el nitro hasta que veas unas flechas verdes que apuntan a tu derecha: frena bruscamente, freno de mano si es necesario, y no pierdas fuelle con los de delante. Te esperan unos saltos en los que se requiere bastante control y pulso firme para no estampar el coche y tener que reiniciar. Usa el nitro ganado en los "botes" para ganar terreno hasta que vuelvas a la carretera.
La polic¨ªa volver¨¢ a aparecer, y ahora toca derribar a los de delante para alcanzar a la cabeza de carrera. Volver¨¢s por los caminos llenos de barro y, ojo: viene un salto muy traicionero, donde si vas demasiado lanzado te ir¨¢s directo a la chatarrer¨ªa, o en el mejor de los casos, puedes verte obligado a perder un tiempo precioso en reubicar correctamente el Aston Martin.
Igual te hacen falta unos cuantos intentos, pero no te desesperes. En cuando llegues al barrio industrial, usa el nitro para saltar la rampa y llegar a la meta.
DOUBLE PARKED
Es una prueba extremadamente f¨¢cil si sabes controlar muy bien el coche y sabes por d¨®nde ir.
Nada m¨¢s empezar, dir¨ªgete al taller de reparaci¨®n que ver¨¢s se?alizado justo enfrente. Coge el segundo acceso a la autopista por la derecha y acelera. Pasa r¨¢pido las curvas en "S" hasta llegar a la autopista en s¨ª. Aqu¨ª ya deber¨ªas haberlos perdido. Sigue pisando a fondo hasta que las flechas que indican los coches de polic¨ªa desaparezcan. Entonces da un giro de 180? con el freno de mano y redirige el coche hacia atr¨¢s: ahora la polic¨ªa vendr¨¢ a toda prisa por delante. Da marcha atr¨¢s unos 200 metros y entonces, det¨¦n el motor para acelerar la bajada de presi¨®n policial, aunque tendr¨¢s el tiempo justo para rebajar del todo la presi¨®n sin que te localicen...
Es complicado que salga bien, porque la polic¨ªa cercar¨¢ la autopista y pasar¨¢n por ambos carriles, pero si lo haces bien y no pierdes mucho tiempo en el derrape, es un ¨¦xito asegurado que muy pocos podr¨¢n superar en el Speedwall.
EMMERSON BELTWAY
Es una prueba realmente complicada. No importa cu¨¢ntas mejoras tenga tu Aston Martin: los rivales tienen coches muy superiores al tuyo, y por lo que ver¨¢s, mucho m¨¢s mejorados. Son casi imbatibles, y te costar¨¢ horrores pasar de la sexta plaza.
Si hay que sacar algo positivo de esta carrera, es que los talleres de reparaci¨®n abundan, por lo que podr¨¢s gastar mucho nitro para, no adelantar, sino para no despegarte del trenecito.
El otro aspecto que puede jugar a tu favor es la longitud del trazado: es un recorrido perif¨¦rico a los accesos principales a la autopista, por el distrito financiero, y es bastante largo. Tiene dos curvas en los extremos muy traicioneras, porque tienen el arc¨¦n resbaladizo y los choques contra las farolas te pueden hacer perder much¨ªsima velocidad, pero si las encaras bien y derrapas (lo justo), podr¨¢s recortar metros y derribar a tus oponentes en las rectas.
S¨¦ paciente, llegar al podio aqu¨ª tiene ya mucho m¨¦rito...
GRAVITY
Es otra prueba complicada, aunque no tanto como la anterior. Nada m¨¢s empezar, suelta todo el nitro y derrapa hacia la derecha con cuidado del tr¨¢fico que viene de cara. Luego, sit¨²ate en la izquierda para, en cuanto lo veas, girar de golpe a la derecha y pasar por el taller de reparaci¨®n para rellenar el nitro. Es elemental que te pongas en la izquierda de la calzada, porque la ubicaci¨®n del taller es muy peculiar y si vas por el otro lado te lo pasar¨¢s, o te estrellar¨¢s contra las barras de protecci¨®n.
Tras pasarlo, ve soltando peque?os "chutes" de nitro para subir las RPM r¨¢pidamente. Ojo con las curvas en ascenso: no ver¨¢s el tr¨¢fico y puedes arruinar aqu¨ª tu carrera.
La distancia es bastante irrisoria para lo que son las pruebas de velocidad, as¨ª que, tras pasar los giros ascendentes, usa todo el nitro que tengas en la recta de meta (que deber¨ªa ser mucho si has hecho los derrapes bien) y reintenta la prueba si no la has ganado: la carrocer¨ªa aerodin¨¢mica mejora el Aston Martin hasta hacerlo recomendable para competir contra toda la Blacklist...