Dragon Age II
Dragon Age 2, gu赤a completa - Misiones de compa?ero
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Al igual que sucede al principio del acto II, al comenzar este 迆ltimo acto podr芍s tener una conversaci車n con cada uno de tus compa?eros. Si quieres completar las misiones de compa?ero, es recomendable hacerlas todas para desbloquear futuras misiones.
Adem芍s, si completas todas las misiones de un compa?ero desbloquear芍s una conversaci車n especial que te permite consolidar vuestra relaci車n. Si lo consigues, tendr芍s su apoyo en los momentos puntuales, especialmente en la misi車n final de acto III 'La gota que colma el vaso'.
Justicia
Para activar la misi車n, debes ir a la cl赤nica de Anders con 谷l como miembro del grupo. Si ya hablaste con 谷l al principio del acto II podr芍s comenzar la misi車n directamente. Si no lo hiciste, tendr芍s una conversaci車n previa.
Durante el transcurso de la misi車n el mago te pedir芍 tu ayuda dos veces, al principio y al final. Si te niegas pondr芍s fin a la misi車n. Si en cambio decides ayudarle en las dos ocasiones conseguir芍s un importante aumento en su amistad. Sin embargo Fenris se mostrar芍 en desacuerdo con tu ayuda.
Solo
Esta misi車n s車lo estar芍 disponible si ayudaste a Fenris durante la misi車n 'Un trago amargo'. Visita la mansi車n del elfo con 谷l en el quipo. Durante la misi車n te encontrar芍s con Danarius que te ofrecer芍 comprar al elfo. Si aceptas ganar芍s unas monedas, pero perder芍s a Fenris y pondr芍s fin a la misi車n, adem芍s de conseguir rivalidad con Varric, Aveline y Merrill.
Al final deber芍s ayudar a Fenris a decidir el destino de su hermana. Si le incitas al elfo a cometer el acto ganar芍s su amistad. Si por el contrario decides proteger a la elfa, Fenris se enojar芍 contigo.
Un problemilla
Esta misi車n aparece si has hablado con Varric despu谷s del acto II, completando la submisi車n 'A la fuga'. Si no la has completado tendr芍s una conversaci車n extra cuando llegues al ahorcado. La misi車n en realidad s車lo es una conversaci車n que te presenta la pr車xima misi車n de compa?ero 'La mansi車n encatada'.
La mansi車n encantada
Si Varric es un miembro de tu grupo, puedes comenzar esta misi車n inmediatamente despu谷s de terminar 'Un problemilla'. Tras hablar con 谷l en el Ahorcad, viaja hasta la mansi車n de Bartrand. Una vez dentro, utiliza el interruptor en la habitaci車n de la derecha para abrir las puertas de la casa.
Al final deber芍s elegir qu谷 hacer con el fragmento de lirio. Si decides d芍rselo a Varric, conseguir芍 tres espacios de runa para su arma. Si te lo quedas t迆, puedes optar por llev芍rselo a Sandal para conseguir la runa de lirio primordial, que mejorar芍 considerablemente tu velocidad de ataque.
Cierre
Esta misi車n s車lo se trata de una conversaci車n con el enano, que sirve como final para las misiones 'Un problemilla' y 'La mansi車n encantada'.
Favores y faltas
Tras leer la carta en el escritorio de tu casa y aceptar la misi車n, dir赤gete a la torre del Vizconde para hablar con Aveline. Si decides ayudar a la capitana, tras varias peleas llegar芍s a Ciudad Oscura donde te encontrar芍s con Jeven y varias formas de solucionar el conflicto.
Si durante el acto II ayudaste a Aveline en las misiones de compa?ero 'Como debe ser' y 'El largo camino', Jeven estar芍 m芍s desprotegido y podr芍s pedirle a Aveline que lo convenza, reduciendo notablemente el n迆mero de enemigos.
Si no ayudaste a Aveline durante el acto II, puedes pedirle que se responsabilice de sus actos. Aunque su rivalidad aumentar芍 bastante, el n迆mero de enemigos tambi谷n se ver芍 reducido. La 迆ltima opci車n es hablar t迆 e iniciar un combate contra todos los guardias. Si haces esto y no completaste 'El Largo camino', Aveline dejar芍 la guardia tras la misi車n, lo que influir芍 en la 迆ltima misi車n 'La gota que colma el vaso'.
Un nuevo camino
Tras hablar con Merrill en su casa, dir赤gete al campamento al Monte Hendido. Habla con la custodia Marethari si lo deseas y sube hacia la cima. Tras varios combates, entre los que te encontrar芍s un drag車n, teenfrentar芍s al demonio del orgullo. Cuando lo derrotes, tendr芍s la opci車n de poner fin al combate (Dijiste que deb赤as morir) o continuar con la lucha (Menos mal que ha terminado).
Al final de la misi車n deber芍s dar cuenta de tus actos a los Dalishanos. Si hablas a favor de Merrill, os dejar芍n marchar sin problemas. Si no, deber芍s enfrentarte a todos ellos en un duro combate. Adem芍s, si echas las culpas a la custodia Marethari ganar芍s puntos de amistad con Merrill, aunque Aveline, Fenris y Anders no lo ver芍n nada bien.
No hay descanso para los malvados
S車lo podr芍s desbloquear esta misi車n si conseguiste que Isabela apareciese al final del acto II y la defendiste frente al arishok. Si es as赤, la encontrar芍s junto al escritorio de tu casa. Si aceptas la misi車n deber芍s ir a la Rosa Florida y solucionar la situaci車n con un combate. Si eliges la respuesta m芍s amable tendr芍s un desenlace distinto a las otras dos respuestas.
A continuaci車n deber芍s seguir el rastro de Isabela hasta encontrar los documentos acusatorios. Cuando los tengas tendr芍s dos opciones. Si decides matar a Castillon cabrear芍s de verdad a Isabela, ganando una buena cantidad de rivalidad. Si en cambio decides hacerle caso y liberas a Castillon, mejorar芍s vuestra amistad.