Dragon Age II
Dragon Age 2, gu赤a completa - Pr車logo
?Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra gu赤a y suma un +10 en Epicidad...
Pr車logo
Antes de comenzar tu aventura debes elegir tu clase entre las tres disponibles:
Mago: Es el que m芍s opciones te ofrece en los combates. Puedes atacara distancia con el bast車n y lanzar hechizos para apoyar al grupo. Se trata de la clase m芍s poderosa y por tanto la m芍s recomendable para la primera partida.
Guerrero: Es perfecto para afrontar los combates en primera l赤nea de batalla, conteniendo a los enemigos mientras tus compa?eros te apoyan desde la retaguardia. Puede equiparse con espada y escudo o con un arma a dos manos.
P赤caro: El control de esta clase es el que m芍s acci車n ofrece durante las batallas. Necesitar芍s mucha destreza para dominar sus habilidades, pero si lo haces podr芍s dar golpes letales y desparecer del campo de batalla. Puede equiparse con arcos y ballestas o dos armas en cada mano. Adem芍s es el 迆nico que puede abrir cerraduras y desactivar trampas.
Cuando hayas elegido la clase que m芍s se adapta a tu estilo de combate, es el momento de empezar nuestra aventura. Te encuentras huyendo de la aldea de Lothering, que acaba de ser arrasada por los engendros tenebrosos. Las criaturas salen a tu encuentro, as赤 que deber芍s defender a tu familia junto a tu hermana Bethany (si eres guerrero o p赤caro) o tu hermano Carver (si eres mago).
No te preocupes por la salud, ya que no puedes morir. Aprovecha la ocasi車n para familiarizarte con tus poderes y el sistema de combate. Cuando acabes con la primera oleada, tienes la opci車n de enviar a Bethany a luchar o matarlos con tus propias manos. Acaba con la segunda oleada y te enfrentar芍s a un ogro. La muerte a迆n no puede alcanzarte, as赤 que prueba tus poderes hasta encontrar tus favoritos.
Tras matar al ogro tendr芍s la oportunidad de editar a tu personaje. Personaliza el nombre y la apariencia y despu谷s ayuda a tu familia a escapar de la ruina. Ahora ya puedes controlar a m芍s miembros del grupo. Los combates de Dragon Age tienen un gran componente t芍ctico, as赤 que estudia bien el terreno para conseguir ventajas.
Contin迆a luchando a trav谷s del sendero hasta encontrarte con otro ogro. Aqu赤 ver芍s la primera consecuencia de tus decisiones. Si has elegido ser un mago Bethany morir芍, si por el contrario tu clase es p赤caro o guerrero ser芍 Carver quien muera.
Durante la misi車n tendr芍s que tomar una decisi車n con el problema de Aveline. Es un buen momento para aprender el sistema de respuestas. Las decisiones que tomas afectan a la opini車n que tus compa?eros tienen de ti. Si apoyas su opini車n ganar芍s punto de amistad, mientras que si te muestras opuesto conseguir芍s rivalidad. La respuesta del centro suele ser la respuesta c車mica que evitar tomar decisiones. Ay迆dala a terminar con su dolor para ganar amistad o realiza un acto de piedad consiguiendo rivalidad.
Al final de la misi車n tendr芍s que decidir si alistarte con los contrabandistas o con los mercenarios. Esta decisi車n afectar芍 al desarrollo de la misi車n secundaria 'Cabos sueltos'.