Dragon Age II
Dragon Age 2, gu¨ªa completa - Compa?eros
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A lo largo de tu aventura en Dragon Age podr¨¢s reclutar hasta siete compa?eros, ocho contando la expansi¨®n 'El Emporio Negro'. Cada uno tiene una personalidad distinta, y se mostrar¨¢n a favor o en contra de tus decisiones. Adem¨¢s tienen una opini¨®n sobre el resto de tus compa?eros, que se reflejar¨¢ cuando los lleves en el grupo.
A continuaci¨®n te mostramos todos los compa?eros de Dragon Age 2, d¨®nde los puedes reclutar y todos los regalos y mejoras de armadura que les puedes hacer:
Bethany
Se trata de tu hermana y la reclutar¨¢s si eliges ser un guerrero o un p¨ªcaro. Esta maga suele tener enfrentamientos con Fenris y abandonar¨¢ el grupo en la misi¨®n principal del acto I 'Expedici¨®n a las profundidades'.
Puedes mejorar tus relaciones regal¨¢ndole el retrato de madre que encontrar¨¢s en la misi¨®n de compa?ero del acto I 'Derechos de cuna'. En la misma misi¨®n encontrar¨¢s los Sellos protectores reliquias de los Amell, que es la ¨²nica mejora de armadura disponible para ella.
Carver
Este guerrero de tu misma sangre, s¨®lo estar¨¢ disponible si elegiste ser un mago. Debido a su naturaleza de guerrero, no se lleva bien con los magos Anders y Merrill. Abandonar¨¢ el grupo en la misi¨®n principal del acto I 'Expedici¨®n a las profundidades'.
Puedes mejorar tus relaciones regal¨¢ndole los documentos de Tobrius que encontrar¨¢s en la misi¨®n de compa?ero del acto I 'Derechos de cuna'. All¨ª tambi¨¦n encontrar¨¢s las Placas con hebillas Fereldenas, su ¨²nica mejora de armadura.
Aveline
Aveline es un guerrero que forma parte de la guardia de Kirkwall y la reclutar¨¢s autom¨¢ticamente durante el pr¨®logo. Como guerrero que es no ve con buenos ojos los asuntos de magia y chocar¨¢ bastante con Merrill. Puede abandonar el grupo en la misi¨®n final del acto III 'La gota que colma el vaso'.
Puedes mejorar las relaciones regal¨¢ndole el Escudo de la mism¨ªsima caballero que encontrar¨¢s en la misi¨®n principal del acto II 'Ofrecimiento y p¨¦rdida'. Adem¨¢s puedes encontrar tres mejoras de armadura distintas:
Varric
El enano se unir¨¢ a ti de forma autom¨¢tica al comienzo del acto I y no te abandonar¨¢ bajo ninguna circunstancia. Puedes mejorar tus relaciones d¨¢ndole El anillo de los Tethras, que encontrar¨¢s en el acto II en el emporio de baratijas de Bajaciudad. Adem¨¢s cuenta con cuatro mejoras disponibles:
Anders
Reclutar¨¢s al mago de forma autom¨¢tica tras superar la misi¨®n principal del primer acto 'Tranquilidad'. Anders es un mago que no se lleva bien con los guerreros, especialmente Carver y Fenris. Puedes regalarle el Amuleto de la Capilla de Tevinter que encontrar¨¢s en la misi¨®n de compa?ero del acto II 'Un trago amargo'. Tienes cuatro mejoras de armadura disponibles para ¨¦l:
Merrill
Puedes reclutar a esta maga elfa en la misi¨®n principal del acto I 'El largo camino a casa'. Podr¨¢ abandonar el grupo en la misi¨®n final del acto III 'La gota que colma el vaso'. Es la compa?era menos querida y tendr¨¢ enfrentamientos con Carver y Fenris. Tienes cuatro mejoras disponibles para su armadura:
Fenris
Puedes reclutar a Fenris, si quieres, durante la misi¨®n de compa?ero del acto I 'Un trago amargo'. Es uno de los personajes m¨¢s problem¨¢ticos y chocar¨¢ con todos los magos. Adem¨¢s puede abandonar el grupo en varias misiones durante la aventura. Si quieres mejorar las relaciones, puedes regalarle el libro de Shartan en el acto II (Elfer¨ªa de Bajaciudad) y la Hoja de la misericordia en la misi¨®n principal del acto III 'Se sirve en plato fr¨ªo'.
Adem¨¢s podr¨¢s encontrar cuatro mejoras distintas:
Isabela
Puedes reclutar a la ladrona de forma opcional durante la misi¨®n secundaria del acto I 'Aparecen los idiotas'. Isabela es una renegada que tendr¨¢ enfrentamientos con la capitana de la guardia Aveline. Puede abandonar el equipo durante las misi¨®n secundaria del acto I 'Aparecen los idiotas; durante la misi¨®n opcional del acto II 'Atrapar a un ladr¨®n' y en la misi¨®n de compa?ero del acto III 'No hay descanso para los malvados'.
Puedes mejorar tus relaciones con ella regal¨¢ndole el barco embotellado que encontrar¨¢s en la misi¨®n principal del acto I 'Cortes¨ªa de polvos negros' y el talism¨¢n riva¨ªno en el acto III. Adem¨¢s puedes encontrar cuatro mejoras distintas: