Dragon Age II
Dragon Age 2, gu赤a completa - Misiones de compa?ero
?Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra gu赤a y suma un +10 en Epicidad...
Al comenzar el acto II podr芍s hablar con cada uno de tus compa?eros para continuar afianzando la relaci車n. Si quieres completar todas las misiones de compa?ero es recomendable que hables con todos para desbloquear futuras misiones.
Puesta al d赤a
Esta misi車n se activa autom芍ticamente al completar la primera misi車n del segundo acto. Tan s車lo tienes que ir al Ahorcado y aceptar tomar un trago con 谷l. Con esto activar芍s la misi車n de compa?ero de este mismo acto 'Asuntos de familia'. Si Varric est芍 en el grupo, podr芍s comenzar la siguiente misi車n directamente.
Asuntos de familia
Con Varric en el grupo, ve al Ahorcado y habla con 谷l. Te pedir芍 ayuda para encargarse de Bartrand y tendr芍s que ir a buscarlo en su mansi車n de Altaciudad por la noche. Tras cruzar la casa matando a todo lo que se te cruce por delante tendr芍s varias opciones de solucionar la misi車n.
Si Anders est芍 en el grupo, puedes llamarlo para conseguir una soluci車n pac赤fica al problema consiguiendo puntos de amistad. Si no tienes a Anders, deber芍s ayudar a Varric a decidir si matar a Bartrand (lo que reporta amistad con el enano) o dejarlo con vida (lo que aumenta la rivalidad).
Desacuerdo
Re迆nete con Anders en su cl赤nica de Ciudad Oscura. Puedes decidir ayudarle o no, lo que aumentar芍 considerablemente la rivalidad. Si le ayudas te enfrentar芍s a un grupo de contrabandistas en el Cadalso. Cuando termine el combate, busca los pantalones enanos en uno de los cofres al norte para activar la misi車n 'Los pantalones genuinos'.
Tras esto deber芍s enfrentarte a ser Alrik y sus templarios y despu谷s decidir la suerte de Ella. La 迆nica forma de salvarla es calmar a Anders con respuestas amables (de color verde), sino la chica morir芍. Tras esto podr芍s decirle a Anders que se marche y abandone el grupo, o perdonarle para que siga en el equipo.
Reflejos
Con Merrill en el grupo, ve a su casa y habla con ella. Si decides ayudarla disgustar芍s a todos menos a Varric y Bethany. Deber芍s ir al monte hendido. Si es la primera vez que vas all赤 en el acto II, y enviaste a Feynriel a vivir con los Dalishanos en la misi車n principal del acto I 'Hijo D赤scolo', te lo encontrar芍s en la cima del Monte Hendido.
Regreso del Monte Hendido
Cuando completes la misi車n de compa?ero 'Reflejos', regresa a la casa de Merrill y podr芍s hablar con ella. Esta misi車n se trata de una simple conversaci車n con la elfa y tendr芍s la oportunidad de ligar con ella.
El largo camino
Habla con Aveline y te pedir芍 ayuda para un peque?o trabajo. Durante el transcurso de la misi車n tienes la oportunidad de estrechar relaciones con la capitana. Selecciona respuestas amables para ganar su amistad o respuestas duras (de color rojo) para conseguir rivalidad.
Un trago amargo
Para activar esta misi車n, necesitas hablar con Fenris en su mansi車n. Si a迆n no lo has hecho, puedes hacerlo ahora y hablar de nuevo con 谷l para comenzar la misi車n. Para ganarte la m芍xima amistad posible, ap車yalo en todas su decisiones. Si quieres conseguir rivalidad haz lo contrario.
La misi車n te llevar芍 a las Marcas Libres, en las afueras de Kirkwall. Si llevas a Fenris en el grupo y antes de salir te mueves entre los barrios de Kirkwall, podr芍s caer en una emboscada de soldados de Tevinter. Esto enfurecer芍 a Fenris, quien te pedir芍 ir a las Cuevas de confinamiento de inmediato. Si aceptas ir芍s all赤 directamente, pero si te niegas perder芍s a Fenris como aliado.
Durante el transcurso de la misi車n te encontrar芍s con Orana, una elfo que puedes contratar para que trabaje en tu finca. Tras hablar con ella, recoge el amuleto de la Capilla de Tevinter que en el cofre de la esquina y d芍selo a Anders como regalo (si quieres).
Si apoyaste a Fenris durante la misi車n y le ayudaste a cumplir su objetivo, desbloquear芍s la misi車n de compa?ero del acto III 'Solo'. Si has estado coqueteando con 谷l durante el juego, podr芍s iniciar una relaci車n cuando regreses a la fina de Hawke.
Las condolencias del capit芍n
Esta misi車n se trata de una simple conversaci車n con Aveline, en la que te mostrar芍 su apoyo. Puedes escuchar su historia para ganar su amistad o mandarla a paseo para conseguir rivalidad.