Dragon Age II
Dragon Age 2, gu¨ªa completa - Exigencias del Qun
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Al llegar a tu casa te encuentras con Aveline que necesita tu ayuda para un asunto urgente. Esta misi¨®n es el final del acto II, as¨ª que si a¨²n tienes misiones pendientes debes completarlas antes de entrar en el complejo qunnari o ya no podr¨¢s hacerlas. Cuando est¨¦s preparado, ve a los muelles por el d¨ªa y habla con el arishok.
Tras la conversaci¨®n, deber¨¢s abrirte paso luchando por Ciudad Oscura. El grupo que elijas puede ser determinante en el desenlace del acto. Si te has ganado su respeto, podr¨¢s hacer batirte en duelo con ¨¦l. Si no te has ganado su respeto pero llevas a Fenris en el grupo, tambi¨¦n tendr¨¢s la opci¨®n de batirte en duelo. Elige el equipo con el que quieres terminar el acto y entra en Ciudad Oscura.
A mitad de camino te encontrar¨¢s con un grupo de guardas grises. Si uno de tus hermanos se uni¨® a los Guardas Grises en los caminos de las profundidades te lo encontrar¨¢s aqu¨ª. Adem¨¢s, si al final de Dragon Age: Origins elegiste que Alistair continuase con los guardas grises, lo ver¨¢s dirigiendo el equipo. Sino ser¨¢ Stroud quien estar¨¢ al mando.
Contin¨²a avanzando por las calles y tendr¨¢s otro encuentro. Si en la misi¨®n principal del acto I 'Expedici¨®n a las profundidades' no te llevaste a tu hermano/a, te lo encontrar¨¢s ahora con los magos (Bethany) o con los templarios (Carver).
A continuaci¨®n tienes que elegir una forma de entrar en la capilla. Puedes crear una distracci¨®n para entrar sin pelear o atacar a los qunaris que defienden la entrada. Una vez dentro tendr¨¢s varios finales en funci¨®n de las decisiones que hayas tomado previamente.
Si lograste el respeto del arishok en las misiones principales del acto II 'Ofrecimiento y p¨¦rdida' y 'Seguir al Qun', ahora tendr¨¢s la opci¨®n de batirte en duelo con ¨¦l. Si no lograste su respeto, puedes forzar el duelo llevando a Fenris en el grupo. Si no cumples una de estas dos condiciones, tendr¨¢s que luchar contra el arishok y el resto de qunaris.
La otra opci¨®n para evitar el combate es haber conseguido la amistad de Isabelay completar las misiones de compa?ero 'Aparecen los idiotas', 'El Contacto de Isabela (Acto I) y la misi¨®n principal previa 'Atrapar a un ladr¨®n'. En este caso puedes optar por entreg¨¢rsela al arishok y poner fin a los combates o defenderla y luchar contra los qunaris. Hacer esto ¨²ltimo es la ¨²nica opci¨®n de mantener a Isabela durante el siguiente acto.
Tras poner fin al conflicto te alzar¨¢s como campe¨®n de Kirkwall. Tendr¨¢s que ponerte de parte de un bando. El grupo que elijas ser¨¢ el que aparezca para ayudar en la misi¨®n principal del acto III 'Se sirve en plato fr¨ªo'. Si te mantienes neutral, la decisi¨®n ser¨¢ aleatoria, siendo m¨¢s probable que aparezcan magos que templarios.