Dragon Age II
Dragon Age 2, gu赤a completa - Misiones secundarias
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Las misiones secundarias est芍n al margen de la historia principal, pero influyen directamente en ella. Tus decisiones crear芍n aliados o enemigos que aparecer芍n en los momentos m芍s inesperados, afectando al transcurso de la historia. Estas son todas las misiones secundarias que encontrar芍s en el primer Acto:
Aparecen los idiotas
Conocer芍s a Isabela en la taberna quien pedir芍 tu ayuda. Si decides ayudarla tendr芍s que reunirte con ella por la noche y protegerla de los distintos ataques que sufra por parte de bandidos. Al terminar la misi車n Isabela se unir芍 a tu grupo y desbloquear芍s dos nuevas misiones.
Acepta esta misi車n despu谷s de la expedici車n a los Caminos de las Profundidades porque sino perder芍s la opci車n de que Isabela se una a tu grupo.
Cabos sueltos
Esta misi車n cambia seg迆n el grupo que hayamos escogido cuando entramos en Kirkwall. Si recibimos la carta de Athenril deberemos salvar a Pryce en los muelles y decidir qu谷 hacer con el chico.
Si por el contrario la carta que recibimos es a nombre de Meeran nos veremos involucrados en una pelea en los alrededores del Ahorcado. Tanto Athenril como Meeran pueden regresar en un futuro buscando pelea si se sienten enga?ados por nosotros.
Cometidos de herbolario:
Consiste en recolectar una serie de ingredientes para Solvitius:
Aparecer芍 se?alado en el mapa cuando derrotes a todos los enemigos. Cuando los tengas vuelve a entregarle los ingredientes a Solvitius. ?ste te recompensar芍 con dinero y mejorar芍 su stock de mercanc赤a a lo largo del acto 2. No te preocupes por que la misi車n siga marcada como actual en tu diario de misiones puesto que ya no te quedar芍 nada m芍s por hacer asta que pases al segundo acto.
El cebo
Aunque en un principio nos contraten para buscar unos objetos robados el verdadero objetivo de esta misi車n es que nos encontremos con Fenris, un elfo al que tratan de dar caza y que nos pedir芍 ayuda. Si decidimos ayudarle 谷ste se unir芍 al grupo al final de la misi車n. En cambio si nuestra decisi車n es negativa Fenris se ir芍 y perderemos la posibilidad de realizar su misi車n de compa?ero.
El foso de Huesos
Tenemos que realizar un viaje al Foso de Huesos y una vez all赤 acceder a la mina. Dentro de la cueva esperan numerosos dragones de menor tama?o y otro bastante grande que opondr芍 mucha mas resistencia a nuestros ataques. Una vez derrotado regresamos a hablar con Hubert que nos propondr芍 ser socios como pago por la misi車n.
Aseg迆rate de completar esta misi車n antes de la expedici車n al camino de las profundidades o de lo contrario Hubert no se asociar芍 contigo y perder芍s la opci車n de realizar la misi車n. Volver a trabajar y cuatro secundarias en el segundo acto.
El primer sacrificio
Una vez aceptado el encargo deberemos seguirle la pista a la mujer desaparecida de Ghyslan que nos conduce hasta un templario en Ciudad Oscura. Cuando te comente que mas mujeres en la zona han desaparecido nos dar芍 un mapa para proseguir con nuestra investigaci車n.
La investigaci車n nos llevar芍 a Bajaciudad donde tendremos que enfrentarnos a varias criaturas delvelo. Cuando acabemos con ellas registra bien todos los lugares para encontrar los restos humanos y el anillo de Ninette.
El rescate inesperado
El objetivo de esta misi車n es rescatar al desaparecido Saemus. Siguiendo las indicaciones llegaremos a la Costa Herida donde encontraremos otro grupo de mercenarios en busca de la recompensa.
Si nos enfrentamos a los Inverno salvaremos a Saemus y conseguiremos su amistad durante el segundo acto. Si aceptamos que los Inverno se lleven a Saemus sus opciones de dialogo y las del vizconde cambiar芍n dr芍sticamente a lo largo del acto 2.
?rdenes de magistrado
La misi車n comenzar芍 cuando hables con el grupo de guardias que est芍n cerca de unas ruinas en las Marcas Libres. Entra en el t迆nel y vete exterminando a los enemigos que vayas encontrando conforme avances. Si no subestimamos a nuestros rivales no deber赤amos tener problemas para terminar con ellos. Contin迆a por el pasadizo hasta que nos encontremos a Kelder.
Tenemos que decidir si dejarle con vida y que Vanard nos pague por cazarle (incluso podremos aumentar nuestra recompensa si hablamos sobre la procedencia de Kelder) o si por el contrario preferimos matarle y que sea Elren el que nos recompense con el correspondiente enfado del magistrado.
Si no acabas con Kelder en el acto se escapar芍 y deberemos darle caza igualmente. Si presionamos acerca de la procedencia de Kelder conseguiremos una recompensa a迆n mayor.
Si lo encuentras me lo quedo
Habla con Martin en su habitaci車n de la taberna del Ahorcado que te pedir芍 ayuda para recuperar su mercanc赤a de manos de los piratas. Lo primero es averiguar donde se encuentran los objetos robados y un trabajador del puerto llamado Aden es la clave.
Tras la charla con Aden las pistas nos conducen hasta un almacen lleno de piratas. Acaba con ellos y cuidado con las trampas de la zona. Despu谷s de esto ya tenemos v赤a libre para recuperar el bot赤n y regresar con Martin. Mantendremos una breve charla con el y tendremos tres opciones a escoger:
Una carta perdida
Debes recoger una carta dirigida a Thrask que deja caer una abominaci車n cuando completas la misi車n principal el Hijo D赤scolo. Cuando la tengas en tu poder puedes entregarle la carta a Thrask para mejorar las relaciones con tu grupo y ganar puntos de experiencia.
Por el contrario si decides extorsionar a Thrask conseguir芍s 5 monedas de oro pero una enemistad con Thrask quien se mostrar芍 desafiante cuando os reencontr谷is en la misi車n 'Acto de piedad'
Volver a trabajar
Este es el primer encargo de socio que nos hace Hubert. Debes hablar con los mineros rebeldes y hacer que vuelvan a su trabajo por lo civil o por lo criminal. Tanto si decides obligarles a trabajar como si le ofreces un aumento de sueldo para que regresen voluntariamente al trabajo la recompensa que obtendr芍s ser芍 exactamente igual en ambos casos.