Dragon Age II
Dragon Age 2, gu¨ªa completa - A la fuga
?Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra gu¨ªa y suma un +10 en Epicidad...
A la fuga
Esta misi¨®n est¨¢ disponible justo despu¨¦s de terminar 'Exigencias del Qun' y marca el comienzo del tercer y ¨²ltimo acto. Para comenzar la misi¨®n, lee la carta que hay en el escritorio de tu finca con el nombre 'A la fuga'. Despu¨¦s habla con la caballero Meredith que te pedir¨¢ ayuda para localizar a tres magos.
Para encontrar a Emile, ve a la mansi¨®n de Launcet en Altaciudad por la noche. Habla con los condes y despu¨¦s ve al Ahorcado para encontrar a Emile. Puedes elegir entre dejarle ir o pedirle que se entregue. Si haces esto, te pedir¨¢ pasar una ¨²ltima noche divertida. Puedes dejarle o llev¨¢rtelo directamente, lo que no gustar¨¢ Aveline y Anders. Si le convences para que vuelva al c¨ªrculo, su padre te mandar¨¢ una carta con dinero como recompensa.
Para encontrar a Evelina ve a Ciudad Oscura y habla con Walter. A continuaci¨®n entra en las alcantarillas y busca a la maga. Al final tendr¨¢s la opci¨®n de darle 5 soberanos a Walter, que te recompensar¨¢ con el dise?o de la runa de devastaci¨®n en el cofre que hay junto a la salida.
Para encontrar a Huon, ve a hablar con su esposa en Bajaciudad. Regresa al barrio por la noche y enfr¨¦ntate al mago. Cuando hayas acabado con los tres pr¨®fugos, regresa a hablar con la caballero Meredith en. Si dejaste a Emile libre y se lo dices, la ver¨¢s montar en c¨®lera. Sino, deber¨¢s decidir el futuro del chico pero no tendr¨¢ ninguna repercusi¨®n en la historia.