Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - - Dirigir Rayo 3
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Abre el ventanal donde impacta el rayo y que est¨¢ junto a ¨¦l. Se abre una puerta. Una vez abierta, cierra este segundo ventanal y abre el que est¨¢ al final del pasillo curvado. El rayo pasa a la bola. Esto es f¨¢cil. Acciona el mecanismo y bajas en ascensor con tu bola del rayo de almas.
Siguiente sala. Espejos. Con la hoja cruzada dale a la espada azul y los espejos se alinear¨¢n llevando el rayo a la siguiente bola. Vuelves a salir al puente. Tienes que hacer lo mismo que te ocurri¨® con otro rayo: abre en primer lugar la ventana de la derecha. Despu¨¦s abre la ventana de la plataforma giratoria. Dir¨ªgete de nuevo al ventanal de la derecha (con cuidado de que el rayo no impacte sobre ti), as¨®mate y espera a ver en su interior el ventanal de la segunda plataforma giratoria, cuando lo veas debes abrirlo desde esa posici¨®n. Ahora cierra todas las ventanas y realiza el proceso habitual para transportarte t¨². Tienes que abrir el ventanal de la derecha y el de la plataforma giratoria.As¨®mate (mira a trav¨¦s de ¨¦l por el t¨²nel del vac¨ªo) por el ventanal. Cuando la plataforma giratoria se pare al lado de otro ventanal, desde tu posici¨®n (sin meterte) dispara para activar este ¨²ltimo ventanal. Esto har¨¢ que la ventana que tienes delante se cierre. Vuelve a abrirla, as¨®mate y cuando la plataforma giratoria est¨¦ mirando al otro lado del puente m¨¦tete y habr¨¢s pasado al otro lado del puente.
Siguiente sala. Coge el cofre de vida tranquilito utilizando la corriente de aire. All¨ª encontrar¨¢s dos ventanales de los que te permiten subir a un sitio alto para coger ira. Desde ah¨ª abre el ventanal superior de la pieza central con mucha energ¨ªa y con¨¦ctate a trav¨¦s de otro ventanal cualquiera para pasar y coger un Artefacto: Campe¨®n. Regresa a la pieza central. Tienes que hacer que el rayo impacte en la bola. El m¨¦todo es el siguiente, no hagas preguntas: Abre los dos ventanales de la pieza central, vete ahora donde est¨¢ la Cronosfera, acci¨®nala con la hoja cruzada a distancia para ganar tiempo (carga la hoja cruzada al m¨¢ximo y l¨¢nzala, echa a correr antes de que la energ¨ªa de la Cronosfera te afecte para ganar a¨²n m¨¢s tiempo), corre hacia la pieza central, tira la hoja cruzada a la espada azul para que la pieza gire y sin parar dir¨ªgete a la puerta con dos espadas azules a los lados y golp¨¦alas a la par tambi¨¦n con la hoja cruzada. La bola de energ¨ªa se carga. Ahora tienes que pasar t¨². Para ello abre el ventanal de al lado de la Cronosfera y el que est¨¢ enfrente de la puerta, golpea la Cronosfera, m¨¦tete por el ventanal, sal justo en frente de la puerta y golpea ahora las dos espadas para que se abra la puerta y pases (tranquilo porque tienes tiempo de sobra).