Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - La Doliente (2 de 4)
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Utiliza las barreras azules como escudo (se ponen rojas con el calor de su l¨¢ser). Tienes que destrozar las barreras azules cuando La Doliente deje de disparar con su l¨¢ser. As¨ª pues, destroza las barreras y con el vag¨®n de tren usando el poder s¨ªsmico le das un fuerte golpe. Ahora empezar¨¢n a caer piedras del techo. No desesperes, que ya queda menos. Cuando est¨¦s cerca dale con el pu?o de acero en su 'coraz¨®n azul' y estar¨¢s m¨¢s cerca de terminar con ella. Tienes que repetir esta operaci¨®n tres veces (vag¨®n y pu?o de acero). Ya has matado a La Doliente. S¨¢cale el coraz¨®n. 'Van dos, quedan dos?'. Inmediatamente despu¨¦s de terminar con La Doliente, vas a hablar con Ulthane, que te regala una pistola de balas sobrenaturales. Opini¨®n: el juego es una gozada, ten¨ªa que decirlo porque realmente se disfruta con la historia del Jinete.
IR A HORCA HIRVIENTE, O ANDANDO O POR EL AGUJERO DE SERPIENTE DE VULGRIM
Vuelves a salir a la fase del Vado del Yunque. Tienes que ir a Horca Hirviente de nuevo a entregar el segundo coraz¨®n a Samael. Mira el punto amarillo del mapa y dir¨ªgete hacia all¨ª. Todo esto ya te suena porque has pasado por aqu¨ª antes, est¨¢s como en casa. Sigue buscando el punto amarillo. Pasar¨¢s al lado de una barrera azul que esta vez s¨ª que podr¨¢s romper. Tras ella encontrar¨¢s un cofre con un fragmento de ira. No te desv¨ªes m¨¢s, sigue buscando el punto amarillo. Llegar¨¢s al Paso Inundado, parece que tienes que ir retrocediendo por las fases, pero todo tiene sentido. Aqu¨ª te saldr¨¢n enemigos varios que tendr¨¢s que ir despachando mientras vas en busca del punto amarillo del mapa. Aprovecha para usar tu nueva pistola.
Asciende por la ladera y ver¨¢s que al otro lado del vado hay una enorme barrera azul. Si haces un poco de memoria recordar¨¢s que hab¨ªa un pasadizo debajo del agua por el que pod¨ªas acceder a la barrera. Si quieres ver lo que hay detr¨¢s s¨®lo tienes que tirarte al agua y tirar por el pasadizo. Detr¨¢s de la barrera hallar¨¢s un fragmento de n¨²cleo de ira. Una vez hecho esto, bucea hasta la superficie y rodea el estanque hasta el final. Podr¨¢s hablar con Vulgrim si lo deseas para comprarle algo y a partir de aqu¨ª puedes elegir si ir a Horca Hirviente por el agujero de serpiente de Vulgrim o si prefieres ir a pie. Realmente ya est¨¢ cerca por ambos caminos.
Habla con Samael. 'Destruye a Stygian'. Ya que est¨¢s aqu¨ª aprovecha para usar la hoja cruzada contra una barrera roja con bomba en frente cuando terminas de hablar con Samael, caer¨¢ una columna y podr¨¢s ascender para coger un fragmento m¨¢s de la armadura visal. A buscar el punto amarillo ahora. Tendr¨¢s que derribar una barrera azul. Tuber¨ªas varias con enemigos cada vez m¨¢s estilizados. Encontrar¨¢s una enorme compuerta cerrada, destruye la barrera azul y te explicar¨¢n el poder de las Cronosferas de ralentizar el tiempo y que a Guerra le permitir¨¢ continuar su camino. Explico: Detr¨¢s de la barrera azul encontrar¨¢s un mecanismo que abre la puerta durante unos instantes pero autom¨¢ticamente se cierra otra vez. Con la Cronosfera, al ralentizar el tiempo, cuando actives el mecanismo a tu personaje le dar¨¢ tiempo de atravesar la compuerta antes de que se cierre. Muy ¨²til si quieres seguir jugando.