Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - La cubierta de Hierro
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Despiertas en plan Frodo cuando lo coge Ella La Ara?a y te encuentras en un nuevo escenario.Explora la zona recogiendo almas, abriendo puertas y derribando barreras azules. Todo lo que puedas hacer ahora mejor, no dejes nada para despu¨¦s. Entra en la madriguera de la ara?a. Rompe la barrera azul: piedra. Mueve la piedra hasta el tope, s¨²bete en ella. Coge la hoja cruzada y apunta a la Cronosfera para pasar sin que la ara?a del techo pueda atraparte.
Sigue hacia delante y baja por un agujero. Sales a la calle. Te las ver¨¢s con nuevos enemigos, como ¨¢ngeles voladores pero enmascarados. M¨¢s de lo mismo. Pasa ahora por el puente y cuando lo hagas se caer¨¢ a tu paso. Al romperse el puente ver¨¢s una enredadera y dar¨¢s con una puerta de esas que necesitan llave de observador. Tendr¨¢s que ir a buscarla. Sigue tu camino, el ¨²nico posible. Te encontrar¨¢s a nuevos ¨¢ngeles en un callej¨®n estrecho. Mach¨¢calos. Peleando con ellos destrozas una pared tras la que encontrar¨¢s un cofre de fragmento de ira. Las ara?as peque?as puedes matarlas presionando directamente el comando B. En la zona en la que te encuentras hay una serie de paredes de madera que pueden romperse y esconder secretos en su interior.
Llegas a una puerta. Te encuentras en una sala en ruinas con nidos de ara?a que podr¨¢s destruir. Presta mucha atenci¨®n en esta zona al mapa para saber d¨®nde puedes apoyarte y d¨®nde no. Avanza entre los trozos de suelo en pie hasta una barrera azul matando ara?as. Procura reventar los nidos de ara?a cuando est¨¦n en el lugar seguro para pelear, porque de ¨¦l saldr¨¢n varias ara?as peque?as que ir¨¢n a por ti.
F¨ªjate bien que en las columnas hay una especie de luces brillantes por las que puedes trepar. Sube hasta arriba del todo y salta a la plataforma suspendida, desde ah¨ª salta hasta el cofre y coger¨¢s un mapa completo de la zona en la que te encuentras. Vuelve a la plataforma suspendida y col¨®cate en un extremo de la misma para que el contrapeso haga que el otro extremo suba. Lanza la hoja cruzada a laCronosfera y avanza hasta el otro extremo, salta y tendr¨¢s la llave del observador. Vuelve ahora a la puerta que estaba encima de la enredadera en el exterior de esta sala. Abre la puerta.
Nueva sala. Mueve la piedra para que la planta la atrape. Dispara a la planta y s¨²bete en la piedra, espera a que la coja para que puedas subir al piso superior. Encontrar¨¢s un cofre con fragmento de ira. Vuelve a bajar y col¨®cate en una esquina desde la que tengas ¨¢ngulo para disparar a la planta con la piedra, cuando le dispares y tire la piedra tirar¨¢ a la ara?a trepadora del techo y podr¨¢s aprovechar para pasar por la cornisa sin que te atrape. Salta para seguir avanzando.
Sube unas escaleras que quedan a tu izquierda. Te encuentras con unos nuevos demonios. Cuando los revientes se te abrir¨¢ una barrera por la que podr¨¢s continuar. Antes de ello, si subes las escaleras destrozadas y saltas bien podr¨¢s alcanzar un Artefacto: Soldado. Entra por la puerta ahora y activa un mecanismo. Sube por la enredadera y c¨¢rgate la planta que te dificulta el paso. Escala hasta el nivel superior. Activa el mecanismo y el ascensor subir¨¢ hasta el nivel en el que te encuentras, vu¨¦lvelo a bajar. Es evidente lo que tienes que hacer: debes bajar al nivel inferior, mover la piedra con la bomba hasta el ascensor 1, subir y moverlo hasta el ascensor 2. Para superar el socav¨®n debes usar el pu?etazo s¨ªsmico. Ahora sube el objeto al ascensor 2. S¨²belo hasta el tercer piso. S¨²bete ahora en la piedra, coge la bomba y la tiras contra la barrera roja. ?Boom! Pasas a otra pantalla en la que tendr¨¢s que enfrentarte a unos cuantos demonios. Cuando termines con ellos aparecer¨¢ del techo un gigant¨®n con muy mala leche. Usa la habilidad de caos para destrozarlo. Se te abrir¨¢ el camino.