Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - - Emblema / Ara?a 3
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Emblema / Ara?a 3 En la siguiente sala de ara?a, la que la ara?a trepa por el techo y en mapa aparece como transparente al encontrarse en una planta inferior, podr¨¢s encontrar un Artefacto: Camp¨¦on si abres la puerta que daba acceso a una peque?a sala de dos peque?as estancias, mirando al techo ver¨¢s un enganche abisal, lo ejecutas y subir¨¢s a un saliente en el que encontrar¨¢s en Artefacto: Campe¨®n. Ahora vuelve a la sala central, baja por la enredadera y atraviesa la sala de los ascensores en busca de la tercera ara?a, sal al exterior y dir¨ªgete a la izquierda para ver a la tercera ara?a, la cual est¨¢ bajando unas estrechas escaleras (es la que estaba en el techo). Esta es un poco m¨¢s complicada de primeras porque viene acompa?ada de demonios, no simples ara?itas que matas con el comando B y te dan vida. Sin embargo, la buena noticia es que cuando matas a estos demonios consigues la ira m¨¢s r¨¢pido para activar la habilidad del caos y terminar con la ara?a (recuerda quitarle el caparaz¨®n antes con la cadena abisal, de lo contrario no valen para nada tus golpes).