Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - - B¨²squeda de Rayo 3
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Desde laESTANCIA 1 abre el VENT. 2, luego abre el ventanal de la estancia (VENT. 1). A continuaci¨®n, mira a trav¨¦s de VENT. 1 abres VENT. 3 con mucha energ¨ªa. Contin¨²a mirando a trav¨¦s de VENT. 1 hasta que veas el momento apropiado para poder saltar y no est¨¦ en medio la plataforma. Salta y llegas a la ESTANCIA 2.
En la ESTANCIA 2 ver¨¢s una escalera de caracol hacia abajo por la cual descendemos. Ver¨¢s una barrera roja sobre un ventanal, pasa de ella ahora. Tienes que pasar al otro lado del abismo. Ver¨¢s una plataforma giratoria con un ventanal (importante: abre este primero) y otro ventanal en la pared. ?brelos con fuerza y as¨®mate por el ventanal de la estancia hasta que veas el momento apropiado para saltar justo al otro lado.
Coge un cofre de ira y abre el ventanal de esta estancia. A trav¨¦s de ¨¦l te asomas y ver¨¢s la barrera roja de la estancia anterior. Con la cadena abisal coge la bomba y l¨¢nzala a trav¨¦s del ventanal a la barrera roja. Explotar¨¢ y una peque?a introducci¨®n te mostrar¨¢ como una enorme plataforma se eleva. Ver¨¢s ahora que hay una puerta que se abre al accionar una espada azul y te conecta con la estancia donde se encuentra Azrael. No vayas por ah¨ª, s¨®lo es un camino de vuelta a la sala donde est¨¢ Azrael.
Esto no es necesario: pero si quieres coger una parte de la armadura abisal, el mecanismo es el siguiente. Abre el ventanal de la plataforma giratoria y as¨®mate por el ventanal de la estancia en la que te encuentras, ver¨¢s una barrera roja en un ¨¢ngulo muerto que se te escapa, pues bien, coge otra bomba con la cadena abisal y l¨¢nzasela por el ventanal. Ten cuidado porque tendr¨¢s que calcular bien el tiempo si no quieres que la bomba te explote en la cara. Cuando la destroces, podr¨¢s acceder a trav¨¦s de tu ventanal al cofre con la armadura abisal. Podr¨¢s regresar a trav¨¦s de un ventanal que hay en esta peque?a estancia.
Vuelve a la estancia circular (ESTANCIA 2) usando los ventanales por supuesto. Sube la escalera de caracol inmensa y ahora abre el ventanal de arriba del todo con much¨ªsima fuerza. Ahora baja, abre el de la estancia y m¨¦tete por ¨¦l. Dar¨¢s un salto enorme y podr¨¢s acceder a la llave del observador. C¨®gela.
En la ESTANCIA 1 puedes coger un Artefacto: Soldado si abres el ventanal del techo y te metes por el de la pared. Cuando aparezcas en el techo abres las alas y planeando puedes llegar hasta el Artefacto en la parte superior.
Vuelve a subirte a la plataforma giratoria que est¨¢ donde Azrael pero ya estar¨¢s en el segundo nivel. Subes sin problemas y salta hasta el balc¨®n cerrado que abrir¨¢s con tu llave del observador maravillosa.
Coge el ascensor y mientras subes tendr¨¢s que v¨¦rtelas con varios enemigos. Desp¨¢chalos. Cuando termines se abrir¨¢ la puerta y ver¨¢s un mecanismo. Acci¨®nalo. Te quedar¨¢s suspendido en un ruedo para luchar con diversos demonios. Consejo: Usar el cuerno para tirarlos al vac¨ªo es una forma muy inteligente de quitarte de en medio alos bichos contaminantes. Despu¨¦s te aparecer¨¢ un nuevo enemigo ataviado con un martillo y un escudo (este es nuevo). Se resistir¨¢ un poco pero podr¨¢s con ¨¦l con un poco de paciencia y muchos golpes. Usa el poder del caos si es necesario.
Se te abre una puerta por la que sales al exterior. Tienes que cruzar el puente. Lo primero es abrir el ventanal de la plataforma giratoria, luego abre el de la derecha. Cuando te asomes y veas otro ventanal ¨¢brelo con mucha energ¨ªa, ahora ver¨¢s una barrera roja a trav¨¦s del ventanal, coge la bomba con la cadena abisal y l¨¢nzala cuando aparezca la barrera roja (cuidado queno te explote en la cara, tarda unos 15 segundos en total en cambiar de posici¨®n). Cuando la barrera explote, podr¨¢s cruzar y caer¨¢s en otra plataforma que te dejar¨¢ en un punto nuevo del mapa. Tendr¨¢s que luchar con varios enemigos.
Cuando termines con estos enemigos, que por cierto cada vez est¨¢ m¨¢s complicado sobrevivir a las oleadas de de demonios, pasas a una nueva habitaci¨®n. Acciona el mecanismo y las aspas de la columna central dan media vuelta A la derecha una piscina bajo la que encontrar¨¢s un Artefacto: Soldado. C¨®gelo y sal del agua y abre el ventanal que hay justo encima, ahora vete a otra piscina sin agua y abre el ventanal, vuelve a la que tiene agua y con la hoja cruzada dale a la espada azul, el ventanal descender¨¢ y chupar¨¢ el agua transport¨¢ndola a la otra piscina. Ahora te vas a esta piscina que se ha formado, buceas y al salir podr¨¢s llegar a un mecanismo. Acci¨®nalo y las aspas centrales se unen a la columna.