Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - - Emblema / Ara?a 2
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Vuelve al pasillo por el que accediste a la entrada y aprender¨¢s a utilizar la cadena abisal para convertir a Guerra en Spiderman y superar as¨ª los socavones del suelo. Muy entretenido. Una vez familiarizado con tu nuevo arma, sube por la enredadera (cuando termines de treparla debes saltar hacia arriba para engancharte en la cornisa que sobresale y rodearla hasta el otro lado del agujero) para llegar a otra estancia cerrada con una llave de observador y un paso elevado custodiado por dos plantas de techo. Tambi¨¦n ver¨¢s una enredadera, por la cual debes trepar, balanc¨¦ate con la cadena abisal (no olvides que para balancearte en la cadena debes tener pulsado RT) para llegar a una Cronosfera. Acci¨®nala para que el tiempo se ralentice y las plantas no puedan atraparte y ejecuta los siguientes movimientos en direcci¨®n a la sala: Salta, RT, salta, RT, doble salto para sacar las alas y poder pasar por debajo de las plantas y encima de la reja. Aqu¨ª coger¨¢s la llave del observador y un cofre con salud. Ahora toca salir de la estancia. ?Qu¨¦ tienes que hacer? Selecciona la pistola, dispara a las dos plantas y haz un doble salto con alas para salir. Una vez al otro lado de la sala podr¨¢s abrir la puerta con la llave de observador y acceder¨¢s al pasillo en el que el suelo se derrumb¨® a tu paso antes.