Darksiders
Darksiders, gu¨ªa completa - La Encrucijada
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Los humanos se han extinguido. Hablas con Vulgrim, que es un demonio colega que te va a decir el camino, aunque como buen diablillo siempre quiere algo a cambio. Te pide 500 almas para revelarte la ruta. Es un Saruman de turno. Recoge las almas eliminando enemigos. Si miras el mapa podr¨¢s llegar hasta cofres de almas que te proporcionar¨¢n 100 de una tacada. Si no tendr¨¢s que hartarte de matar demonios. Con el RB y el jinete parado te proteger¨¢s de estos enemigos de menor tama?o y tambi¨¦n de los medianos. Si te cargas el mobiliario urbano tambi¨¦n te recompensar¨¢n con almas. Investiga bien toda la zona porque en una especie de boca de metro encontrar¨¢s una medalla del Antiguo Ej¨¦rcito del Infierno, una insignia de soldado por la que Vulgrim te recompensar¨¢ cuando se la entregues. Dicho Artefacto est¨¢ debajo del agua de la cueva inundada situada bajando la boca de metro. Cuando tengas las 500 almas ll¨¦vaselas a Vulgrim.
VULGRIM: Es importante que te hagas con los controles del men¨² para utilizar las armas correspondientes en el momento oportuno de la partida. Guerra podr¨¢ comprar habilidades y combos a Vulgrim que le proporcionar¨¢n mayor destreza con las armas. Existen tres niveles diferentes en la graduaci¨®n de las habilidades, nivel 1, 2 y 3. Cuanto m¨¢s avances la partida podr¨¢s comprar (pagar¨¢s con almas) habilidades de niveles superiores. Mientras mayor nivel tengan, m¨¢s caras ser¨¢n l¨®gicamente.