Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Mansi¨®n Arkham 2? parte
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Sal de la mansi¨®n y ve a Tratamiento intensivo. Para ello, dir¨ªgete hasta Arkham Norte y sube a una de las torres de vigilancia, usa el batcabo y entra por arriba, habiendo liquidado varias dentaduras m¨¢s y un secuaz armado.
Contin¨²a por las diversas rendijas de ventilaci¨®n (ver¨¢s un trofeo, que por ahora, no podr¨¢s coger) hasta ver una secuencia donde estallar¨¢ una bomba a un esbirro de Joker.
Tendr¨¢s que liquidar a los matones armados, de manera sigilosa, pero no subas a las g¨¢rgolas, ya que explotar¨¢ la bomba colocada en ella.
Una vez que derrotes a los secuaces, usa el secuenciador de la caseta del centro del escenario, para suprimir las barreras. Dir¨ªgete hasta all¨ª.
Si atraviesas la puerta de la derecha, usa el secuenciador y sube las escaleras. Escanea con zoom la foto del escritorio, para tener otro enigma resuelto. Sigue el camino y ver¨¢s una escena donde Joker conduce el batm¨®vil y Batman ha sido atrapado.
Posteriormente, manejas a Joker. Camina, ver¨¢s otra secuencia donde ver¨¢s morir a Batman. Dale a reintentar y ver¨¢s c¨®mo 'resucita'. Ahora empezar¨¢ el combate contra El Espantap¨¢jaros.
Jefe: El Espantap¨¢jaros
Simplemente, avanza por el escenario. Usa lanzacabos y como la vez anterior, oc¨²ltate de manera, que no te alcance su visi¨®n. Elimina a los esqueletos y contin¨²a el recorrido, usando el entorno, hasta llegar al foco y usarlo.
Ver¨¢s otro v¨ªdeo y estar¨¢s en el lado izquierdo. Vuelve a la puerta de la derecha. Utiliza el secuenciador al final, para coger una cinta de entrevistas de Harley Quinn.
Cruza la puerta, para mirar otra secuencia. Ve a la derecha y sube las escaleras, para coger otra cinta de entrevistas de Harley Quinn.
Desciende por el vac¨ªo que ha dejado el ascensor, elimina a todos los rivales de la cabina y usa el secuenciador.
Desciende de nuevo, por la zona que has abierto, extermina a los enemigos y sube las escaleras para recoger el mapa de secretos de Enigma.
Atraviesa la puerta. Estar¨¢s en acceso a la Sala de control. Coge la cinta de entrevistas del Cocodrilo asesino.
Pasa por la puerta, para apreciar otra escena.
A continuaci¨®n, usa el lanzacabos, para ir a la izquierda y coger otro trofeo enigma (desbloquea desaf¨ªo t¨¢cticas de supervivencia).
Ve al lugar que te indica el mapa hasta que te salte otro v¨ªdeo.
Aqu¨ª, empezar¨¢ el combate contra Cocodrilo.
Jefe: Cocodrilo asesino
Lo primero que tienes que hacer es avanzar por el camino, sin correr, ya que si no, el jefe te coger¨ªa. Simplemente, camina, siguiendo el marcador que te acompa?a en pantalla hasta llegar a cero y coger la espora correspondiente. Esto lo tienes que hacer varias veces, unas 4 o 5 veces.
Los ¨²ltimos casi 200 metros, tendr¨¢s que huir todo el rato, para llegar a la verja y usar, al momento, la detonaci¨®n del gel explosivo, y de esta manera, derrotar al enemigo.
Saldr¨¢ la escena y ahora, tendr¨¢s que cumplir otra misi¨®n.
Dir¨ªgete a la derecha. Usa el lanzacabos y atraviesa la puerta. Est¨¢s en Viejo alcantarillado de nuevo. Elimina a los esbirros y usa lanzacabos al frente, para coger otro trofeo enigma (desbloquea modelo de Cocodrilo asesino).
Pon rumbo a la batcueva y ve hasta el ordenador. Otra secuencia saltar¨¢ y conseguir¨¢s la ultragarra.
Apl¨ªcala sobre la pared y avanza por ella. Contin¨²a hasta que salga un v¨ªdeo. Luego planea y recoge el trofeo enigma.
Contin¨²a el sendero, usa el garfio una sola vez, para planear en otra plataforma peque?a y coger otro trofeo enigma, adem¨¢s de conseguir otro desbloqueo.
Sigue la ruta, usando garfio y lanzacabos. Tendr¨¢s que volver a Viejo alcantarillado. Encam¨ªnate hasta el cruce principal de alcantarillas. Por el camino, hay plantas mutadas, que puedes destruir dando al salto, cuando est¨¦s junto a ellas.
Si en esta zona, vas escalando con el modo detective activado, podr¨¢s ver otro enigma de alinear el interrogante y su punto.
Tambi¨¦n hay un trofeo enigma, si usas el lanzacabos por la zona, que desbloquea el desaf¨ªo Estruendo en la Jungla.
Tendr¨¢s que avanzar y te informar¨¢n que tienes que cumplir unas misiones m¨¢s. Por ejemplo, asegurar el control de las bombas.
Seg¨²n vas avanzando, recoger¨¢s otro trofeo enigma por el camino.
Usa la ultragarra para tirar la pared e incluso la puedes aplicar a los 3 enemigos posteriormente.
Usa el gancho para acceder a la plataforma, extermina un esbirro m¨¢s y habr¨¢s asegurado las bombas.
Contin¨²a y coge la cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino. Cruza la puerta y mata a m¨¢s enemigos.
Ahora tienes 2 misiones.
Primero, ve a la clausura de la sala de bombas este. All¨ª, elimina unas dentaduras y a los enemigos armados. De esta zona, podr¨¢s conseguir un trofeo enigma de una pared y la Cr¨®nica de Arkham N? 13, en otra pared.
Ahora, desactiva la bomba con el secuenciador y ya tendr¨¢s esta misi¨®n hecha.
En segundo lugar, dir¨ªgete a la clausura de la sala de bombas oeste. Habr¨¢ m¨¢s dentaduras que destrozar. Tira la pared con ultragarra para otro trofeo enigma.
Atraviesa la puerta y utiliza lanzacabos para coger la ¨²ltima cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino.
Vence a los enemigos de abajo y usa el secuenciador en las dos cajas.
Vuelve a la sala y tendr¨¢s que vencer a un tit¨¢n. Aparte, saldr¨¢n enemigos que le acompa?an. Te recomiendo que saques aqu¨ª, el logro/trofeo en el que tienes que usar al tit¨¢n para noquear a 10 enemigos.
Una vez hayas superado el combate, ve al ascensor y tira la pared, para descubrir la Cr¨®nica de Arkham N? 14.
Tira otra pared y luego usa el gel explosivo para detonar y ver una secuencia breve. Tira la otra pared y entra por la puerta.
Ya est¨¢s de nuevo, en Arkham oeste. Tira la pared y cruza la puerta de Arkham norte. Sube arriba y tira la pared, para obtener otro trofeo enigma (desbloquea desaf¨ªo Depredador invisible).