Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Comienzo
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Comienzo
- N? Trofeos/ Enigmas: 1.
Tras contemplar la introducci¨®n donde ver¨¢s c¨®mo Batman captura a Joker, tomar¨¢s el control del protagonista. Est¨¢s en Tratamiento intensivo. Sigue al grupo de seguridad que traslada a Joker a su celda, desciende en el montacargas y contin¨²a el camino.
Durante el recorrido, escuchar¨¢s las constantes bromas e iron¨ªas de Joker. Tras avanzar un rato, ver¨¢s a otro preso (Cocodrilo).
Monta en el ascensor, donde apreciar¨¢s una escena donde Batman revela que sospecha la facilidad en que Joker se ha dejado atrapar, sin apenas resistencia y, posteriormente saltar¨¢ una escena donde Joker, gracias a la ayuda de Harley Quinn, escapa y se libra de los guardias.
Si miras en el mapa, estar¨¢s en Celdas de detenci¨®n y tendr¨¢s que superar una serie de combates, que nos servir¨¢ como Tutorial, donde aprender¨¢s a atacar, a realizar contraataques e incluso a c¨®mo eliminar al enemigo.
Una vez que superes el tutorial, Joker abrir¨¢ camino y conseguir¨¢s las Biograf¨ªas del Comisario Gordon, Alcalde Sharp, Joker y Batman.
Si en vez de continuar por el camino que nos ha abierto Joker, retrocedes, ver¨¢s una tapa de ventilaci¨®n, que si la abres y entras en ella, conseguir¨¢s un trofeo enigma (adem¨¢s, de obtener la Biograf¨ªa de Enigma).
Ahora s¨ª, entra por la zona que Joker te abri¨®, usa los batarang para eliminar las mand¨ªbulas o dentaduras del lado izquierdo y sigue el ¨²nico camino posible, hasta llegar a la siguiente zona, pasillo de procesamiento.