Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Superficie de la Isla de Arkham 1? parte
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Tendr¨¢s que buscar al Comisario Gordon. Abre la tapa de ventilaci¨®n, entra en ella y abre, de nuevo, otra tapa. Contin¨²a el camino, hasta estar fuera.
Desciende, planeando y ten conversaci¨®n con los distintos guardias. Si nada m¨¢s aterrizar, tras planear, vas al lado derecho, ver¨¢s otro trofeo enigma, cerca de una especie de precipicio.
En una especie de caseta, cerca de Jardines Bot¨¢nicos y Mansi¨®n Arkham, hay otro trofeo, que a¨²n no podr¨¢s obtener.
Pasea por la zona, para que se active una alerta, que te indica que protejas al batm¨®vil.
Dir¨ªgete hacia el Batm¨®vil, pero yendo hacia all¨ª, usa el gancho en las plataformas que hay arriba, especies de torres de vigilancia.
En una de ellas, ver¨¢s un guardia, que podr¨¢s charlar con ¨¦l y una cinta de entrevistas de Joker.
En la otra, encima de la caseta, hay un trofeo enigma (desbloquea el modelo 'Presos de Blackgate').
Ahora s¨ª, contin¨²a el camino para llegar al batm¨®vil, pero ver¨¢s que hay un guardia herido, tras una ambulancia. Usa el gancho en el lado superior izquierdo y vence a los matones armados sigilosamente.
Pasa por la puerta y ver¨¢s enemigos golpeando al batm¨®vil.
Nada m¨¢s llegar a esta zona, en el lado derecho, hay una especie de pared destruida. Entra y encontrar¨¢s un trofeo enigma (desbloquea modelo Aaron Cash y guardias) y Cr¨®nica de Arkham N? 2 del Esp¨ªritu de Arkham.
Ahora, elimina a los enemigos que golpean al veh¨ªculo.
Coge el gel explosivo del veh¨ªculo y escanea la pipa de Gordon, que est¨¢ en el suelo.
En cambio, en la otra, si te subes en el techo de la cabina, y planeas hasta el mont¨ªculo situado al frente, podr¨¢s conseguir un trofeo enigma.
Retorna hasta el Batm¨®vil y usa el gel explosivo en el techo de la casa, que est¨¢ cerca, para coger el mapa de secretos de enigma.
Estos mapas, los encontrar¨¢s en diversas zonas, que te indica d¨®nde est¨¢n los trofeos enigmas.
Al lado de dicha cabina, hay en el suelo, otro trofeo enigma. Para ello, usa el gel explosivo.
Si subes por la cornisa del edificio de Tratamiento intensivo (mira el mapa), encontrar¨¢s otro trofeo enigma.
Adem¨¢s, seguramente, ya podr¨¢s conseguir la mejora del gel.
Si has observado, durante el camino, habr¨¢s visto que hay zonas que no puedes alcanzar. Puedes optar en volver a algunas de ellas, ahora, o dejarlo para m¨¢s adelante.
Vuelve al batm¨®vil y sigue la pista, con el modo detective, del rastro de Gordon, que te llevar¨¢ hasta la puerta de Arkham West, pero est¨¢ bloqueada. Por ello, usa el gel explosivo, en la pared de la derecha, entray abre la puerta.