Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Arkham Norte
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Mata a los matones, tanto los armados como los desarmados que hay en la zona y presta atenci¨®n al mapa, para ver cu¨¢l es el sendero que tienes que seguir.Sigue dicho camino, eliminando varias dentaduras y dem¨¢s matones, que est¨¢ vez, incluso hay en las torres de vigilancias, que hay en la parte superior.
Cerca de los Jardines Bot¨¢nicos, cerca de las escaleras, hay otra Cr¨®nica de Arkham N? 6, pero para alcanzarlo, tienes que hacer detonar la pared. Despu¨¦s, en el punto m¨¢s al norte del mapa, de esta misma ¨¢rea, cerca de los Jardines tambi¨¦n, en unos matorrales, hay un trofeo enigma.
En la casa de madera, cercana a este ¨²ltimo trofeo, hay otro trofeo enigma m¨¢s (desbloquea el modelo Frank Boles).
Dir¨ªgete a la Mansi¨®n Arkham, extermina m¨¢s matones armados y sube a la cornisa izquierda, para coger otro trofeo enigma.
Al lado de este ¨²ltimo, usa el gancho y sube hasta el reloj, para conseguir otro trofeo enigma (desbloquea el modelo V¨ªctor Zsasz). Planea desde all¨ª para llegar de nuevo al suelo (en la versi¨®n de 360 y PS3, podr¨¢s conseguir el logro/trofeo de 100 m planeando).
Vuelve hasta la mansi¨®n y elimina las dentaduras.