Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Jardines Bot¨¢nicos
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Jardines Bot¨¢nicos - N? Trofeos/ Enigmas: 12.- Cintas: 4.- Cr¨®nicas de Arkham: 1.- Mapas: 1. Nada m¨¢s entrar, a la izquierda, entre matojos, hay un conducto. Atravi¨¦salo para ver la Cr¨®nica de Arkham N? 12. Hay m¨¢s dentaduras que destruir y escanea los 2 guardias fallecidos de la izquierda, para resolver otro enigma. Por el lado derecho, podr¨¢s arrebatar la cinta de entrevistas de Hiedra. Usa batarangs contra los matones armados y usa el secuenciador, para poder avanzar. Estar¨¢s ahora en invernadero bot¨¢nico. Vence a los enemigos armados, de manera cautelosa y sigue el rastro. Antes, d¨¦jate caer a la fuente, para detonar otra pared, descubriendo a su paso, un conducto. Entra para alcanzar un trofeo enigma. Ahora s¨ª, sigue el rastro, hasta ver una escena en la que Joker, electrifica la zona. Tienes que buscar el generador y cortar la corriente. Usa el modo detective y sigue el cableado. Pasa por Pasillo de estatuas, pero escanea la placa del banco, para conseguir otro enigma resuelto (desbloquea Biograf¨ªa Thomas Wayne/ Martha Wayne) y coge la cinta de entrevistas de Hiedra. Contin¨²a, derrotando m¨¢s matones y coge otra cinta de entrevistas de Hiedra. Rescata a Carl Todd. Habla con ¨¦l, sube arriba, utiliza el secuenciador, entra y coge el mapa secreto de Enigma y un trofeo enigma m¨¢s. Desactiva el panel y se cortar¨¢ la electricidad. Retorna a Invernadero Bot¨¢nico y de las 3 plantas de esta ¨¢rea (Planta baja, primera planta y segunda planta), sube a la primera planta y abre la tapa de ventilaci¨®n para coger un trofeo enigma. Justo al lado, en esa misma primera planta, escanea unas tazas de t¨¦, para solucionar otro enigma (Biograf¨ªa El Sombrerero Loco). Corre a pasillo inundado, elimina m¨¢s dentaduras y abre la tapa de ventilaci¨®n. En un desv¨ªo del conducto, apr¨®piate del trofeo enigma. Prosigue para llegar al sistema de ventilaci¨®n. Usa el gel explosivo en la pared. Contin¨²a, hasta llegar a C¨¢mara abandonada. Desciende, busca rendija en el suelo. Entra y avanza para coger otro trofeo enigma. Si vas a la parte, donde discurre el agua, avanza agachado, para recibir otro trofeo enigma. Sube las escaleras y sigue el recorrido hasta alcanzar lo m¨¢s arriba, para recoger otro trofeo enigma m¨¢s. Contin¨²a y salva a Jordan Fraser. Ahora tendr¨¢s nuevas misiones que cumplir. Si miras el mapa y retrocedes por el camino del rastro que buscas, escanea el banco para resolver otro enigma m¨¢s (desbloquea Biograf¨ªa Humpty Dumpty). Si vas a la derecha (la izquierda ir¨¢s m¨¢s tarde), podr¨¢s coger una cinta de entrevistas de Hiedra y si escaneas la estatua, tendr¨¢s otro enigma resuelto. Cruza la puerta, para llegar a Aviario.