Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum, gu¨ªa completa - Aviario
Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del J¨®ker.
Se trata de avanzar de manera sigilosa, sin eliminar a ning¨²n enemigo, salvo al jefe de ellos.
Primero, ve a la derecha. Entra por las rendijas del suelo. Cuando salgas, ve al lado derecho, para recoger la ¨²ltima cinta de entrevistas de Hiedra.
Usa el garfio para subir a la cornisa de la izquierda y, desde ese saliente, escanea al esqueleto colgado, para tener otro enigma solucionado (desbloquea Biograf¨ªa Polilla Asesina).
Abre la tapa de ventilaci¨®n, desciende y vuelve adonde has recogido la ¨²ltima cinta, pero que no te vea el mat¨®n armado. Usa el garfio, pero esta vez, al lugar m¨¢s alto, que est¨¢ un poco m¨¢s a la derecha. Avanza lateralmente, pero sin subir, ya que hay un mat¨®n haciendo la ronda. Luego, entra por la tapa de ventilaci¨®n de abajo y extermina a dentaduras y al jefe de los matones.
Posteriormente, ve eliminando a los enemigos armados sigilosamente (ya no eliminar¨¢n a los secuestrados).
Tras esto, ver¨¢s una secuencia, donde ver¨¢s c¨®mo son salvados los secuestrados. Habla con ellos y busca la puerta secreto. Cuando la encuentres (usa el modo detective y sigue el rastro para localizarla), tendr¨¢s que usar el secuenciador, para descubrir la verdadera puerta secreta. Cr¨²zala.
Ver¨¢s otra bonita escena, para introducirte al siguiente combate final.
Jefe: 2 Tit¨¢n
Usa el secuenciador y saldr¨¢ una escena en que recibir¨¢s el nuevo utensilio o accesorio, el batcabo.
Apl¨ªcalo hacia la derecha, para coger otro trofeo enigma (desbloquea Desaf¨ªo Caballero Silencioso Extremo). No lo uses en el lado izquierdo, ya que por ahora, no puedes destruir la pared a distancia.
Por tanto, ¨²salo para avanzar. Vuelve hasta pasillo inundado y escoge ir a la izquierda (ahora s¨ª puedes ir, gracias a este utensilio), para eliminar m¨¢s dentaduras y coger un trofeo enigma m¨¢s (desbloquea Desaf¨ªo Terror y Conmoci¨®n) y atraviesa la puerta.
Ver¨¢s una escena, donde hablas con Hiedra. Usa el batcabo, vece a m¨¢s secuaces y retorna hasta la entrada al invernadero. Por el camino, habr¨¢ m¨¢s dentaduras y enemigos. Casi al salir, se cierra el paso. D¨¦jate caer y sigue el recorrido, para poder salir. Ya est¨¢s de nuevo afuera.
Ver¨¢s otra escena breve. Dir¨ªgete a la Mansi¨®n Arkham.