Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - You Gotta Shot 'Em in the Head
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
Mister Crowley es un Ghoul que te encontrar¨¢s por Underworld (la ciudad Ghoul) y te ofrecer¨¢ un trato: tienes que matar a 4 personas, si es de un ¨²nico tiro en la cabeza mejor, y traer las llaves de seguridad de 3 de ellos. Si les matas de un disparo en la cabeza ser¨¢n 100 chapas, si no: 25, as¨ª que merece la pena intentarlo. Los objetivos son:
-Allister Tenpenny: a este s¨®lo le quiere muerto por el placer de que le mates. Se encuentra en el balc¨®n superior de su hotel (Tenpenny Tower).
- Ted Strayer: es un pobre hombre de Rivet City que le podr¨¢s encontrar en las cubiertas comunes, bares, o en la zona com¨²n para dormir. Si hablas con ¨¦l podr¨¢s obtener todo lo que lleva (especialmente, la llave) a cambio de que no le mates, y que luego mientas sobre el tema a Crowley. Cualquier otra soluci¨®n es matarle y hacer que todo habitante del barco te ataque.
- Dave: Vive en su "rep¨²blica independiente", en la esquina superior norte del mapa. La ¨²nica soluci¨®n es volarle la cabeza.
- Dukov: Vive en su mansi¨®n de Duko's place (frente al Anchorage Memorial) con dos mujeres que se pasean ligeras de ropa (pero no van desnudas). Puedes hacer 2 cosas: Matarle o bien, persuadir a una de ellas para que le robe la llave mientras tontea con ¨¦l, a cambio de que la escoltes a Rivet City para volver a empezar una nueva vida.
Entre cada asesinato puedes ir a Crowley a recibir la recompensa y darle la llave correspondiente o ir cuando las tengas todas. Un apunte importante:
Esas llaves abren las puertas de un b¨²nker: Fort Constantine (muy al Norte, justo en la esquina superior opuesta a "Republic of Dave" en el mapa; probablemente te den un marcador al hablar con los objetivos de asesinato). La entrada al bunker est¨¢ en el s¨®tano de una casita enfrente de un edificio en ruinas. En ese bunker hay algunas habitaciones con cerraduras muy dif¨ªciles pero que esconden mucha munici¨®n y armamento; algunos robots; y una "power armor" experimental (T-51b) que no est¨¢ mal.
Por lo tanto puedes hacer 2 cosas: ir al bunker antes de d¨¢rselas a Crowley o rob¨¢rselas para poder ir con toda tranquilidad.