Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - Enemigos
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
En Fallout 3 no es precisamente corto el abanico de enemigos con los que tendremos que lidiar. Para hacerlo m¨¢s f¨¢cil, aqu¨ª os los desgloso en grupos:
Animales mutados: perros, abejas gigantes asesinas, hormigas como toros, mirlurks, ratas-topo, escorpiones? los animales no es que sean los enemigos m¨¢s poderosos pero s¨ª bastante molestos. Los mirlurks y los escorpiones son los m¨¢s peligrosos pero la carne de los primeros y los aguijones de los segundos bien merecen la pena.
Raides y negreros: su peligrosidad depende del azar? o mejor dicho, del arma que porten. Los negreros suelen ser m¨¢s peligrosos pero menos numerosos; en cuanto a los primeros, suelen ser varios a la vez: mientras unos atacan con armas blancas, otros disparan bastante bien. Para acabar con ellos, hay que tener en cuenta que al fin y al cabo son humanos; o sea, la cabeza es casi infalible.
Feral Ghouls: personalmente, ?me caen genial! De vez en cuando hacen da?o pero apenas nos deben inquietar. Corren alegremente por ah¨ª cual cervatillos y cuando nos los cargamos (escopetazo en la cabeza y listo) suelen soltar tabaco (?ja!) y chapas.
Robots: desde los Protectrons hasta los Mr. Gutsy pasando por los centinelas. Son bastante duros y poderosos aunque no muy r¨¢pidos. Las granadas y las armas energ¨¦ticas son especialmente efectivas.
Super Mutantes: son nuestro gran enemigo, los que est¨¢n en los lugares m¨¢s importantes y los m¨¢s duros. Especialmente los de clase Brute y Master, por no decir los Behemoth, que son unos bicharracos de cuidado. Acabar con ellos es dif¨ªcil, pero si tenemos el lanzallamas, ni lo dud¨¦is: arden que da gusto.
Soldados del Enclave: su mayor peligro es la armadura y, sobre todo, sus armas energ¨¦ticas. No hay muchos, s¨®lo al final del juego, pero merecen la m¨¢xima dedicaci¨®n para acabar con ellos.