Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - Compa?eros
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
Dogmeat: est¨¢ en la zona de Scrapyard, al norte de Megat¨®n. Es un perro bastante ¨²til, sobre todo teniendo en cuenta que puede ir a hacernos recados como abastecernos de v¨ªveres y munici¨®n. Eso s¨ª, requiere un cuidado especial. Tambi¨¦n hay que ser conscientes de que si lo enviamos muy lejos es posible que muera. En cuanto al sigilo, no es su fuerte. Por otro lado, en caso de que se pierda o huya, lo encontraremos en la entrada del Vault 101.
Jericho: vive en Megat¨®n y se unir¨¢ a nosotros s¨®lo si tenemos mal karma. Es un buen pistolero pero bastante caro (pedir¨¢ 1000 chapas para abastecerse) Si lo perdemos estar¨¢ en el bar de Moriarty pero siempre tendremos que tener mal karma.
Fawkes: para mi gusto, quiz¨¢s el mejor compa?ero. Lo encontraremos encerrado en el Vault 87 (m¨¢s adelante encontrar¨¦is c¨®mo sacarlo de su celda). Para que se una a nosotros, debemos tener buen karma. Utiliza armamento pesado y si dejamos que se vaya lo volveremos a encontrar en el museo de Historia de D.C.
Clover: debemos tener mal karma para poder negociar en Paradise Falls por ella. No es muy brillante comparada con otros posibles compa?eros.
Butch: si no hemos acabado con ¨¦l antes en el Vault 101, podemos reclutarle m¨¢s adelante. Es un poco paquete pero menso da una piedra. Para contar con ¨¦l tenemos que contar con karma neutral y haber pasado por la Ciudadela (debemos tener en nuestro poder el mensaje de emergencia de la sidequest correspondiente en este lugar, m¨¢s adelante lo explico). Si nos separamos, estar¨¢ pululando en Rivet City.
Palad¨ªn Cross: es una mujer negra que habita en la Ciudadela. Se unir¨¢ a nosotros siempre que tengamos un buen karma, ya que, seg¨²n ella, es una hora de tributar a nuestro padre. Es buena con todo tipo de armas y si nos llegamos a separar, estar¨¢ en los laboratorios de la Ciudadela.
RL-3: es un robot Mr. Gutsy que podemos comprar a Tinker Joe. Est¨¢ en la f¨¢brica de Robco, cerca de Tenpenny Tower. S¨®lo necesitamos tener el karma neutral para contar con ¨¦l. Si no separamos, estar¨¢ en Canterbury Commons.
Charon: es m¨¢s bien engorroso hacerse con los servicios de este ghoul amn¨¦sico pero merece la pena. Su vida pertenece a Ahzrukhal, due?o del Ninth Circle que est¨¢ en Underworld. Tenemos dos maneras de conseguir los papeles de Charon. Una es pagando 2000 o 1000 chapas (eso si somos unos grandes regateadores) y la otra es acabando con la competencia de Ahzrukhal (vaya nombrecito para escribirlo tantas veces): Greta. Si conseguimos que el ?accidente' no se asocie a Ahzrukhal (????), ¨¦ste nos dar¨¢ los papeles de Charon. Si nos separamos, estar¨¢ merodeando por Underworld.