Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - Picking up the trail
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
Nada m¨¢s cruzar la puerta nos encontraremos de nuevo con la centinela Lyons y con su padre, quien est¨¢ al mando de la Hermandad del Acero. (Curioso detalle que la Ciudadela no sea otra cosa que el Pent¨¢gono) Despu¨¦s de que ¨¦l y Li hablen sobre el Proyecto Purifier y del sacrificio de nuestro padre, iremos a hablar con el escriba Rothchild, que est¨¢ en el la parte del edificio conocida como Anillo. Hay dos, el A y el B, pero no os preocup¨¦is que est¨¢n conectados. No obstante, como siempre que llegamos a un asentamiento, debemos registrar la zona para encontrar muchos objetos, munici¨®n y dem¨¢s. Especialmente importante es hablar con la centinela Lyons para que nos hable del palad¨ªn Gunny, un soldado que nos instruir¨¢ en el uso de armamento de la Hermandad. Tambi¨¦n se pueden desbloquear varias sidequests.
Hablamos con Rothchild y nos enteramos del proyecto G.E.C.K., un aparato vital para el Proyecto Purifier. El caso es que tenemos que encontrar uno dentro de los Vault que quedan. Para saber qu¨¦ Vault es, tenemos que dirigirnos al Anillo A, para buscar dentro de un ordenador. La lista es amplia y el Vault que buscamos es el 87. Vamos a dec¨ªrselo a Rothchild y ¨¦l nos contar¨¢ cosas sobre este enigm¨¢tico sitio. Nos dice dos cosas importantes: que el Vault 87 esta irradiado hasta las trancas y es mortal, y que para llegar a ¨¦l debemos cruzar las minas de Lamplight Caverns.
Llegar a Lamplight es muy sencillo: apenas hay cosas rese?ables por el camino. Cuando lleguemos, nos introducimos por un pasadizo que lleva al interior de las minas. All¨ª nos encontraremos una puerta de chatarra cerrada y un ni?o bastante chulito que se hace llamar alcalde McCready. Este punto es importante porque depender¨¢ tanto de nuestra capacidad de conversaci¨®n, nuestro carisma y nuestra mano con ni?os. Si todo va bien, que es bastante dif¨ªcil, nos dejar¨¢ pasar; pero si no, tendremos que rescatar a unos amigos suyos de los negreros de Paradise City. (En caso de necesitarlo, ver esta sidequest en su apartado correspondiente)
Dentro de Lamplight nos daremos cuenta de que se trata de una ciudad subterr¨¢nea ¨²nicamente habitada por ni?os que odian a los adultos. No hay mucho que ver, s¨®lo desbloquearemos una o dos sidequests, ni tampoco mucho que encontrar. Para seguir nuestro camino debemos dirigirnos a trav¨¦s del Murder Pass. All¨ª nos encontramos con que la puerta esta cerrada por lo que nos har¨¢ falta el permiso de McCready para proseguir nuestra odisea.