Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - The American Dream
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
Por orden del presidente nadie nos atacar¨¢ as¨ª que podemos caminar tranquilamente. No obstante, el lugar donde nos encontramos, que se llama Raven Rock, no tiene muchas cosas que confiscar y lo m¨¢s llamativos son los experimentos que se pueden ver. Los habitantes del lugar son ¨²nicamente soldados, cient¨ªficos y robots. El presidente se encuentra en un nivel superior as¨ª que tenemos que subir. El problema viene cuando, m¨¢s o menos a mitad de camino, se escucha la voz de Autumn contradiciendo las ¨®rdenes de Eden y ordena que te maten. Por cierto, en una de las salas nos encontraremos con Anna Holt, antigua colega de nuestro padre, quien confiensa sin mucho remordimiento haber cantado como un pajarillo sobre el Proyecto Purifier. Yo la dej¨¦ vivir pero?
Obviamente el camino se complica y no nos queda otra que batirnos a hierro con los soldados del Enclave, que son bastante poderosos por cierto. Recordad que llevan armas l¨¢ser y hacen mucha pupita.
Seguimos nuestro camino y nos damos cuenta de que Eden manipula a los robots, quienes se transforman en unos poderos¨ªsimos aliados. Basta con no tocarlos con nuestras balas. Llegamos al primer nivel de la base y seguimos buscando la ubicaci¨®n de Eden. ?ste se encuentra en lo alto de una torreta. El momento se acerca; por fin, tras subir unas escaleras que se nos hacen interminables por la emoci¨®n del momento descubrimos que el presidente de los Estados Unidos de Am¨¦rica es? ??un robot?! EN efecto, el presi no es m¨¢s que una super computadora que ha regido los restos del pa¨ªs durante los ¨²ltimos doscientos a?os. Pero lo m¨¢s desconcertante de todo es que YA estaba preprogramado para ello. Os dejo a vosotros que descubr¨¢is m¨¢s cosas de Eden durante la larga e interesante conversaci¨®n que nos ofrece. Eso s¨ª, procurad llegar a un trato. Si vosotros le dais el FEV Vial, que est¨¢ justo delante de nuestras narices, ¨¦l debe de autodestruirse y, por ende, Raven Rock y gran parte del Enclave.
Llega la hora de salir por patas. Salimos por la misma puerta que est¨¢ enfrente de Eden y llegamos a un corredor con torretas amigas y soldados enemigos. Como siempre, dejamos que Eden se encargue de los soldados. En este lugar, a pesar de la celeridad y urgencia de los acontecimientos, podemos permitirnos el lujo de explorar con profundidad el lugar. Las razones son, como siempre, los objetos y la munici¨®n que podemos encontrar. Pero no s¨®lo eso. Tambi¨¦n podemos hackear un panel de mando llamado Deathclaw para liberar a una bestia parda. Es muy muy complicada pero si conseguimos matarla ganaremos experiencia para parar un tren.
Cuando salimos por fin de las instalaciones nos damos cuenta que Raven Rock se est¨¢ yendo a hacer pu?etas y el Enclave se moviliza. Es entonces cuando aparece cual bravo caballero andante nuestro buen amigo Fawkes (si lo liberamos en su momento). Juntos, ponemos direcci¨®n a la Ciudadela de la Hermandad del Acero.