Fallout 3
Fallout 3, gu¨ªa completa - Galaxy News Radio
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocal¨ªptico.
Antes de seguir nuestro camino debemos hablar con todos los miembros de la Hermandad que podamos ya que as¨ª crecer¨¢ nuestro cach¨¦ entre ellos. Salimos por la oficina de Three Dog, por una parte del edificio que est¨¢ derruida. Bajamos una escalera y nos encontramos con dos Feral Ghouls. Despu¨¦s de acabar con ellos, nos metemos por un t¨²nel cercano infestado de m¨¢s Feral Ghouls. Puede que ataquen en masa as¨ª que una autom¨¢tica es quiz¨¢s la mejor opci¨®n. Nos dirigimos a la estaci¨®n Dupont Cincle y de all¨ª a la depuradora. Cuidado aqu¨ª que hay muchos Super Mutantes, algunos de ellos con armas pesadas. Cuando los dejamos atr¨¢s, ahora son los Raiders los que se interponen en nuestro camino. Son pocos, pero sensiblemente m¨¢s fuertes y resistentes. Pero como en este juego la dificultad es igual a recompensa, no dudamos en registrarlos y sacar munici¨®n, armas y ropa muy aprovechable.
Seguimos el sendero y llegamos a un peque?o puesto de defensa montado por los Raiders. Son s¨®lo cuatro pero el problema reside en las torretas que defienden el camino. No dud¨¦is en utilizar el lanzamisiles porque el espacio es peque?o y os pueden hacer mucho da?o. Nos encaminamos ahora hasta Metro Central. Por el camino, siempre por t¨²neles, nos encontraremos con muchos Feral Ghouls y Raiders quienes, a veces, luchan entre ellos cuando se encuentran. El camino no es dif¨ªcil, pero s¨ª algo largo, sobre todo porque, como es nuestro deber, registramos los cad¨¢veres y cualquier lugar donde pueda haber algo valioso. Finalmente llegamos a nuestro destino: The Mall. Nos tenemos que preparar porque no es dif¨ªcil caer ante lo que nos espera fuera.
Lo primero que encontramos al aire libre son decenas de Super Mutantes, perfectamente armados y parapetados en trincheras. El Museo de la Tecnolog¨ªa no est¨¢ lejos, apenas unos pasos a la derecha, pero tenemos que darnos prisa porque, no s¨®lo los mutantes son un problema, tambi¨¦n lo son mercenarios que luchan con aquellos.
Una vez dentro del museo nuestros problemas no habr¨¢n cesado. Todo lo contrario, muchos Super Mutantes nos dar¨¢n la bienvenida a su manera. Registrar el museo entero no es mala idea en absoluto, pero si s¨®lo queremos realizar la misi¨®n, debemos seguir las indicaciones que se?alan la ubicaci¨®n del m¨®dulo espacial Virgo. No ser¨¢n pocos los mutantes que nos encontraremos por el camino. Dentro de este edificio hay un par de Stealth-Boy, un aparato que nos hace invisibles durante varios segundos. Entre la oscuridad del lugar y ser casi invisibles, tenemos una ventaja vital ante los mutantes que aparecen en pareja o de tres en tres.
Tras conseguir la parab¨®lica, nuestro objetivo es el obelisco de Washington. Ahora nos encontramos en el mismo dilema de antes: liarnos a mamporros con todo lo que pillemos, cosa valiente pero poco inteligente, o deslizarnos sin ser vistos hasta el obelisco. Debido a la inmensa cantidad de Super Mutantes, pasar desapercibidos es harto dif¨ªcil, pero tampoco nos obliga a meternos en plena pelea. As¨ª pues, os recomiendo avanzar por la pared izquierda del obelisco. Cuando estemos a una distancia cercana, avanzamos hacia la estructura que est¨¢ custodiada por nuestros amigos de la Hermandad del Acero. Entramos en el recinto, cogemos el ascensor, subimos y colocamos la parab¨®lica. No estar¨ªa mal echar una cabezadita.
Comprobamos que la amplitud de GNR se ha incrementado notablemente. Es hora de volver con Three Dog. Utilizamos el mapa para dar un buen salto y nos plantamos de nuevo en la emisora. El DJ nos revela que nuestro intr¨¦pido papa¨ªto se dirigi¨® a Rivet City, un emplazamiento muy al sur, para entrevistarse con la Doctora Li.