
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 - Ryu
Aprende todas las t¨¦cnicas y secretos de tu personaje favorito.
|---|
*[Ryu]*
|---|
---------------------------------------------------
|Realmente sigue siendo uno de los m¨¢s poderosos |
|luchadores en Street Fighter. No por nada Ryu es el|
|m¨¢s temido luchador en el mundo. |
---------------------------------------------------
XAV Hadouken |--O + PU?O
O O
Hadouken!! Grita Ryu al
lanzar este proyectil.
No muy recomendable usarlo
a distancia, pues el tiempo
de recuperaci¨®n es notablemente
mucho mayor que antes, aunque
se ejecuta con mayor rapidez
que el de Ken.
AV Hadou no Kamae |--O + START
O O
Ryu ejecuta el movimiento de un
Hadouken pero sin lanzar nada.
Especial para enga?ar a tu oponente
y hacerlo saltar sobre t¨ª. El tiempo
de recuperaci¨®n es MUCHO m¨¢s corto que
el del Hadouken.
XAV Shakunetsu Hadouken O-- / |--O + PU?O
O O O
Un Hadouken de fuego que quema a tu
rival. Tiene las mismas propiedades
que un Hadouken normal.
XAV Shouryuuken |--O + PU?O
O O
Anti-Air de los Shotokan. Solo que
Ryu lo ejecuta saltando verticalmente
hacia arriba avanzando muy poco.
Golpea una sola vez y derriba a
tu oponente. Como los dem¨¢s shotokan,
este movimiento ya no es invulnerable.
XAV Tatsumaki Senpuu Kyaku | / O-- + PATADA (Aire)
O O
Ryu avanza a mediana altura girando
con una pierna extendida. Golpea hasta
tres veces y es la clave para el 'Re-dizzy'
Combo con que cuenta Ryu.
XAV Sakotsu Wari --O + STRG
Ryu levanta su brazo para dejarlo caer
para obtener 2 golpes. OverHead.
X V Seichuu Nidan Tsuki --O + FRCE
Un codazo avanzando que golpea 2 veces.
AV Senpuu Kyaku --O + FRWD
Ryu ejecuta un peque?o salto hacia
adelante y ejecuta un giro de una
Tatsumaki Senpuu Kyaku. Bien calculado
puede evitar algunos ataques por abajo.
*SUPERCOMBOS*
XA Shinkuu Hadouken |--O |--O + PU?O
O O O O
Un Hadouken m¨¢s poderoso que el
normal. Golpea desde 3 hasta 5 veces
dependiendo del nivel.
A Shinkuu Tatsumakisenpuukyaku | / O-- | / O-- + PATADA
O O O O
Ryu ejecuta una Tatsumaki Senpuu
Kyaku sin avanzar, que golpea hasta
12 veces. La mejor propiedad de este SC
es que cada golpe atrae al rival para
que los dem¨¢s golpes hagan contacto.
Causa un excelente da?o, y si es
bloqueado hace un da?o considerable
al Guard Meter del enemigo.
A Metsu Shouryuuken |--O |--O + PATADA
O O O O (Solo Nivel 3)
Ryu avanza muy rapidamente atacando con
un codazo para luego continuar con
un Shouryuuken. El da?o no es muy grande,
sobre todo si se considera que este SC
requiere tener el Super Meter al m¨¢ximo.
A Shin Shouryuuken |--O |--O + PATADA
O O O O (Solo Nivel 3)
Lo mismo que el Metsu Shouryuuken, solo
que Ryu, luego de golpear con el codo
ejecuta el famoso SC de SFIII. Para lograr
convertir el Metsu Shouryuuken en el
Shin Shoryuuken, apenas debes golpear
al rival con el codo. El rango correcto
para esto es apenas un paso fuera del alcance
del barrido de Ryu. El da?o es mucho
mayor que el del Metsu Shouryuuken.