Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi車n 17
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 17
Camina por el pasillo, y ve al otro extremo: si realizas el doble salto ver芍s unas esferas rojas en el techo. Entra por la abertura en la pared. Entrar芍s a una zona llamada "trial of the warrior" (reto del guerrero).Ya estuviste en una situaci車n as赤 antes: debes golpear ambos escudos para quitarle la super-fuerza a tus enemigos y vencerlos.
Luego de que venzas la primera tanda, volver芍 a aparecer la vieja amiga de siempre, y eso s赤 es un l赤o, porque, como sabes, no s車lo es m芍s poderosa que tus enemigos regulares, sino que adem芍s es m芍s inteligente: ella no dejar芍 que le pegues a los escudos... ?qu谷 hacer?.
Bueno, hay varios trucos: el primero es usar la Nevan y eliminar con las ondas el谷ctricas a todos los enemigos "f芍ciles" primero hasta que quede s車lo uno, pegarle a los escudos, matarlo r芍pidamente, y aprovechar el tiempo que te quede haci谷ndole el mayor da?o que puedas a la Muerte sin que entre en super-modo.
El segundo m谷todo es d芍ndole bazookazos y escapando de ella hasta que la mates. El tercero es una mezcla de los dos, yo recomiendo este 迆ltimo. Una vez que haya acabado, te dar芍 varias esferas verdes y una dorada. (Valios赤sima)
Ahora sal de ah赤 y entra por la puerta verde de al lado. ?Ves los cubos? Tienes que subir a trav谷s de ellos usando el doble salto hasta llegar a la primera puerta: que es gris芍cea y grande.
Pelea contra la Parca ?Otra vez! Y algunos enemigos de varios brazos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta roja del fondo. Te encuentras con una Estatua de la Divinidad, si sales al patio y subes las escaleras, conseguir芍s un fragmento "Blue Orb".
Devu谷lvete a la sala de los cubos flotadores. La premisa ahora es subir hasta una puerta m芍s alta todav赤a. Recuerda que los cubos que giran lentamente subiendo y bajando son ideales para llegar hasta arriba (s車lo tienes que saltar y caer sobre la parte plana cada vez que giren).
Entra por una puerta que parece hecha de ladrillos. Ya has estado aqu赤 ?recuerdas? Cuando tuviste que resolver tres retos. Sube por la escalera de la izquierda, que es la 迆nica que ha quedado en pie. Si necesitas usar la Estatua de la Divinidad que te encontraste al principio, no dudes en hacerlo tambi谷n.
Te atacar芍n unas ara?as: pero ya que tienes la bazooka, cr谷eme que son ellas las que se arrepentir芍n de haberse puesto en tu camino. Camina a trav谷s de la puerta que tiene 4 luces.
Est芍s ahora en Trial of Skill (Reto de habilidad). Ya sabes lo que tienes que hacer aqu赤: tus buenos reflejos ser芍n 迆tiles, las espinas son ahora mucho m芍s rapidas. Ten cuidado. Cuando llegues al final del pasillo, introd迆cete por la izquierda, en un cr芍ter reci谷n abierto.
Salta sobre el panel de luz dorada. Te llevar芍 a tu siguiente destino. Ve hacia el frente y entra por la puerta...
SUBJEFE: DEMONIOS
Sinopsis: es la sencilla clasificaci車n para estas criaturas con cuernos, cola, y patas de cabra... ellos fueron las primeras visiones del mal en la antiguedad, criaturas de alto ranto entre los comunes del infierno.
Estos enemigos son como una "super" versi車n de los demonios con oz que enfrentaste en el primer nivel. Usa tu bazooka para arrojarlos lejos, pero ten cuidado: se pondr芍n de pie de muy mal humor.
Cruza la puerta. Estar芍s en un lugar llamado "Moonlight Mile" (Milla de la luz de la Luna). ?Reconoces este lugar? Es el pasillo que cruzaste antes de enfrentar a Vergil por primera vez. Encontrar芍s una Estatua de la Divinidad al fondo, 迆sala si gustas. Cruza la puerta.
Est芍s en una sala llamada "Pacto Oscuro".
JEFE: DOPPLEGANGER
Sinopsis: El Doppleganger, una criatura que ya nos ha tocado enfrentar varias veces si somos veteranos de los juegos de Castlevania. Doppleganger es una palabra alemana que significa "imitaci車n", es un demonio sin pasado ni historia que es capaz de no s車lo tomar la misma forma que nosotros, a la perfecci車n, sino que adem芍s, en el proceso, adquiere nuestro poder y nuestras habilidades. En el caso de Dante, esas son muy, muy malas noticias...
- Yo s谷 por qu谷 est芍s aqu赤, quieres que te conteste algunas preguntas ?verdad? L芍stima, porque yo ya me las he contestado a m赤 mismo... ya no te necesito m芍s.
El truco es dejar que se te acerque y plas, abrir el foco de luz: eso lo paralizar芍 tres segundos, que debes aprovechar para hacerle todo el da?o posible, antes que salte y vuelva al centro de la sala.
Ten esto en cuenta: el foco de luz necesita tres golpes para abrirse (por lo menos con Agni & Rudra) , dale dos golpes primero y el tercero y 迆ltimo res谷rvalo para cuando 谷l se te acerque bastante, calcula muy bien, los golpes del Doppleganger son letales.
La batalla toma bastante tiempo, no pierdas la paciencia, el Doppleganger pronto ser芍 historia.