Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi車n 11
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 11
"Ese hedor... el hedor de la traici車n"
-Dale a un invitado del pasado una bienvenida adecuada"
Cuando camines un poco, te dar芍s cuenta que est芍s sobre unas plataformas redondas que son nada menos que engranajes gigantes de un reloj. Varios enemigos te atacar芍n, acaba con ellos y recolecta las esferas rojas.
Ahora salta al nivel de abajo, y consigue la puerta amarilla. Por ah赤 cerca hay una DEVIL STAR, c車gela si quieres. Est芍s en un lugar llamado "Altar of Evil" (Altar del Diablo), se trata de un largo pasillo que debes cruzar.
SUBJEFE: COMEDORES DE ALMAS
Sinopsis: Los comedores de almas son criaturas extra-dimensionales. Tienen la propiedad de sober tu esp赤ritu como si te metieran una pajilla por la cabeza. Otro monstruo m芍s de la poblada fauna infernal.
Los comedores de almas se pueden desmaterializar, por lo que es in迆til pegarles, sin embargo, revelar芍n el momento en que puedes echarle unos cuantos tiros (arma muy adecuada para usar contra ellos) en el momento que los puedas capturar con tu mira, presionando el bot車n R1.
Ahora cruza la puerta.Oh, demonios... debemos resolver un puzzle...Camina hasta el fondo del lugar, y busca a tu izquierda una estatua con una espada clavada en el est車mago: 迆sala para subirte al balc車n de arriba.
Ahora camina en sentido inverso...te encontrar芍s con un bloque que tiene tallada la cara de un hombre con barba...sigue de largo. Sigue el camino y pronto encontrar芍s una pared que tiene una grieta... usa tu espada para romperla: quedar芍 revelada una peque?a capilla con otro bloque con la misma cara tallada.
Col車cate detr芍s del bloque, y empieza a pegarle... empezar芍 a moverse. Cond迆cela a punta de espadazos en l赤nea recta hasta el fondo del pasillo, a un altar de luz roja como la que viste apenas saltaste usando la espada clavada en el est車mago de la estatua.
Se disparar芍 un mensaje:
3 freakish looking faces are etched into the statue. The center face has tears of blood streaming down its face.
3 rostros con apariencia grotesca est芍n pegadas a la estatua. El rostro del centro tiene l芍grimas de sangre cay谷ndole.
Ahora haz lo mismo con el primer bloque... golp谷alo y cond迆celo hasta su altar rojo. Se abre un camino, pero antes de cruzar, deber芍s pelear con una vieja conocida que no est芍 muy contenta de que la hayas derrotado ya dos veces. Cuando le demuestres quien es el que manda, busca el pasaje abierto, y cruza por la puerta del fondo.
El puente que est芍s por cruzar se llama "Temperance Chamber" sigue de largo hasta que te encuentres con una plataforma luminosa. S迆bete a ella. Menudo paseo: acaba con todos los enemigos...cuando llegues a tu destino, sube por las escaleras y aprovecha la Estatua de la Divinidad para comprar alg迆n 赤tem, lo vas a necesitar... :)
JEFE: BEOWULF
Sinopsis: Demonio poderos赤simo de las tinieblas, con el encargo de castigar a los pecadores que son enviados al infierno. Beowulf tiene los instintos y los sentidos desarrollados propios de un lobo, producto de una infecta mezcla profana entre un humano y un animal, milenios atr芍s. Su poder f赤sico es el m芍s grande que has enfrentado hasta ahora en todo el juego.
A "punta" de golpes normales vas a tardar un d赤a en vencerlo, aproximadamente ?qu谷 hacer?. Sencillo: debes buscar posicionarte en frente de 谷l y pegarle en los ojos: es el 迆nico ataque que verdaderamente le duele y lo deja relativamente indefenso (puedes pegarle por la espalda un par de combos antes que se recupere, NUNCA por el frente).
Por supuesto, esto requiere t芍ctica y velocidad, sobre todas las cosas: hay veces que Beowulf da un combo de dos manotazos y un pu?etazo al suelo, otras veces da s車lo un manotazo. Salta sobre 谷l y nunca te quedes quieto.
Cuando le restes cierto nivel de energ赤a, empezar芍 a trotar por toda la sala como un animal, tienes que esquivarlo y aprovechar los momentos en que se queda quieto para acestar un par de golpes.
Llega un momento en que da pisotazos al suelo para que le llegue desde el techo una de esas jaulas de acero enormes donde los inquisidores aprisionaban a los que consideraban enemigos de Dios. Acto seguido te la arrojar芍 de frente, esquivarlas es f芍cil, y, de paso, puedes aprovechar para dispararle con la Spiral.
Llegar芍 un momento en que Beowulf se ilumina a s赤 mismo por segunda o tercera vez, y te lanzar芍 unas espinas muy veloces, que no puedes esquivar, y que son mortales. ?Qu谷 hacer?. Mira este mapa en ASCII que he preparado para que sepas donde esconderte:
?: lugar donde est芍 el 赤tem que Dante intenta coger antes que lo ataque Beowulf.
X: lugar donde debes esconderte cuando empiece el ataque de espinas de luz de Beowulf.