Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi車n 12
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 12
"?Viste la torre que sali車 del suelo, no? ?Esa cosota grande y dura que hace a las mujeres sudar!
- Reclama el puente, antes que tu alma se pierda por siempre...
Presta mucha atenci車n a lo que te dice el arlequ赤n: el 赤tem que sostienes entre tus manos est芍 drenando tu alma, y si no te apuras, acabar芍 con Dante. Ahora est芍s en modo "Devil", lo que te da una enorme ventaja: r芍pido: sal por la puerta, baja las escaleras y s迆bete otra vez a la plataforma. Los enemigos que mates en el camino te dar芍n esferas curativas, as赤 que no te preocupes: lucha con toda la fiereza que puedas.
Una vez llegues a tu destino, sube las escaleras y cruza la puerta: dentro del templo acaba con todos los enemigos y aprovecha todas las esferas verdes que estos te den. Cruza la puerta, y olv赤date de acabar con los demonios de este pasillo: no pierdas el tiempo y corre.
Llegar芍s al cuarto de los engranajes nuevamente. Nuevamente: olv赤date de los enemigos, y salta los engranajes con la mayor velocidad que puedas, hasta que llegues al m芍s alto. Cruza la puerta.
Nuevamente, la vieja Parca aparece, junto con algunos demonios. Ya la has derrotado tantas veces que ahora s車lo hace el rid赤culo y, para colmo, Dante no est芍 de humor: aprovecha las esferas verdes que te den, y cruza la puerta.
Corre por el puente y una escena autom芍tica se va a disparar: listo, se acaba el estr谷s. Cruza el puente y abre la puerta. Aprovecha el 赤tem brillando que hay en el suelo: una estrella revitalizadora L.
Diablos, otra Estatua de la Divinidad... ?sabes lo que 谷so quiere decir? S赤, ?a pelear contra otro jefe!. Prep芍rate y cruza la puerta... baja por las escaleras de caracol, y cruza la puerta que te llevar芍 a tu destino...
JEFE: GERYON
Sinopsis: El corcel gigante del infierno, una bestia indomable, veloz, poderosa e iracunda, cuya carroza ha llevado a los m芍s altos emperadores del infierno. Dicha carroza es, ciertamente, m芍s poderosa que un tanque, y no s車lo por lo resistente, sino tambi谷n por la artiller赤a que, en cualquier segundo, y cuando se descuide, podr赤a hacer pedazos a cualquiera, incluyendo a los hijos de Sparda...
-Hablando de caballos de fuerza
- una carrera de caballos, no? Listo...
1? PARTE DEL COMBATE
Esta batalla se divide en dos partes, es f芍cil si sabes bien lo que tienes que hacer, no dejes que Geryon te asuste. Primero est芍s en el extremo de un puente, y del otro, Geryon vendr芍 corriendo para aplastarte: no trates de atacarlo con la espada, porque saldr芍s perdiendo, s車lo l赤m赤tate a hacer el doble salto y a dispararle con la Spiral (la cual espero que hayas cogido).
Geryon se teletransporta y vendr芍 corriendo del mismo lugar de donde vino. Cuando repita esta acci車n dos o tres veces, se detendr芍: el momento justo para que le des una paliza. Si le pegas en el hocico, el caballo se caer芍. Pronto el puente se derrumbar芍 y la batalla tendr芍 lugar en el coliseo...
2? PARTE DEL COMBATE
El lugar es mucho m芍s espacioso, lo que quiere decir que Geryon tiene mucho m芍s campo para atacarte, sin embargo, siguiendo el mismo patr車n, podr芍s derrotarlo, pero haciendo lo siguiente:
1) Corre al lado de Geryon, separado por unos diez metros, as赤 los proyectiles que salen de la carroza no te podr芍n alcanzar.
3) NO GOLPEES la carroza, pues no s車lo restas menos energ赤a y pierdes el tiempo, sino que adem芍s una vez que 谷sta arranque te podr芍 golpear, y el da?o que te har芍 ser芍 incluso peor que uno de los pu?etazos de Beowulf.
Con paciencia, esta batalla se habr芍 acabado... descubrir芍s que Dante se hace un demonio con poderes de "las grandes ligas" en comparaci車n a lo que pod赤a hacer antes... presta atenci車n a la escena.
INTERMEDIO
* Ser赤a muy aconsejable que nuevamente repitieras algunas misiones para recolectar esferas, (la 12 es ideal para eso). Y compra las habilidades que te falten con tus armas. Subir de potencia las pistolas (en caso que no lo hayas hecho) y la Spiral tambi谷n es buena idea.