Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi車n 4
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 4
Est芍s en el primer piso de la torre. Si te fijas en la secuencia cinem芍tica que viene a continuaci車n, se te indicar芍 una puerta azul donde debes llegar. Ahora bien, desde el punto de inicio:
Sube las escaleras, toma el camino a la derecha, que te llevar芍 hasta unas nuevas escaleras. Sigue hacia la izquierda, y conseguir芍s el agujero.?C車mo hacer para cruzarlo?. Sencillo: corre hacia la pared y presiona el bot車n O.
Salta a tiempo para que no te pases de largo y caigas de vuelta al primer piso. Puedes equivocarte varias veces, no desesperes. Recuerda que puedes realizar doble-saltos. Cruza por la puerta azul.
En el siguiente cuarto, tendr芍s que subir unas escaleras y acabar con algunos enemigos... at芍calos desde la distancia con tus pistolas. Cruza la puerta. ?Recuerdas 谷stos monstruos? Oh s赤, los que tienen un ojo enorme... debes acabar con ellos primero que con cualquier otro enemigo, puesto que son de lejos los m芍s peligrosos.
Una t芍ctica excelente para vencerlos en menos tiempo es golpe芍ndolos con los nunchakus Cerberus. Cambia el arma con el bot車n R2 cuando sea conveniente. El portal rojo que cubre la siguiente puerta se desvanecer芍 cuando destroces al 迆ltimo rival.
Sigue adelante. En el siguiente cuarto, antes que nada, busca una roca enorme con diamantes rojos (o por lo menos, eso es lo que m芍s se le parece) dale espadazos, porque te dar芍 un aproximado de 3000 esferas rojas (?Yipa!).
Ahora destruye todas las estatuas que hay en el cuarto...Ahora ?ves ese c赤rculo palpitante en la pared? Golp谷alo repetidas veces y, cuando completes el ciclo, s迆bete r芍pido hacia la plataforma.
Llegar芍s a una zona llamada "La C芍mara de los Ecos" (Chamber of Echoes). Las escenas que el juego te muestra aqu赤 son enga?osas. Primero la puerta amarilla (donde debes ir) y luego un pedestal que s車lo te dice que controla el mecanismo de la torre, dejemos eso por ahora y subamos las escaleras, tomemos el camino siempre derecho, y crucemos la puerta.
ATENCI?N: Si te caes, regresar芍s hasta el primer piso. No te preocupes: de vuelta hasta el lugar donde estabas, s車lo te atacar芍 un grupo de enemigos, no todos los que tuviste que eliminar hasta ahora.
Una vez hayas cruzado la puerta amarilla, tendr芍s que subir cuidadosamente por unas escaleras...Oh, sorpresa... de vuelta a un cuarto infecto de monstruos. Ac芍balos a todos y ten especial cuidado con los que explotan.
Ahora est芍s de vuelta a un camino con dos puertas. Tomemos la que se ve m芍s importante, la roja.
SUBJEFE: GUSANO ABISAL
Sinopsis: un enorme par芍sito volador, mucho m芍s grande que el mismo Cerbero. Su punto d谷bil es el hielo, por lo tanto, deber芍s usar los nunchakus "Cerberus". De esta criatura no hay m芍s nada que decir, salvo que es una de las tantas abominaciones peligrosasque deambulan en las profundidades del infierno.
Tal como indiqu谷 en la sinopsis, usa los nunchakusde Cerbero. Tu peor enemigo en esta batalla es no tener idea de qu谷 est芍s haciendo. ?Qu谷 hay que hacer para vencer al gusano?.
Sencillo: S車lo tienes que prever desde qu谷 agujero va a salir, esperar sobre este y, cuando el gusano asome su fea cabeza, saltarle encima y montarte sobre 谷l. Acto seguido, aplica tus mejores combos con los nunchakus.
Una vez caiga despedazado, cruza la puerta que parece una enorme plancha de hierro con p迆as. Estar芍s en un cuarto llamado "Incandescent Space" (Espacio Incandescente).
Dir赤gete hacia la derecha y coge el objeto que est芍 en la abertura de la pared. Lo que viene a continuaci車n disparar芍 una escena genial. Al parecer, a Kefka, de Final Fantasy VI, le dieron un papel en este juego :)
MISI?N CUMPLIDA.