
Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi¨®n 16
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 16
"Dante... por favor, libera el alma de mi padre"
- Da la cara por tus creencias
A la derecha, encontrar¨¢s una Estatua de la Divinidad, ve hacia el frente, m¨¢s all¨¢ de la estatua, y cruza por la puerta verde. Sube por las escaleras, destruye a los demonios.
Cruza la puerta y, nuevamente, te hallar¨¢s en un cuarto lleno de f¨¦nix rojos y enemigos con varios brazos que te lanzan flechas: elim¨ªnalos. Cruza por la puerta roja. ?Ves el escudo? At¨¢calo hasta que sus extremos se llenen de fuego.
Caer¨¢ una bola enorme sujeta a una cadena ?recuerdas lo que tienes que hacer? Ataca fuertemente los 4 extremos de la bola, sin perder el tiempo, hasta destruirla. Si no lo logras, vuelve a pegarle al escudo.
Ahora se abre una pared. Coge el ¨ªtem "Golden Sun" (Sol Dorado). Te atacar¨¢ inmediatamente otro nuevo tipo de demonio...
SUBJEFE: LA TORRE DE AJEDREZ
Sinopsis: M¨¢s piezas del juego maldito... hasta ahora, La Torre es la pieza m¨¢s peligrosa de todas las que te ha tocado enfrentar. Ten cuidado con sus l¨¢sers. Salta cuando despliegue sus l¨¢sers (sabr¨¢s el momento de hacerlo) y luego arremete con todo lo que tengas.
Una vez hayas acabado con todas las piezas, cruza por la puerta roja. Cruza la sala y pasa por la puerta azulada. Te atacar¨¢n m¨¢s enemigos bajando las escaleras... decide si quieres enfrentarlos o no... estos demonios ya est¨¢n tan obsoletos que son pat¨¦ticos. Son una brisa para ti.
De regreso a la sala "Sun & Moon Chamber" (Sol & Luna), dir¨ªgete cerca del ascensor, camina en sentido contrario y hallar¨¢s el peque?o pilar donde deber¨¢s poner el ¨ªtem "Golden Sun". Ahora debes buscar el ¨ªtem de la luna, y para hacerlo, debes ir a la puerta que en un principio ignoraste, la que queda a la izquierda desde el ascensor, que es de color roja.
ATENCI?N: El siguiente punto lo haces s¨®lo si quieres, para conseguir una Devil Star:
Sube las escaleras, ignora a los enemigos si quieres, y cr¨²zala. Ahora tendr¨¢s que pelear contra dos recolectores de almas y otros monstruos. La Devil Star est¨¢ en el suelo.
Una vez hayas entrado al ¨¢rea de las escaleras, no las subas, camina en sentido contrario, y hallar¨¢s una abertura blanca en la pared, cr¨²zala. Est¨¢s en un lugar llamado "Chamber of Sins" (Sala de los Pecados).
Si ves bien la sala, te dar¨¢s cuenta que hay dos escudos de fuego a los que debes pegarles, hazlo. Dos bolas de acero bajar¨¢n: lo que tienes que hacer es pegarle a ambas de modo que una choque con la otra y se rompan, revelando as¨ª un camino: coge el ¨ªtem Onyx Moonshard. (Fragmento lunar de Onyx).
Pelea contra los dos ¨¢ngeles ca¨ªdos y, una vez que los hagas pedazos, cruza por la abertura dimensional blanca, otra vez. Entra por la puerta roja que encontrar¨¢s
unos metros m¨¢s adelante. Ahora sube hasta el pilar donde colocaste el ¨ªtem "Golden Sun" y pon Onyx Moonshard.
Quedar¨¢ revelada una gran puerta... est¨¢s en el Ice Chamber, el lugar donde combatiste contra Cerbero, s¨®lo que ahora el lugar est¨¢ repleto de monstruos. Ac¨¢balos.
Salta por la abertura del techo. Te atacar¨¢n m¨¢s monstruos, pero t¨² decides si quieres luchar o no: cruza la puerta que est¨¢ por ah¨ª cerca, que es alta y gris. Entrar¨¢s al Endless Infernum (Infierno Interminable).
Cruza este lugar con mucho cuidado, no vayas a caer o terminar¨¢s en el lugar donde hace poco peleaste contra dos ?ngeles Ca¨ªdos. Cruza la puerta roja. Varias ara?as querr¨¢n caerte encima.
Est¨¢s en el lugar donde combatiste una vez contra un gusano gigante volador. No tienes que acabar con las ara?as si no quieres, t¨² s¨®lo cruza el lugar e introd¨²cete por la puerta roja del final.
Est¨¢s en la sala "Espacio Incandescente" (Incandescent Space). Cruza el lugar, hallar¨¢s una Estatua de la Divinidad...eso quiere decir que ya empezamos otra vez con los jefes: prep¨¢rate bien y cruza la puerta.
JEFE: LADY
Sinopsis: Hija de Arkham, Lady es una chica dura, demasiado, incluso para ser humana. ?C¨®mo desarroll¨® sus formidables t¨¦cnicas de combate?. Eso nadie lo sabe. A¨²n cuando ella posee un gran coraz¨®n que le impulsa a seguir adelante, pase lo que pase, no es rival para un demonio, y es algo que tendr¨¢ que entender por la fuerza.
El ¨²nico ataque devastador de Lady es sin dudas su bazooka. De resto, el mayor problema ser¨¢ encontrarla entre tantos estantes de libros. Presiona el R1 y dispara con tus dos pistolas para hacerte una idea de d¨®nde se encuentra ella.
Su vida bajar¨¢ bastante r¨¢pido cuando la golpees con tus espadas. No te despegues de ella en ning¨²n momento. No dejes que escape. Recuerda alejarte bastante cuando vaya a usar su arma principal.
RECOMPENSA: La bazooka de Lady, wooohooo :)
Dir¨ªgete al c¨ªrculo de luz dorada en el suelo, salta sobre ¨¦l y ascender¨¢s dando un tremendo salto. Coge todas las esferas, y sigue saltando hasta llegar al final, a la puerta roja.