Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi¨®n 5
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 5
Vaya, al parecer, el arlequ¨ªn no te va a dejar las cosas tan f¨¢ciles... sin embargo, si sabes qu¨¦ hacer, no hay que temer. ?Ves a esos pajarracos rojos? La mejor forma de matarlos, por mucho, es con las armas, especialmente tu escopeta shotgun... pocos disparos bastar¨¢n para acabar con todos ellos.
Si optas por la espada, ser¨¢ aproximadamente diez veces m¨¢s dif¨ªcil. Ver¨¢s que pronto se convierten en piedra: destr¨²yelas r¨¢pidamente, o si no, revivir¨¢n. Una vez hayas acabado con todas, la puerta por la cual tienes que cruzar quedar¨¢ abierta.
Ahora pasa por la puerta amarilla. Te encuentras otra vez en plena torre: sube todos los pisos hasta dar con el panel del engranaje de la torre, ac¨¦rcate, presiona el bot¨®n de acci¨®n, y Dante colocar¨¢ autom¨¢ticamente el ¨ªtem que hace falta en dicho panel.
Un ¨ªtem llamado "Vajura" (una lanza de adorno) quedar¨¢ disponible desciende unos pisos y dar¨¢s con ella. Ahora baja y encuentra la puerta azul, m¨¦tete por ah¨ª. Aparecer¨¢n los mismos demonios de siempre con los cuales acabaste en la misi¨®n previa... no hay problema.
Sigue adelante y entra al cuarto de las Estatuas Vivientes (Living Statue Room). Dir¨ªgete ahora por la puerta roja, pero no pases, en vez de eso, sigue hacia la derecha, sube otra tanda de escalones, y conseguir¨¢s un cuarto con una polea.
Introduce la Vajura ah¨ª. Ahora retrocede, camina de largo, y encontrar¨¢s otras escaleras con un podio que contiene algo que brilla, c¨®gelo. Obtienes un Soul of Steel (Alma de Acero).
?Aj¨¢! Ahora varios enemigos te atacan nuevamente...ens¨¦?ales quien es el papi m¨¢s papi de toda papaworld y desped¨¢zalos con tu espada. Recuerda que, contra los monstruos de varios brazos que tienen un ojo enorme, funciona mejor el nunchaku Cerbero.
Ahora procede por la puerta de entrada (la azul). Quita a los monstruos de tu camino, baja las escaleras, y cruza la puerta. Ahora bien, ?recuerdas que hace poco, en el primer piso de la torre, se prendi¨® un c¨ªrculo de luz?. Si saltas encima, te har¨¢ brincar hasta el piso m¨¢s alto. Aprov¨¦chalo y llega todo lo alto que puedas.
Ahora bien: si lograste saltar tan alto como para llegar hasta los mecanismos, te felicito, pero te pasaste un nivel: baja, y encuentra la puerta amarilla, la que te transporta hasta una sala llamada Endless Infernum (Infierno Interminable).
?Recuerdas este lugar? S¨ª, es el que tiene la puerta roja enorme, donde cruzaste para enfrentarte al gusano. Pero haz memoria: ?no te acuerdas de aqu¨¦l lugar donde cruzaste por un puente que se desmoron¨®?. Este es el lugar, y te tengo noticias: como ahora tienes el ¨ªtem "Soul of Steel", puedes cruzar el puente sin ning¨²n problema, caminando en el aire, hazlo.
Ah¨ª, a la derecha, encontrar¨¢s una estatua que, cuando le pegas, te dice:
"I am the combat adjudicator. Only a technique icy-cool to the core can move me"
"Yo soy el adjudicador del combate. S¨®lo t¨¦cnicas de hielo poderosas pueden moverme".
Obviamente, te pide que utilices el nunchaku Cerberus.
Descuida, podr¨¢s volver a este nivel en otra ocasi¨®n. Por lo pronto, ve a la pared principal, encuentra el hoyo posicionado ah¨ª, presiona el bot¨®n de acci¨®n, y Dante introducir¨¢ el ¨ªtem requerido.
Golpea el s¨ªmbolo circular hasta que se llene de flamas, y salta a la plataforma. Te empezar¨¢n a atacar enemigos, as¨ª que qu¨ªtalos de tu camino. Lo fastidioso es que a veces puedes caerte de la plataforma, as¨ª que ten cuidado.
Una vez que llegues al piso de arriba, sal afuera, y camina hacia la derecha. Ver¨¢s pronto una puerta roja, antes de cruzarla, destruye los objetos que est¨¢n ah¨ª y luego dir¨ªgete a la Estatua de la Divinidad para comprar ¨ªtems curativos.
?Recuerdas qu¨¦ sucedi¨® la ¨²ltima vez que te encontraste a una de estas estatuas, verdad?. Oh s¨ª, es porque estabas a punto de conseguirte con un jefe. As¨ª que prep¨¢rate muy bien...
JEFE: AGNI y RUDRA
Sinopsis: Dos hermanos guardianes, de una ¨¦lite de soldados infernales de m¨¢s prestigio en todo el sub-mundo. ?Qui¨¦n dice que los seres del infierno no pueden ser corteses, e incluso elegantes?.
Agni y Rudra no s¨®lo lo son, sino que, adem¨¢s, no pensaban realmente atacar a Dante (m¨¢s bien, todo lo contrario) hasta que ¨¦ste revel¨® sus intenciones de cruzar por la puerta que a ellos les tocaba resguardar.
-Mira hermano, han pasado siglos pero al fin tenemos visitas...
-?Ya lo veo!
- Debemos entretenerlo...
- As¨ª es, debemos ser magn¨ªficos anfitriones...
- ?S¨ª, s¨ª! ??Qu¨¦ hacemos??
- Eeeh, no s¨¦, pero debemos pensar en algo...
(Dante suspira, fastidiado).
- Hermano, nuestro invitado est¨¢... suspirando
- Suspirar? Qu¨¦ es suspirar?
- Bueno, suspirar es cuando..
- ?Basta ustedes dos! En caso que a¨²n no lo entend¨¢is, lo que yo quiero es PASAR a trav¨¦s de la puerta!
- ?Nuestro trabajo es cuidar esta puerta!
Esta es la batalla de jefe m¨¢s dura que has tenido hasta ahora, por la sencilla raz¨®n de que es la m¨¢s enga?osa. ?Por qu¨¦? Porque si bien llegaste hasta aqu¨ª usando t¨¦cnica m¨¢s que fuerza bruta, ahora los papeles se invierten...
?Cu¨¢l es el consejo, entonces? Sencillo: acaba con uno cuando ya el otro est¨¦ a punto de morir. Una vez que uno muera, y por suerte, no tomar¨¢ la espada del otro al instante, por lo que debes aprovechar ese precioso momento para ensa?¨¢rtele como si fueses un perro salvaje y golpearlo como si no hubiera ma?ana.
Misi¨®n cumplida. Ahora tienes una nueva arma en tu poder.