Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi¨®n 8
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 8
"La gente alguna vez llor¨® de terror ante esta torre"
-Un nuevo temor: ll¨¦nate de flamas y ¨¢brete paso a trav¨¦s del gran vientre del demonio.
Disfruta de la impresionante escena...Bien, ahora est¨¢s metido en un peque?o l¨ªo, pero no es nada que Dante no pueda resolver, empecemos...El monstruo dentro del que est¨¢s metido se llama Leviat¨¢n, y ojal¨¢ fuera tan estilizado y bonito como el que aparece en Final Fantasy...
ATENCI?N: Como ves, ahora puedes convertirte en demonio...cuando llenes los tres or¨¢culos, presiona el bot¨®n L1.
Antes de saltar hacia abajo, busca a la derecha para subirte sobre un mont¨ªculo. ?Ves esa extra?a esfera que parece un ojo? P¨¦gale. Aparecer¨¢ un mensaje: "The seal has been dispelled opening a single stone tusk". "El sello se ha disipado, abriendo un colmillo de piedra"
A partir de ahora la premisa es simple: debes buscar las otras cuatro esferas que se parecen a un ojo, y golpearlas. Sigue hacia abajo (no saltando, sino por ese mismo camino donde est¨¢s ahora) terminar¨¢s encontrando otro de los ojos al final del sendero.
Ahora devu¨¦lvete unos pasos hacia atr¨¢s y salta. Cuidado con las piscinas de l¨ªquido amarillo: es ¨¢cido estomacal, y le har¨¢ da?o a Dante. Cuando saltes hacia abajo, te conseguir¨¢s con varias, por eso te dije que caminaras unos pasos hacia atr¨¢s.
Sigue derecho, hasta que te encuentres con un bus escolar... el tercer ojo est¨¢ por ah¨ª. Si fueras por el otro lado del camino, ver¨ªas una puerta que se puede romper con un s¨ªmbolo azul brillante al final: se trata de la misi¨®n secreta 4.
No te recomiendo distraerte por ahora. Ahora regresa cerca del lugar donde empezaste este nivel, pero manteni¨¦ndote en el "primer piso". Por ah¨ª debe haber un t¨²nel largo...en el final, encontrar¨¢s varias cascadas de ¨¢cido estomacal, y, por ah¨ª, el pr¨®ximo ojo al que tienes que pegarle.
Te dar¨¢s cuenta que, en la derecha de este lugar, podr¨¢s saltar hacia nuevos niveles: hazlo. El camino te llevar¨¢ hacia unos cristales rojos a los que puedes golpear para que te den una gran cantidad de esferas y luego, a la derecha, ver¨¢s el ¨²ltimo ojo. Salta justo donde est¨¢n las esferas rojas...caer¨¢s en el camino que tienes abierto.
INTESTINOS DEL LEVIAT?N SECCI?N 2
Felicidades, acabas de pasar a los intestinos de la bestia. Camina hasta el otro extremo del camino, teniendo mucho cuidado con las piscinas de ¨¢cido g¨¢strico. Te encontrar¨¢s con una Estatua de la Divinidad. Si quieres comprar alg¨²n ¨ªtem, es el momento de hacerlo. Sal por la puerta, rompi¨¦ndola de un espadazo.
CORAZ?N DEL LEVIAT?N SECCI?N 3
Desde aqu¨ª tienes una buena vista hacia el horrible coraz¨®n de la bestia... bueno, mejor dicho, sus tres corazones. Si consultas la piedra amarilla con forma de panel que est¨¢ por ah¨ª cerca, te encontrar¨¢s con el siguiente mensaje:
"An organ writhes ferociously on the other side of the membranous wall. You can't get any closer now."
"Los ¨®rganos laten ferozmente en el otro lado de la membranosa pared. No te puedes acercar m¨¢s, por ahora."
Sal por la puerta al otro extremo. ?MIERDA! Te persigue un enorme par¨¢sito estomacal, corre y, si has comprado las habilidades para deslizarte en el aire, util¨ªzalas mientras aprovechas y le disparas con tus pistolas.
El gusano es invencible, as¨ª que lo m¨¢s aconsejable es correr. El camino acabar¨¢ por ser muy estrecho, golp¨¦alo y abrir¨¢s unas membranas: s¨®lo Dante podr¨¢ pasar, y la bestia se quedar¨¢ con las ganas de comerse tus huesos... d¨¦jala, ya no le podr¨¢s hacer m¨¢s nada a la muy guarra. Entra por el agujero que tienes libre dando un espadazo.
INTESTINOS DEL LEVIAT?N SECCI?N 4
Otra vez en los intestinos, pero no en el mismo ¨¢rea que antes, sino diferente... aqu¨ª te encontrar¨¢s a tus ya conocidos enemigos de siempre... s¨®lo que ahora en una versi¨®n m¨¢s d¨¦bil y con sangre de jugo g¨¢strico. Bendita sea la imaginaci¨®n de los chicos de Capcom. Destr¨²yelos y sigue el camino hasta el final. Pasa por la puerta golpe¨¢ndola.
RETINA DEL LEVIAT?N SECCI?N 5
Est¨¢s en una sala circular, con una especie de tumor en el centro, que absorbe las esferas rojas del grupo de enemigos que est¨¢s eliminando, no te preocupes por eso: acaba con todos. Al terminar tu trabajo, se te dar¨¢ un ¨ªtem nuevo: "Ignus Fatuus".
CORAZ?N DEL LEVIAT?N FINAL
El ¨¢rea est¨¢ infestada de monstruos, vaya problema: elim¨ªnalos y entra por la abertura que est¨¢ justo por encima del autob¨²s escolar. Sigue el camino, y al final, te encontrar¨¢s con una estatua de la Divinidad... prep¨¢rate.
Corta la puerta, sigue el camino, e introduce el ¨ªtem Ignus Fatuus en el p¨¢nel amarillo.
JEFE: EL CORAZ?N DEL LEVIAT?N
Sinopsis: Al igual que el Kraken (el calamar de m¨¢s de 100 metros), el Leviat¨¢n era una de las criaturas m¨¢s temidas por los piratas y marinos supersticiosos de la edad media.
El Leviat¨¢n es tenido como un gigantesco drag¨®n deforme (s¨ª, drag¨®n GIGANTE, fig¨²rate) que ha cobrado la vida de cientos de miles de incautos marinos, cuyas embarcaciones no han sido rivales para el poder de la bestia. Sea como sea, es una criatura maldita, enemiga de los seres terrestres, y, por lo tanto, no es de extra?ar que tenga un coraz¨®n negro.
Esta batalla es muy f¨¢cil y, m¨¢s que nada, requiere mucho de tu paciencia... analicemos el escenario:
IZQUIERDA: Coraz¨®n Naranja - se roba las esferas rojas de los enemigos que matas.
DERECHA: Coraz¨®n P¨²rpura - Se roba tu habilidad de transformarte en demonio.
Cada vez que acabes con uno de los dos corazones (enf¨®cate s¨®lo en uno, el que t¨² quieras, da igual) el del centro, que es el importante, se abrir¨¢ y quedar¨¢ desprotegido: golp¨¦alo mientras puedas.
Al cabo de 20 segundos, se volver¨¢ a cerrar. Repite la t¨¢ctica otra vez con el coraz¨®n que ha revivido, o con el otro. Los enemigos son muy fastidiosos, y, si sientes que te acorralan, destr¨²yelos, pero recuerda que al poco rato volver¨¢n a aparecer.
El coraz¨®n principal tiene dos tipos de ataque: en uno te lanza tres esferas azules, lentas, que debes evitar. El segundo es un rayo amarillo que es f¨¢cil de esquivar saltando y que, adem¨¢s, te har¨¢ el favor de "limpiar" la pantalla de enemigos.