Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi車n 6
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 6
Ahora ver芍s una Estatua de la Divinidad... si sientesque tienes que comprar algo, hazlo. M芍s adelante se muestra un panel principal, (tras los que tienen colores verde, amarillo y azul, en ese orden) Te encontrar芍s con que dice lo siguiente:
"Pasar un reto a迆n dejar赤a mucho qu谷 desear..."
"Pasar dos retos expandir赤a los horizontes..."
"Pasar tres retos desencadena el verdadero potencial de uno".
Completar dos de los puzzles abre el camino que te indica la estatua del principio del nivel, pero completarlas todas te da un nuevo arma... Aqu赤 te va una peque?a gu赤a para hacerlo:
T?TEM P?RPURA: Ac谷rcate al t車tem y presiona el bot車n de acci車n. Te dir芍 esto:
Entrar芍s a una sala llamada "Trial of Wisdom" (Reto de la Sabidur赤a). El lugar tiene cuatro puertas en cada una de sus cuatro paredes. Cada una con una, dos, y tres luces. ?Es obvio, verdad? Camina primero por la sala con 4 luces, luego en la de 2, y despu谷s en la de 3. Si te equivocas, tendr芍s que pelear.
RECOMPENSA: Escencia de Inteligencia. Eso, acompa?ado con la Escencia de la T谷cnica, puede abrir la puerta bloqueada del principio del nivel.
T?TEM NARANJA: Aqu赤 tus habilidades se pondr芍n a prueba con un examen muy sencillo (al menos para Dante). Te ver芍s frente a un pasillo bastante largo, con espinas saliendo desde arriba, desde abajo y desde los lados. Tu tarea es evitarlas como mejor puedas. Recuerda: con respecto a las espinas que salen de arriba, no tienes que hacer nada, ni siquiera rodar por el suelo.
RECOMPENSA: Escencia de la T谷cnica. Otro 赤tem que puede abrir el camino de la estatua.
ADVERTENCIA: La salida no ser芍 tan f芍cil como pudieras desear, te atacar芍n unos cuantos monstruos. Recuerda que, para las aves rojas, lo mejor es la shotgun.
T?TEM VERDE: Apenas llegues, te ver芍s acorralado. ?Ves que a tus enemigos les sale una especie de humillo azul, y que son mucho m芍s poderosos que antes?. Eso quiere decir que est芍n en "super modo", y la 迆nica forma de quitarles ese poder ese golpeando los escudos de fuego a cada lado de la habitaci車n hasta llenarlos.
Una vez lo hagas, acaba con los enemigos. Tendr芍s que repetir esta operaci車n una o dos veces m芍s hasta que ya no salgan m芍s monstruos. Listo, completaste todo... regresa ahora por donde empezaste.
Ahora bien, tendr芍s que colocar los 赤tems que te ganaste uno por uno dentro del panel de la estatua.
1 y 2 赤tem: abren la puerta.
3 赤tem: Artemis, un nuevo arma de fuego futurista.