Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misi¨®n 7
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISI?N 7
Entra por la puerta roja, y salta al precipicio. Entra por la puerta, estar¨¢s en una biblioteca g¨®tica. Apenas cruces el primer tramo, un aura azul te bloquear¨¢ el camino, y comenzar¨¢ la m¨²sica de batalla. ?Qu¨¦ hacer?.
Sencillo: tienes que recorrer el lugar donde est¨¢n las estatuas que caminan (y son lent¨ªsimas) y encontrar una esfera peque?a y brillante: un ¨ªtem excelente. Una vez que sea tuya, el aura azul desaparecer¨¢.
Ahora regresa a la entrada, saltando sobre los c¨ªrculos luminosos que te permiten llegar hasta arriba como si fuese un trampol¨ªn. Una vez en la cima, cruza una puerta verde. Entrar¨¢s a una sala llamada "Pitch Black Void" (Portal Negro).
Encuentra los escalones que te llevan hacia una puerta azul. Entrar¨¢s a una sala llamada "Skull Spiral". Varias estatuas vivientes te atacar¨¢n: ten cuidado, porque a pesar de ser lentas, pueden quitar mucha energ¨ªa.
La recomendaci¨®n es que, cuando vengan de a dos (o m¨¢s) las ataques a la distancia con tus pistolas hasta que revienten. Cuando est¨¦s cara a cara con una (o si te sientes lo suficientemente h¨¢bil, con dos) col¨®cateles detr¨¢s y golp¨¦alas.
Ten cuidado cuando sus espadas brillen, que eso quiere decir que est¨¢n por atacarte. Una vez llegues hasta el final... encontrar¨¢s que hay una pared con dos t¨®tems de calaveras, una contiene una luz azul, a la otra le falta... Cruza por la puerta de m¨¢s atr¨¢s hacia la izquierda. Prep¨¢rate...
SUBJEFE: RECOLECTORES DE ALMAS
Sinopsis: Estos horripilantes seres, con carne podrida, y algunas veces la piel corroida hasta los huesos, cargan unos ba¨²les extra?os con forma de sarc¨®fagos, que contiene miel de almas, con la que pueden invocar a una enorme cantidad de monstruos. Estos horribles tipos son el resultado de haber pagado en el infierno despu¨¦s de una vida dedicada a la nigromancia. (Magia negra).
Vencerlos puede ser dif¨ªcil, porque no s¨®lo vas a tener a una enorme orda de monstruosidades a tus espaldas, sino que adem¨¢s, ellos son capaces de darte golpetazos con sus sarc¨®fagos, a modo de bates...
Elim¨ªnalos a ellos primero, salta cuando, con sus gestos corporales, te avise que est¨¢ a punto de darte un golpe. En poco tiempo los habr¨¢s eliminado. Antes de salir del cuarto coge el ¨ªtem "Siren's Shriek" (Ninguna referencia en especial al ogro verde).
Como por acto de magia, el escenario cambi¨®: saliste a un lugar completamente distinto. Sube las escaleras, y, cuando consigas un panel donde falta un ¨ªtem, ac¨¦rcate y coloca dicho ¨ªtem especial para hacer funcionar el elevador.
Vuelve al primer piso, y baja por las escaleras...entra al ascensor. Vaya, has vuelto al primer piso de la torre. Pero no te asustes: has activado mecanismos y elevadores, puedes volver a donde estabas cuando gustes.
?Ves la puerta envuelta en llamas por la que no pudiste pasar al principio? El ¨¬tem "Siren's Gem" funciona exactamente para apagar el fuego. As¨ª que ve...Hmn, m¨¢s diversi¨®n: acaba con los monstruos y cruza la puerta.
Ahora entrar¨¢s a un lugar llamado "Cursed Chamber", qu¨¦ raro... no puedes caminar a ning¨²n lado. Resu¨¦lvelo todo pegando un par de espdazos. Ahora camina al frente, hacia el escudo de luz roja del fondo.
No pod¨ªa ser tan f¨¢cil... nuevamente, un aura maligna roja cierra la puerta de salida y tienes que matar a unos cuantos monstruos. Acu¨¦rdate de las comendaciones que te di para con los nigromantes que sostienen los sarc¨®fagos con almas.
JEFE: VERGIL
Sinopsis: Gemelo de Dante, e hijo del legendario demonio Sparda... notablemente m¨¢s poderoso que su hermano. Si bien nuestro protagonista ha demostrado que atravesar su cuerpo con hachas, espadas y hoces no le hace nada, que saltar desde cientos de metros de altura es algo natural, y que puede combatir a la velocidad del rayo, entonces apenas podemos empezar a hacernos una idea de qu¨¦ tan poderoso puede ser Vergil.
- Apareciste...
- Vaya, t¨² s¨ª que sabes c¨®mo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la ¨²nica chica que hab¨ªa se acaba de ir...
- Mis m¨¢s sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones.
- Ha pasado un a?o desde que nos vimos ?no? Qu¨¦ tal si le das un beso a tu hermano, o mejor a¨²n, le das un beso a ESTO!
Je, esto es lo que uno llamar¨ªa una emotiva reuni¨®n familiar ?eh?
- As¨ª es...
El inconveniente m¨¢s grande que enfrentar¨¢s en esta batalla es creer que Vergil es casi invencible, cuando lo cierto es que, parad¨®jicamente, es el jefe m¨¢s f¨¢cil que te ha tocado hasta ahora, si sabes lo que tienes que hacer.
Primero que nada, equipa la espada "Agni&Rudra".
Segundo: debes estar usando el estilo de pelea "Trickster"
Tercero: equipa las pistolas.
Eso es todo... ahora pong¨¢monos manos a la obra: Primero que nada, las armas de fuego trabajan magn¨ªficamente contra Vergil, sobre todo las pistolas. No dejes de usarlas cuando Vergil est¨¦ lejos de ti.
Pronto, el hermano de Dante se tele-transportar¨¢ hasta ti, y tratar¨¢ de aplicarte un combo, apenas esto suceda, presiona r¨¢pidamente el bot¨®n O (en el modo Trickster, te permite deslizarte, y es la herramienta perfecta para escapar de Vergil).
Cuando Vergil, a la usanza samurai, meta su espada en la funda, aprovecha para aplicarle todos los combos y/o golpes que puedas con la Agni&Rudra, tu arma m¨¢s poderosa. Llegar¨¢ un momento en que Vergil reaccionar¨¢ y bloquear¨¢ tus ataques: r¨¢pido, presiona el bot¨®n O otra vez y esc¨¢patele.
Repite la operaci¨®n hasta que hayas acabado con ¨¦l. Vergil nunca corregir¨¢ las fallas que lo hacen vulnerable. Misi¨®n cumplida.
ATENCI?N
A partir de este nivel en adelante, te aconsejo gastarte una o dos horillas acumulando esferas rojas repitiendo el nivel 2 y 3, para que puedas comprarte las mejores habilidades, maximizar el poder de tus pistolas (que, de lejos, y a¨²n con el shotgun y el rayo l¨¢ser, es el mejor arma que tienes). Compra las habilidades adheridas a las espadas.