Harry Potter y la C¨¢mara Secreta
Harry Potter y la C¨¢mara Secreta - Minijuegos
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendr¨¢ que soportar muchos m¨¢s peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podr¨¢ olvidar.
MINIJUEGOS
El torp¨®n de Neville nos propone a la salida de Howards, unos divertidos minijuegos para pasar el rato. ?stos son y as¨ª se consiguen superar.
Gnomos al Lago: Exactamente igual que la desgnomizaci¨®n que practicamos al principio. Aturdir al Imp con Flipendo, cogerlos por los pies, y lanzarlos hacia el lago. Si superamos la longitud de 300m, seremos recompensados con el cromo n? 18 Ulrico el Chiflado y si superamos los 400m, el cromo n? 21 Lid Stockerd.
Lanzamiento de Gnomos: Muy parecido al anterior, se realiza en uno de los torreones de Howards. Un chico nos propone lanzar gnomos a trav¨¦s de unos aros. Tendremos 4 posibilidades para superar el reto, que por cierto, nos costar¨¢ 10 Betty Botts. El objetivo es atravesar los aros del cielo con los gnomos, incluso dos seguidos para hacer combos. Si superamos la puntuaci¨®n m¨¢xima, el premio es el cromo n? 15 Paracelsus.
Carrera: Sin duda, el m¨¢s divertido de los tres. Tendremos que competir contra un alumno atravesando aros que rodean todo el castillo, para ver quien queda primero. Muy buena pr¨¢ctica para hacerlo antes del partido de Quidditch. Si ganamos, el cromo n? 22 Circe pasar¨¢ a formar parte del Folio Magi.