Harry Potter y la C¨¢mara Secreta
Harry Potter y la C¨¢mara Secreta - Noche Uno
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendr¨¢ que soportar muchos m¨¢s peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podr¨¢ olvidar.
NOCHE UNO
Objetivos:
En una peque?a escena, veremos los puntos recibidos por cada casa. Si lo hemos hecho suficientemente bien, estaremos en primera posici¨®n, aunque seguidos muy de cerca por los Slytherin.Tras esto, como el inicio de cada d¨ªa o noche, apareceremos en nuestro dormitorio y para saber lo que nos espera, s¨®lo tenemos que bajar a sala com¨²n. All¨ª se nos dar¨¢ las pistas iniciales sobre nuestros objetivos.
En esta ocasi¨®n, Hemione est¨¢ junto a un tapiz de la pared, ?hablando sola! Ah, no, espera... Que el torpe de Neville se ha quedado atrapado tras ¨¦l. La ¨²nica forma de sacarlo es encontrando el hechizo succionador, que se encuentra en el Invernadero de Herbolog¨ªa, aunque tendremos que pasar antes por la biblioteca para echarle un vistazo al libro de Lockharts sobre las distintas y raras especies que habitan el Invernadero.
Harry Potter y la C¨¢mara Secreta (PC) |
La Biblioteca est¨¢ en el segundo piso, as¨ª que a bajar escaleras. Cuidado con los fantasmas de la s¨¦ptima planta. El m¨ªnimo contacto con ellos reducir¨¢ nuestra barra de energ¨ªa. Durante nuestro descenso, entre el tercer y cuarto piso, una extra?a voz retumbar¨¢ en nuestra cabeza. ?Es alguien que quiere comernos! Pero no sabemos de donde viene... afortunadamente no tarda en desaparecer. ?Qu¨¦ habr¨¢ sido aquello? Mejor ignorarlo.
En el tercer piso nos encontraremos con Nick CasiDecapitado. Sigue con los mismos problemas de siempre. Por ser CasiDecapitado, no puede entrar en el prestigioso club de los sin-cabeza. Mejor ingonarlo. Ya en el segundo piso, la puerta que nos lleva al anexo de la biblioteca es la puerta de enfrente. Si entramos por la segunda a la derecha, veremos que comunica con una especie de tobog¨¢n. Este tobog¨¢n es un atajo desde la cuarta planta hasta la segunda, pero s¨®lo se puede usar en direcci¨®n descendente.
Una vez dentro del anexo, debido a las altas horas a las que nos disponemos a entrar, estar¨¢ vigilado por prefectos. Si nos pillan, restar¨¢n 20 puntos a la cas Griffindorf por andar haciendo trastadas nocturas. As¨ª que id con much¨ªsimo cuidado. Si los sorteamos con agilidad, llegaremos a dos puertas. S¨®lo podemos entrar por la de arriba, pues la de abajo est¨¢ misteriosamente bloqueada, as¨ª que no nos queda otra opci¨®n. ?Por la de abajo! Digo... ?Por la de arriba!
Por fin un poco de paz. La blibioteca s¨®lo est¨¢ habitada por libros fantasmas. S¨ª, libros fantasmas, ?acaso no ten¨¦is un par de ellos en casa? ?Qu¨¦ no! Vaya casa m¨¢s rara... Am¨¦n de los libros, hay m¨¢s de media docena de tarros. En su interior hay grajeas, globos, bombas f¨¦tidas... Al fondo de la sala, entre dos escaleras, est¨¢ el ansiado libro Horklump sobre animales y plantas. Nuestro siguiente destino es el Invernadero.
La salida de la biblioteca hasta la Gran Escalera es mucho m¨¢s sencilla. Si pasamos r¨¢pidamente y en linea recta, nos detectar¨¢n, pero no les dar¨¢ tiempo a detenernos. El camino hasta el Invernadero es sencillo. Fuera de Howards, el camino frontal. Dentro del invernadero, si lanzamos Flipendo a los ¨¢rboles, saldr¨¢n grajeas de entre sus ramas.
Nuestro destino es la cuarta y ¨²ltima puerta de las distintas que hay. Esta protegida por Horklumps. La forma de acabar con ellos es sencilla. Primero los aturdimos con Flipendo, as¨ª no nos atacar¨¢n con sus esporar. Esto nos permite acercarnos lentamente y cogerlas con los brazos, para lanzaras hacia cualquier direcci¨®n y destruirlas. Lo tendremos que hacer cuatro veces. Sencillo.
Una vez dentro, todo est¨¢ en calma y al fondo, ?el hechizo! Ya podremos usar Diffendo para liberar a Neville. Pero nada m¨¢s recuperar el libro de hechizos, todo toma vida, e intenta atacarnos. Ra¨ªces de ¨¢rboles, Horklumps...Flipendos y listo, para fuera. As¨ª que volvemos para la Sala Com¨²n.
Pero esa voz nos vuelve a asaltar por la escalera 'Quiero matarte, extrangularte...' E inmediatamente, nos encontramos con Nick CasiDecapitado petrificado. Intentamos acercarnos para ayudarlo, pero en ese momento, un profesor nos acusa de haber sido nosotros. ?Nosotros! Quiero decir, ?Harry Potter y t¨²! Nos llevan al despacho de Dumbledorf, que nos tranquiliza dici¨¦ndonos que sabe que no hemos hecho nada, que estemos tranquilos, y que volvamos a la cama.
As¨ª que tranquilamente, Harry se dirige a la Sala Com¨²n de su casa, y libera a Neville tras el tapiz. Vemos que donde se hab¨ªa quedado Neville era una gran sala, y al final encontramos un cofre. Dentro, el cromo n? 65 Gondoline Oliphart. Ser¨¢ mejor que Potter vuelva a la cama. Ha sido un d¨ªa muy largo.