
Splatoon 2
Splatoon 2 Gu¨ªa completa - Consejos T¨¢cticos
Los calamares m¨¢s famosos de Nintendo est¨¢n de vuelta para hacernos pasar un verano de lo m¨¢s refrescante y colorido. ?Te sumerges con nosotros?
EXTRAS: CONSEJOS T?CTICOS
En esta secci¨®n recopilaremos consejos de toda clase para ayudaros a sobrevivir en las zonas de batalla y haceros con la victoria.
- Evita los enfrentamientos directos siempre que sea posible, en especial contra rivales con armas muy distintas a la nuestra.
- Si portamos un arma de cuerpo a cuerpo, estaremos en desventaja contra el resto de combatientes. Es por esto que deberemos centrarnos m¨¢s en robar terreno al contrario ymantener el nuestro que en combatir.
- Cubrir las paredes de tinta no computa para el total de campo pintado, pero suponen unaimportant¨ªsima ventaja t¨¢ctica. Gracias a esto, podremos surfear por la tinta hasta ¨¢reaselevadas o usarlas para sortear a los rivales o emboscarles.
- La forma calamar nos permite recargar tinta y movernos con rapidez. Sin embargo, noshace muy vulnerables y un enemigo armado con una brocha, rodillo o pincel, puedeliquidarnos de un golpe.
- Mientras nos movemos en forma calamar somos visibles y cargamos tinta a mayorvelocidad, pero si nos quedamos quietos, seremos totalmente invisibles. Combinando esto conel pintado de paredes, seremos capaces de convertirnos en maestros de la ocultaci¨®n y elataque por sorpresa.
- Es important¨ªsimo usar el terreno en nuestro favor, tanto los desniveles como loselementos m¨®viles. Adem¨¢s, no sufrimos da?o por ca¨ªdas, por lo que podemos movernos de manera extrema sin miedo a ser eliminados.
- No es necesario pintar cada peque?o hueco para que esa zona entre dentro del c¨®mputo de terreno pintado, pero es importante no dejar ¡°desconchones¡± o zonas sin pintar. Cada zona en blanco es un desperdicio de puntos que puede ser aprovechado por el enemigo.
- Conviene asegurar nuestras zonas y cubrirlas con tinta antes de ir a conquistar las del rival, lo cual entra?a un peligro mayor.
- Nuestras habilidades de calamar (escurrirnos por rejillas, escalada, surfeo de tinta, supersaltos) no tienen coste, as¨ª que es necesario aprender a controlarlas.
- Es preferible usar un solo arma con un buen desempe?o que varias de manera mediocre.