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Splatoon 2
Splatoon 2 Gu¨ªa completa - Equipamiento y potenciadores
Los calamares m¨¢s famosos de Nintendo est¨¢n de vuelta para hacernos pasar un verano de lo m¨¢s refrescante y colorido. ?Te sumerges con nosotros?
EQUIPAMIENTO Y POTENCIADORES
Cada una de las prendas de vestir, complementos y calzados cuentan con de 1 a 4 ranuras de potenciador que nos proporcionan habilidades pasivas que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Cada pieza de equipamiento cuenta con un potenciador fijo, y el resto de los potenciadores se activar¨¢n a medida que ganamos experiencia, activ¨¢ndose con cada subida de nivel un potenciador aleatorio entre los disponibles.
Los potenciadores se apilan, por lo que si tenemos 2 potenciadores iguales en la misma prenda de vestir, sus efectos se sumar¨¢n. Si los potenciadores que nos han tocado con la subida de nivel no son de nuestro gusto, tenemos la opci¨®n de contar con los servicios de Enrizo para eliminarlos.
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Los potenciadores disponibles son los siguientes:
- Tintahorro (Principal): El arma principal gasta menos tinta.
- Tintahorro (Secundaria): Nuestro arma secundaria gastar¨¢ menos tinta.
- Recarga r¨¢pida: Recargaremos tinta m¨¢s r¨¢pido al surfear en forma calamar.
- Supercarrera: Nos moveremos m¨¢s r¨¢pido estando en forma humanoide.
- Superbuceo: Nuestra velocidad en forma de calamar ser¨¢ mucho mayor.
- Recarga especial: La barra de ataque especial aumenta m¨¢s r¨¢pidamente.
- Reducci¨®n especial: Al morir, nuestro medidor de especial bajar¨¢ menos.
- Superarma especial: Potencia nuestro ataque especial.
- Retorno expr¨¦s: Tardaremos menos en reaparecer tras morir varias veces seguidas.
- Supersalto r¨¢pido: Los supersaltos en forma de calamar son m¨¢s veloces.
- Superarma secundaria: Los efectos de nuestro arma secundaria son m¨¢s potentes.
- Impermeabilidad: Reduce el da?o y la ralentizaci¨®n al movernos sobre la tinta del enemigo.
- Resistencia explosiva: Aumenta nuestra defensa contra explosiones de armas secundarias o explosiones.
- Invisibilidad: Las armas y ataques de rastreo y detecci¨®n tendr¨¢n menos efecto en nosotros, acab¨¢ndose su efecto mucho antes.
- Aceler¨®n de salida: Nuestra velocidad en cualquiera de nuestras formas aumentar¨¢ sustancialmente durante los primeros 30 segundos de combate.
- Sprint final: Nuestra capacidad de recarga aumentar¨¢ y nuestro consumo de tinta disminuir¨¢ en los ¨²ltimos 30 segundos del combate.
- Ventaja: Permitir¨¢ que nuestro medidor especial aumente autom¨¢ticamente cuantos menos miembros de nuestro equipo est¨¦n activos.
- Remontada: Con este potenciador, algunas habilidades se potenciar¨¢n al reaparecer tras ser eliminados.
- Ninjalamar: A cambio de surfear en tinta m¨¢s lentamente, no dejaremos rastro al hacerlo, por lo que seremos casi invisibles.
- Represalia: Podremos ver la ubicaci¨®n en el mapa del jugador que nos ha eliminado.
- Se?uelo: Permite ¡°marcar¡± a un enemigo si le golpeamos con nuestra arma principal, siendo capaces de verlo en el mapa.
- Castigo p¨®stumo: Al morir, tanto nosotros como nuestro ejecutor tardaremos m¨¢s en reaparecer, y nuestro medidor especial se rellenar¨¢ m¨¢s lentamente.
- Supersalto invisible: Cuando hagamos un supersalto, nuestro punto de aterrizaje ser¨¢ invisible para jugadores alejados.
- Demolici¨®n: Hace m¨¢s da?o a objetivos que no sean jugadores.
- Amortiguador: Tras un supersalto, podremos rodar en cualquier direcci¨®n al aterrizar.
- Duplicador: Este potenciador duplica el efecto de cualquier otro potenciador presente en la pieza de equipamiento.