NieR: Automata
NieR: Automata, gu¨ªa completa - Multiples finales
Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales
GU?A NIER: AUTOMATA - MULTIPLES FINALES
Distintos finales del juego
Seg¨²n c¨®mo juguemos nuestra partida obtendremos un otro final del juego, aunque siempre podremos proseguir con nuestro progreso. Hay un total de 26, correspondientes a cada una de las letras del abecedario.
Hay cinco finales ¡°principales¡±: A, B, C, D y E. Sin entrar en destripes podemos decir que la progresi¨®n de cada una de las partidas ser¨¢ muy distinta a la anterior.
Los finales A y B pertenecer¨¢n a la misma ¡°timeline¡±, siendo paralelos. Mientras que C, D y E ser¨¢n una continuaci¨®n del final del B, por lo que debemos jugarlos si queremos conocer la historia de NieR Automata al completo.
Cuando saquemos uno de estos ¨²ltimos tres, nos permitir¨¢n un modo para volver a vivir cualquier cap¨ªtulo del juego. Si queremos obtener los otros (D y E, si tenemos C por ejemplo), tan solo debemos volver a la batalla final y seleccionar la otra opci¨®n que no escogimos en primera instancia.
Despu¨¦s, contamos con distintos finales ¡°r¨¢pidos¡± o ¡°secundarios¡± que podemos descubrir a lo largo del transcurso de nuestras partidas principales.
Final F
Para obtener este final hay que hackear (y dejar el tiempo correr) a la m¨¢quina con ¡°unidades de ataque¡± durante el final de la partida B.
Final G
Al empezar la partida B, cuando 9S llegue a las gr¨²as debemos pasar de la misi¨®n
Final H
Cuando el Goliath est¨¦ en la ciudad, abandonamos el ¨¢rea y la misi¨®n
Final I
Despu¨¦s de la batalla con Ad¨¢n en Ciudad copiada, debemos alejarnos de la zona en lugar de aproximarnos a 9S
Final J
Debemos matar al Pastor religioso mec¨¢nico durante la misi¨®n 9, en la f¨¢brica
Final K
Este final es un tanto absurdo. En determinado punto de la aventura, Pirada nos propondr¨¢ una misi¨®n secundaria basada en consumir un determinado pescado para ver los efectos secundarios que produce en los androides. Nos avisa de que consumir Caballa podr¨ªa matarnos. Aunque pueda parecer una broma, va muy en serio as¨ª que si quer¨¦is descubrir este nuevo final deber¨¦is seguir adelante con el encargo.
Final L
Lo obtenemos al huir del ¨¢rea del campamento de la Resistencia en el cap¨ªtulo 10, cuando se supone que debemos salvarlo
Final M
Al jugar como A2, no ir a la aldea de Pascal
Final N
Matando a ciudadanos inocentes en la aldea de Pascal
Final O
Huir del ¨¢rea durante la batalla final de la Partida C
Final P
Dejar que 2B muera del virus que la afecta durante la Partida C
Final Q
Perder tanto a 2B como a 9S durante la Partida C
Final R
Matando a los robots que rodean a Pascal durante la Partida B
Final S
Abandonando a Popola y Devola cuando te est¨¢n protegiendo mientras hackeas la Torre en la Partida C
Final T
Lo obtenemos si nos extraemos nuestro propio OS chip
Final U
Destruir el b¨²nker activando nuestro sistema de autodestrucci¨®n (L3+R3)
Final V
Ayudar en la batalla a las gemelas Devola y Popola mientras luchan para defender nuestro hackeo en la torre
Final W
Morir en la primer¨ªsima misi¨®n, el pr¨®logo
Final X
Controlando a A2, no ayudar a 2B cuando se encuentran a las puertas del centro comercial abandonado durante la Partida C
Final Y
En la misi¨®n ¡°La determinaci¨®n de Emil¡±, debemos dejar que ¨¦ste se autodestruya
Final Z
Destruir a Pascal despu¨¦s de salvarlo