Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, gu¨ªa completa - Lo que ha tra¨ªdo el orgullo
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Lo que ha tra¨ªdo el orgullo
Para iniciar esta misi¨®n principal tendr¨¢s que cumplir previamente las dos siguiente misiones principales: Aqu¨ª yace el abismo y Ojos crueles, corazones crueles. Tu misi¨®n ser¨¢ ir a la sala del Consejo y tomar¨¢s decisiones. Cuando recuperes el control retorna a la Sala del Consejo para confirmar el plan de ataque para ser trasladado a un nuevo lugar en la mesa de guerra, Lo que ha tra¨ªdo el orgullo, costando 40 puntos de poder. Es aconsejable tener niveles 16 al 19.
Espesura Arb¨®rea.
Aparecer¨¢s en el Campamento avanzado de la Inquisici¨®n junto a tu grupo y a Morrigan, sabiendo que Corifeus est¨¢ reuniendo tropas. Tendr¨¢s que desplazarte hasta tres cercos: El primero estar¨¢ al este y estar¨¢ en Gran Cascada; el segundo, m¨¢s al este, estar¨¢ en Los arcos en ruinas ayudar¨¢s aSer Fletcher a luchar contra los Titanes; y el tercer y ¨²ltimo, se sit¨²a al norte en Portones del templo. En todo este recorrido acabar¨¢s con multitud de titanes y templarios rojos, adem¨¢s de ayudar a guardias aliados. Limpiado la zona entrar¨¢s en el templo de Mythal, aunque no te olvides de cargar de pociones de la caja de suministros previo a la entrada.
Templo de Mythal.
Estar¨¢s en el patio exterior y habr¨¢ que moverse hacia el sur para encontrar una manera de adentrarse m¨¢s en el templo. Llegar¨¢s a una puerta que no puedes abrir porque no has completado el ritual. Retrocede un poco y ac¨¦rcate a los dos pilares m¨¢gicos de abajo. Tendr¨¢s que pisar todas las baldosas para cumplir el ritual y poder seguir. Abre las dos pr¨®ximas puertas y ver¨¢s una escena.
Est¨¢s en la Sala de altares y habr¨¢ que liquidar a los esbirros de Calpernia . Una vez hecho debes tomar una decisi¨®n: seguir a Calpernia por el agujero o llevar a cabo los rituales. En el primero tendr¨¢s que solventar unos desaf¨ªos similares al del inicio del templo, mientras que el segundo es m¨¢s sencillo. Opta por lanzarte al agujero y sobrevive en la cripta hasta llegar a la c¨¢mara del peticionario.
Tras la escena ¨¢brete camino por el santuario interior del templo hasta llegar al Pozo de las penas. Al llegar el combate del jefe ser¨¢ diferente, dependiendo del camino que optaste en decisiones anteriores, concretamente si te aliaste con los magos o con los templarios:
Finalizado el combate habr¨¢ una escena y deber¨¢s decidir si dar a Morrigan el pozo (se unir¨¢) o usarlo t¨².. Las consecuencias de esta decisi¨®n var¨ªa: