Visitar¨¢s esta regi¨®n cuando aceptes realizar la misi¨®n principal Aqu¨ª yace el abismo. Se trata de un lugar con muchas tareas opciones. A continuaci¨®n un listado de algunas de ellas:
Aguas tranquilas. Ayuda a Bosque Cimera a rechazar a los muertos vivientes. Para ello camina al sureste y elimina a los espectros y demonios que atacan a los aldeanos en el Pueblo de Bosque Cimera. Limpiada la zona avanza al este y habla con el alcalde Dedrick en su casa para ver c¨®mo llegar a la grieta. Te dar¨¢ una llave pero antes tendr¨¢s que tomar el castillo situado al sur para llegar hasta la presa. Para capturarla tendr¨¢s que izar la bandera en lo alto del castillo.
Una vez logrado utiliza la llave y camina hasta entrar en el edificio de la presa (taberna el cuerno oxidado). Entra y busca en la habitaci¨®n de la izquierda los controles para activar el mecanismo que drena el lago. Emp¨²jalo, sal de la tabernay tendr¨¢s que descubrir una entrada a las cuevas inundadas. Regresa al campamento del port¨®n del norte y desciende. Ver¨¢s que hay un nuevo camino donde antes cubr¨ªa el agua. Cr¨²zalo y llegar¨¢s a Viejo Bosque Cimera. Sigue al norte y entra en las cuevas inundadas. All¨ª sum¨¦rgete al nivel Estrato m¨¢s profundo y cierra la Grieta del velo activa. Finalmente informa al alcalde en Pueblo Bosque Cimera, aunque encontrar¨¢s una carta donde confiesa los hechos.
Las cargas del mano. En Viejo Bosque Cimera ver¨¢s un espectro que, tras hablar e investigar, activar¨¢ la misi¨®n. Tendr¨¢s que acabar con el demonio de la c¨®lera de las cuevas inundadas del norte para que este espectro vuelva al velo. Las cuevas inundadas est¨¢n al norte y, en su interior, tendr¨¢s que descender al nivel Estrato m¨¢s profundo. Al matarlo informa al espectro para cumplir la misi¨®n.
Grieta en la puerta norte. Cierra la grieta en el velo activa cerca del campamento del port¨®n del norte.
Grieta en Caer Bronach. Cierra la grieta del velo activa en Caer Bronach, en el ¨¢rea Los Llanos.
Grietas en Tres Truchas. Cierra las dos grietas en el velo activas cerca de la granja de las Tres Truchas.
Mantener Bosque Cimera. Monta los dos campamentos de esta regi¨®n. El primero estar¨¢ disponible al comienzo de tu visita mientras que el segundo se ubica en el campamento del port¨®n del norte, al sureste del mapa (Estanque de las tres truchas).
Obsidiana en Bosque Cimera. Charla con la Oficial de requerimientos del campamento para iniciar la misi¨®n. Tendr¨¢s que reunir 20 obsidianas y 10 unidades de hierro. Obtenidas ve a la mesa de requerimientos y crea el estudio geol¨®gico de Bosque Cimera. Se puede repetir en muchas ocasiones.
Verdad en Bosque Cimera. Dialoga de nuevo con la oficial de requerimientos del campamento para comenzar la misi¨®n. Recoge una piel de dr¨²falo y cinco unidades de la planta Embria y fabrica el objeto Propaganda de la Inquisici¨®n.
La naturalista. Charla con Gauld en la caba?a del Pueblo de Bosque Cimera y activar¨¢s la misi¨®n. Tendr¨¢s que ver c¨®mo est¨¢ Judith en el ¨¢rea m¨¢s al sureste del mapa, en la casa del guardabosque.
Grandes apuestas. Dialoga con la esp¨ªa Charter una vez hayas capturado el castillo de Bosque Cimera durante la misi¨®n Aguas tranquilas. Te informar¨¢ que su hombre, llamado Carnicero, se est¨¢ retrasando. B¨²scalo en Tres Truchas o Granja del viejo Whitter y ver¨¢s su paradero y su situaci¨®n. Elimina a los enemigos y vuelve junto con Charter.
Vuelta a casa. Ten una conversaci¨®n con la Hermana Vaughn en Pueblo Bosque Cimera e investiga en el di¨¢logo para activar la misi¨®n. Tu objetivo es encontrar tres cuerpos situados en Viejo Bosque Cimera. Exam¨ªnalos y devuelve los restos a la hermana para que los incinere.El agujero de la sierpe. Superada la misi¨®n La naturalista habla con Judith en la casa del guardabosque hasta activar la misi¨®n. Tendr¨¢s que matar al Guiverno de la cueva en Mina de Glenmorgan, al noroeste del Campamento de la granja de las Tres Truchas. Cumplido ve a ver a Judith.
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