Dragon Age: InquisitionFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasIm¨¢genesDragon Age: Inquisition, gu¨ªa completa - P¨ªcaroDecide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.Santi Segu¨ªActualizado a 2 de junio de 2016 14:41 CESTP¨ªcaroDagas dobles:AmpliarAtaque por el flanco.Saltas entre las sombras para atacar a tu adversario con ataques mortales que lo alcanzan por detr¨¢s.Escaramuzador.Mejora de la t¨¦cnica Ataque por el flanco. Antes de que tu objetivo se gire para encarar tu golpe, entras en sigilo, imposible de encontrar.Colmillos dobles.Arremetes con ambas dagas clav¨¢ndolas con fuerza y produces da?o extra sin flanqueas a tu enemigo.Colmillos desgarradores.Mejora de la t¨¦cnica Colmillos dobles. Si est¨¢s flanqueando, tu ataque mantendr¨¢ desgarrada por el impacto la armadura de tu objetivo.Presa ensangrentada.Tus golpes penetran m¨¢s hondo en cualquier enemigo cuya salud actual sea inferior que la tuya.Parada.Paras r¨¢pidamente un golpe de tu enemigo y luego contraatacas a medida que cae su defensa.R¨¦plica sin esfuerzo.Mejora de la t¨¦cnica Parada. Si logras contratacar un golpe, tu parada no te cuesta nada de vigor.Danza de la muerte.Recuperas vigor con cada muerte que causes.Cadena implacable.Tus dagas se desdibujan en un baile de dolor letal. Cada ataque a?ade una probabilidad de impacto cr¨ªtico.Ataque sorpresa.Los ataques a la espalda o el flanco de un objetivo tienen una mayor probabilidad de producir golpes mortales.Hojas giratorias.Arremetes con una serie de ataques cortantes que te impulsan adelante y hacen retroceder al objetivo.Giro interminable.Mejora de la t¨¦cnica Hojas giratorias. El n¨²mero de tus tajos mortales aumenta cuando conectas con los ataques anteriores.Golpe mortal.Arremetes violentamente con una habilidad veloz y letal, y vuelve a hacerlo contra un enemigo herido.Emoci¨®n de la victoria.Mejora de la t¨¦cnica Golpe mortal. Tu golpe hiere m¨¢s hondo y, si mata a tu objetivo, no hay tiempo de recarga en Golpe mortal.Arquer¨ªa:AmpliarMuerte desde arriba.Haces m¨¢s da?o al disparar desde una posici¨®n elevada.Primera sangre.Has aprendido a hacer trizas a los enemigos que est¨¢n ilesos y desprevenidos. Haces m¨¢s da?o a los enemigos que solo est¨¢n levemente heridos.Tiro saltador.Escapas de una situaci¨®n apurada y disparas un chaparr¨®n de flechas a los enemigos que intentaban cercarte.Tensi¨®n de continuaci¨®n.Mejora de la t¨¦cnica Tiro saltador. Su funci¨®n consiste en que si al realizar Tiro saltador acierta, puedes usar la inercia de tu salto para tensar con m¨¢s fuerza tu pr¨®ximo disparo al volver a tierra.Tiro largo.Dispara un potente tiro ¨²nico que produce m¨¢s da?o cuanto m¨¢s lejos est¨¢s del objetivo.Lanza de arquero.Mejora de la t¨¦cnica Tiro largo que atraviesa a todos los enemigos que se encuentre en su camino, haciendo da?o adicional por cada blanco extra que acierta.Tiro explosivo.Lanzas un potente disparo que explota con el impacto y da?a a los enemigos que est¨¢n alrededor de tu objetivo.Reacci¨®n en cadena.Mejora de la t¨¦cnica Tiro explosivo. Llena el aire y forma reacciones letales que hacen m¨¢s da?o cuantos m¨¢s enemigos haya cerca.Tiros de bombardeo.Te puedes mover m¨¢s r¨¢pido al disparar sin sacrificar la precisi¨®n.Alfiletero.Si la primera flecha no lo mato, lo har¨¢ la d¨¦cima.Tensi¨®n m¨¢xima.Se tarda un momento en preparar el disparo perfecto, pero esto se compensa con un impacto devastador que penetra a¨²n m¨¢s hondo en los rivales que todav¨ªa no est¨¢n heridos.Tiro aturdidor.Mejora de la t¨¦cnica Tensi¨®n m¨¢xima. Los rivales alcanzador por esta t¨¦cnica quedan inconscientes temporalmente por la potencia de tu golpe.Sabotaje:AmpliarArmas envenenadas.Recubres tus armas de una toxina letal, envenenando a los enemigos con su ataque.Heridas infectadas.Mejora de la t¨¦cnica Armas envenenadas produciendo que tu veneno llegue a herir m¨¢s profundamente.Pinchos.Vas esparciendo pinchos a tu paso que hieren y ralentizan a los enemigos que van a por ti.?ndate con ojo.Mejora de la t¨¦cnica Pinchos que cubrir¨¢n una zona m¨¢s amplia y afectan a¨²n m¨¢s a los rivales.Pelea sucia.Todos tus efectos de desgarramiento y veneno duran m¨¢s tiempo.Parec¨ªa doloroso.Siempre que logres un impacto cr¨ªtico regenerar¨¢s vigor.Toxina explosiva.Tus venenos coagulan la sangre de los objetivos. Los enemigos envenenados que mueren explotan soltando una niebla t¨®xica.Gancho y tir¨®n.Arrojas un gancho a un objetivo y luego tiras fuerte, lanz¨¢ndote para arrastrarte hasta ¨¦l.Mejor que andar.Mejora de la t¨¦cnica Gancho y tir¨®n, pudiendo utilizarse sin coste de vigor o tiempo de recarga.Golpe bajo.Tus impactos cr¨ªticos atraviesan la armadura del enemigo, dej¨¢ndola desgarrada durante un instante.Nube t¨®xica.Liberas una nube de polvo t¨®xico que da?a a todos los oponentes que permanezcan en el ¨¢rea.Veneno de contacto.Mejora de la t¨¦cnica Nube t¨®xica. Tiene un tiempo de recarga m¨¢s corto y tambi¨¦n envenena.Hojas arrojadizas.Arrojas varios cuchillos a todos los objetivos pr¨®ximos que atraviesan sus armaduras y las dejan desgarradas.Apuntado de precisi¨®n.Mejora de la t¨¦cnica Hojas arrojadizas. Cuando te enfrentas a menos objetivos, agrupas tus cuchillos de forma que, cuantas m¨¢s hojas alcancen un ¨²nico objetivo, m¨¢s da?o cometer¨¢n.Subterfugio:AmpliarSigilo.Te introduces en las sombras, pr¨¢cticamente invisible para tus rivales.Perdido en las sombras.Mejora de la t¨¦cnica Sigilo que permite vivir en la profundidad absoluta.Evasi¨®n.Probabilidad de esquivar ataques enemigos sin sufrir da?os.F¨¢cil de ignorar.Probable que los enemigos te pasen por alto en el combate.Evadirse.Escapas de los ataques que te llegan y te pones donde tienes que estar pagar ganar este combate.Paso oculto.Mejora de la t¨¦cnica Evadirse. Los rivales est¨¢n convencidos de que sigues all¨ª, por lo que atacan el aire in¨²tilmente sin herir a nadie m¨¢s que a s¨ª mismos mientras t¨² te escapas.Polvo de noqueo.Arrojas un pu?ado de polvo especial a la cara del rival para dormirlo un corto periodo de tiempo.Sue?o profundo.Mejora de la t¨¦cnica Polvo de noqueo. Dormir¨¢n m¨¢s tiempo y tardar¨¢n en despertarse despu¨¦s de sufrir da?os.Emboscada.Mientras est¨¢s en sigilo y poco despu¨¦s de salir de ¨¦l, tus ataques ignoran parte de la armadura de tu objetivo.Golpe sombra.Coges a un enemigo por sorpresa con un ataque desprevenido.Hoja r¨¢pida.Mejora de la t¨¦cnica Golpe sombra, costando menos vigor e incluso reduciendo los tiempos de recarga activos.Muerte por compasi¨®n.Cuando sus corazones no est¨¢n en el combate, es casi demasiado f¨¢cil. Tus ataques contra enemigos en estado de p¨¢nico o dormidos producen autom¨¢ticamente impactos cr¨ªticos.Seg¨²n avances en la historia principal desbloquear¨¢s otros ¨¢rboles de habilidades:Art¨ªfice:?rbol de t¨¦cnicas personales de Varric.Trampa de clavos.Colocas una trampa que, cuando se acerca un enemigo, detona y lo lanza por los aires.Mira d¨®nde pisas.Mejora de la t¨¦cnica Trampa de clavos. Lanzar¨¢s a los enemigos a¨²n m¨¢s lejos en el aire.Todo bien puesto.Cuando preparas cualquier tipo de trampa, tus enemigos lo notan.La oportunidad llama.Cuando un aliado logra un impacto cr¨ªtico, aprovechas su ¨¦xito m¨¢s r¨¢pidamente con tiempos de recarga reducidos.Chaparr¨®n de flechas.Disparas tan r¨¢pido que los enemigos jurar¨¢n que sois dos los que acos¨¢is a sus filas. Mientras est¨¢ activa se duplica cualquier t¨¦cnica de arquer¨ªa que uses.Minas elementales.Lanzas una serie de trampas diferentes delante de ti con las que se aplican distintos efectos elementales a los enemigos que se ponen al alcance.Lanzar todo.Mejora de la t¨¦cnica Minas elementales. Usas hasta la ¨²ltima gota de vigor que tienes para llenar de trampas el campo de batalla. Pondr¨¢s una por cada cinco puntos de vigor.Plan de retirada.Colocas un farol para marcar un punto de retirada antes de lanzarte a la batalla. Cuando el combase te pone feo, te apresuras a ponerte a salvo y quedas con tanta salud como ten¨ªas al poner la marca.Embaucado.Mejora de la t¨¦cnica Plan de retirada. Puedes luchar m¨¢s tiempo antes de retroceder y arrastras contigo a tu enemigo m¨¢s cercano.Y acaba con ellos.Tu experiencia en encontrar y se?alar vulnerabilidades del enemigo da al grupo entero una mayo probabilidad de lograr un impacto cr¨ªtico.Trucos del oficio.Ayudas al equipo a aprovechar al m¨¢ximo sus t¨¦cnicas, lo que aumenta el da?o y la duraci¨®n de todos los efectos de estado aplicados por cualquier miembro del grupo.Tempestad:?rbol de t¨¦cnicas propias de Sera.Frasco de escarcha.Cubre con una piel helada que aumenta tu armadura y congela a los enemigos que te golpean cuerpo a cuerpo. No puedes usar esta t¨¦cnica mientras est¨¢ activo otro elixir.Fr¨ªo cortante.Mejora de la t¨¦cnica Frasco de escarcha provocando tambi¨¦n a todos los enemigos cercanos para que te ataquen.Frasco de fuego.Cubre de llamas que te impulsan a una actividad fren¨¦tica. No puedes usar esta t¨¦cnica mientras est¨¢ activo otro elixir.Llamas inextinguibles.Mejora de la t¨¦cnica Frasco de fuego. Mientras est¨¢ activo, todas tus t¨¦cnicas funcionan sin tiempo de recarga.Maestro de los frascos.Te permite llevar m¨¢s pociones y elixires a la vez y te da la posibilidad de no usar un elixir cuando activas una t¨¦cnica de elixir. Esto no se aplica a las pociones de salud.Furia de la tormenta.Cuando se agota tu vigor, lucha m¨¢s fuerte y arremetes con furia para ganar el combate.Mil cortes.Eliges un blanco y corres de un lado a otro, derramando sangre a cada salto. Tras atacar a otros enemigos cercanos acabas detr¨¢s de tu objetivo, en el que hundes tu arma.Capear el temporal.Los efectos de tus elixires duran m¨¢s tiempo si activas uno inmediatamente despu¨¦s de que se agote otro.Alquimia de asesino.Puedes usar m¨¢s elixires concentrados que te dan una misteriosa ventaja en la batalla.Frasco de rel¨¢mpago.Gozar¨¢s de una velocidad incre¨ªble.Azogue.Mejora de la t¨¦cnica Frasco de rel¨¢mpago siendo m¨¢s concentrado a¨²n. El tiempo parece casi detenerse a tu alrededor. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nConsejos previosGuerreroGuerreroMagoP¨ªcaroVentajas de rangoCreaci¨®n personajePr¨®logo: La c¨®lera del cieloLa amenaza persisteMisiones secundarias del RefugioMisiones secundarias Tierras InterioresMisiones secundarias Costa de la TormentaMisiones secundarias Oasis prohibidoMisiones secundarias Ci¨¦naga des¨¦rticaCampeones de los justosEn quedos susurrosEn tu coraz¨®n arder¨¢nDe las cenizasMisiones secundarias Feudo CelestialAqu¨ª yace el abismoMisiones secundarias Bosque CimeraMisiones secundarias Acceso OccidentalOjos crueles, corazones cruelesMisiones secundarias Emprise du LionMisiones secundarias Yermo SiseanteMisiones secundarias Tumbas EsmeraldaMisiones secundarias Llanuras ExaltadasLo que ha tra¨ªdo el orgulloEl ¨²ltimo actoLa condena al mundo enteroDragonesMisiones secundarias C¨ªrculo InternoTrofeosLogrosEtiquetado en:Dragon Age: InquisitionXbox 360Ordenador PCPS3PS4Xbox One