Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, gu¨ªa completa - Aqu¨ª yace el abismo
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Aqu¨ª yace el abismo
Cuando seas nombrado el Inquisidor en Feudo Celestial tendr¨¢s disponibles dos posibles di¨¢logos: uno con Varric y otro con Josephine. Opta por Varric en las almenas y conoce la historia de su amigo Hawke que luch¨® contra Corifeus. Vuelve a la sala del Consejo e invierte ocho puntos de coste en la mesa de guerra en la misi¨®n Encontrar al guarda para visitar una nueva regi¨®n.
Bosque Cimera.
Aparecer¨¢s en Bosque Cimera y tu objetivo ser¨¢ reunirte con el guarda aliado de Hawke en la parte sureste del mapa. Antes de continuar puedes cumplir misiones opcionales del lugar. Si quieres saber m¨¢s detalles consulta el apartado Misiones secundarias Bosque Cimera. De lo contrario, sigue leyendo.
Al reunirte con ¨¦l en la cueva conocer¨¢s a Stroud. Tras el di¨¢logo vuelve al Feudo Celestial y camina hasta entrar en la sala del consejo. Desde la mesa de guerra escoge Investigar el Acceso Occidental, invirtiendo ocho puntos de coste de poder.
Acceso Occidental.
Al llegar te informar¨¢n de la situaci¨®n y se activar¨¢ en el mapa el lugar donde tienes que visitar en la parte suroeste para encontrarte con Hawke y Stroud. Previamente puedes cumplir con tareas secundarias. Si optas por hacerlas consulta el apartado Misiones secundarias Acceso Occidental. En caso contrario contin¨²a leyendo.
Avanza hacia la Resistencia de Iska al oeste de del Campamento del Paso de Nazaire y te reunir¨¢s con Hawke y Stroud. Al llegar te dir¨¢n que ya han empezado el ritual. Tras la escena estar¨¢s en Llanos de arena y tendr¨¢s que luchar contra los guardas en la atalaya. Al conseguir la victoria y selecciona tus respuestas tendr¨¢s que volver al Feudo Celestial. Re¨²nete con los consejeros en la sala del Consejo y en la mesa de operaciones de guerra escoge la misi¨®n Aqu¨ª yace el abismo. Es recomendable tener niveles de 12 a 15 para tus personajes, adem¨¢s de invertir 20 puntos de coste para empezar la misi¨®n.
Empezar¨¢ una escena que recrea el asalto al castillo (fortaleza Diamantina). Aparecer¨¢s en el Recinto Inferior y tendr¨¢s que asegurar el port¨®n matando a los demonios. Una vez cumplido tendr¨¢s que encontrar la manera de llegar a las almenas y de localizar a la guarda Comandante Clarel. Para lograr ambos objetivos tendr¨¢s que moverte primero hasta el recinto principal y salvar a unos soldados atacados por demonios. A continuaci¨®n sigue el ascenso y se a?adir¨¢ una tarea adicional: Despejar los tres puntos de asedio.
Sube a las Almenas y libera el primer punto de asedio. Avanza hasta tener que luchar contra un Demonio del orgullo cuya salud es muy resistente y despeja el segundo punto de asedio. Cerca ver¨¢s a la guarda Comandante Clarel, pero antes de aproximarte ve hasta el sur y libera el tercer punto de asedio. Logrado avanza por el nivel inferior hasta ver una escena de video. En ella tomar¨¢s decisiones que pueden facilitar el combate, ya que podr¨¢s perdonar a algunos guardias inocentes.
Retomada la acci¨®n tendr¨¢s que perseguir a Clarel pero antes luchar¨¢s con m¨¢s poderosos enemigos, incluido Demonio del orgullo en el Patio principal. Sigue a Clarel mientras evita los ataques del drag¨®n y aniquilas con demonios hasta que veas una extensa escena de video y aparecer¨¢s en otro lugar.
El Velo.
Sube las escaleras para reunirte con la Divina que te ayudar¨¢ a salir de aqu¨ª. Antes, te indicar¨¢ que mates a los cuatro demonios para recuperar los recuerdos. Saltar¨¢ otra secuencia donde descubrir¨¢s c¨®mo lleg¨® hasta tu protagonista la marca de tu mano. Avanza mientras que derrotas a m¨¢s enemigos y se a?adir¨¢ una nueva misi¨®n llamada Miedos de los so?adores donde tendr¨¢s que encontrar cinco miedos (flores, vela, cartas del tarot, frasco de sangre¡) y depositarlos en el lugar del erudito, mientras vence a oleadas de demonios, recuperas m¨¢s recuerdos y descubre la verdadera identidad de la Divina. Intenta cruzar la Grieta del Velo, pero aparecer¨¢ un nuevo jefe.
Al final tendr¨¢s que tomar una decisi¨®n importante de qui¨¦n se queda: Hawke o Stroud. Saldr¨¢s del Velo y deber¨¢s elegir otra decisi¨®n respecto a los guardas grises: Ayuden a la Inquisici¨®n o que se marchen de Orlais. Es preferible que ayuden. Empezar¨¢ un di¨¢logo con Leliana pero escoge que a¨²n tienes cosas que hacer y c¨¦ntrate en la siguiente misi¨®n principal.