Misiones secundarias Tierras Interiores
Si sigues el camino principal el primer viaje que realizar¨¢s desde la mesa de operaciones del Refugio ser¨¢ a las Tierras Interiores. Despu¨¦s de conseguir capturar con vida a la Madre Giselle podr¨¢s empezar a realizar misiones secundarias. Estos son algunos ejemplos:
Grietas en las afueras. Se han detectado grietas del velo activas en las afueras y por el camino de risco rojo. Visita ambos lugares de las Tierras interiores, elimina a las sombras y demonios y cierra las Grietas en el Velo.
Estudio de dracolito en las Tierras Interiores. Habla con el oficial de requerimientos en el campamento base de este lugar y te pedir¨¢ la universidad de Orlais los siguientes minerales para un estudio geol¨®gico: 10 unidades de hierro y 5 unidades de dracolito. Obtenidos inspecciona una mesa de requerimientos. Esta misi¨®n se puede repetir numerosas veces.
Cuando falta el aire. Se activa al hablar con un refugiado de la zona ¡°La encrucijada¡± que aparece marcado con el signo de exclamaci¨®n en el mapa. Te pedir¨¢ que una refugiada tiene problemas para respirar y tendr¨¢s que pedir la poci¨®n al hijo para evitar que se muera. Viaja hasta la Torre Vigia de Invierno en Tierras Interiores y dialoga con Hyndel, su hijo para informar del problema de su madre. Con la poci¨®n en tu poder vuelve junto al marido de la refugiada y entr¨¦gasela.
Calambres en el est¨®mago. Ten una conversaci¨®n con el cazador de los refugiados en la zona ¡°La encrucijada¡± y pregunta cu¨¢l es su problema. Busca por las colinas a carneros y m¨¢talos para obtener su carne. Re¨²ne 10 unidades y entr¨¦gaselos.
Bandidos en la carretera del este. Habla con la recluta Belette que te dir¨¢ que hay bandidos bloqueando la carretera del este. Ac¨¦rcate al lugar y elim¨ªnalos.
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Carpas en las tierras interiores. Recibido por un oficial de requerimientos en Tierras interiores. En el informe indicar¨¢ que necesitan tiendas de campa?a urgentemente para proteger a la Inquisici¨®n. Por ello tendr¨¢s que reunir cinco pieles de borrego de los animales y dos unidades de seda saqueando sacos. Una vez tengas los materiales ac¨¦rcate a una mesa de requerimientos y fabr¨ªcalos. Esta misi¨®n se puede repetir numerosas veces.
Ap¨®statas en el Bosque de la Bruja. En Camino de risco rojo descubrir¨¢s una caba?a cerca de un espantap¨¢jaros. En el interior de la casa ver¨¢s un documento llamado Fortaleza de los magos ap¨®statas. Busca la fortaleza en el Bosque de la Bruja. Hallar¨¢s el lugar secreto porque ver¨¢s unos enormes pilares azules y una barrera de fuego protectora entre unas rocas. Destr¨²yela y descubrir¨¢s la fortaleza. Acaba con los ap¨®statas y hazte con el bot¨ªn.
El amor aguarda. La misi¨®n comenzar¨¢ si encuentras el cad¨¢ver de Vellina en las afueras en Tierras interiores. Una vez hallada saqu¨¦ala para encontrar la carta que tendr¨¢s entregar, en la Torre Vigia de Invierno de Tierras Interiores, al joven noble llamado Berand para informar de la muerte de su querida. Prop¨®n que se una a la inquisici¨®n.
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Alabado sea el Heraldo. Oradora Ana¨ªs junto a las puertas de la zona Torre Vigia de Invierno. Para lograrlo ac¨¦rcate a la Grieta en el Velo y ci¨¦rrala. Finalmente charla de nuevo con Ana¨ªs.
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Ap¨®stata agrario. En las afueras encontrar¨¢s una caba?a que aguarda en su interior a la Viuda Maura. Habla con ella para que te informe que su marido, granjero elfo, ha fallecido a manos de los templarios. Mata a los templarios y recupera su alianza de casado. Est¨¢n en el camino del oeste (Paso de Hijo a Enano). Devu¨¦lvele el anillo y finalizar¨¢ la misi¨®n.
Templarios al oeste. Mu¨¦vete hasta el Paso de Hijo a Enano y localizar¨¢s a templarios. Busca por el camino del oeste y encuentra su campamento. Elimina a todos.
El se?or de los caballos. Habla con el caballerizo Dennet para convencerle que proporcione caballos a la Inquisici¨®n. Busca su situaci¨®n al oeste del campamento en Granjas de Risco Rojo. Dialoga y, aparte de activar las misiones Campos seguros y Un problema con los lobos, tendr¨¢s que montar en tu caballo en los establos. Ve al lugar indicado y monta.
Campos seguros. Disponible durante la realizaci¨®n de la misi¨®n secundaria El se?or de los caballos en las granjas del Risco Rojo. Charla con Bron en su caba?a para saber qu¨¦ quiere que hagas. Tu misi¨®n ser¨¢ ubicar las tres atalayas marcadas en el mapa: Uno en las Granjas del Risco Rojo y dos en Camino del oeste. Finalmente completa la operaci¨®n Atalayas en las granjas en la mesa de guerra y vuelve junto a Bron para informar que se han construido las atalayas.
Donde deambulan los dr¨²falos. En una valla de las granjas del Risco Rojo encontrar¨¢s una nota. L¨¦ela y empezar¨¢ la misi¨®n donde te pedir¨¢ que rescates al dr¨²falo perdido del granjero, salv¨¢ndolo de los demonios. Tendr¨¢s que moverte hasta el Barranco de los hombres quemados, pr¨®ximo al Bosque de las brujas para proteger al dr¨²falo de las ara?as. Para terminar ll¨¦valo a los pastos y d¨ª al due?o que est¨¢ a salvo.
Garras de Bergrit. Lee el documento que est¨¢ encima de unas colinas, cerca de un fragmento de Ocularum. Tu objetivo ser¨¢ encontrar las tres garras de osos. Normalmente est¨¢n situados por el Bosques de Hafter.
Mantener las tierras interiores. Monta seis campamentos para mantener las tierras interiores y apoyar la actividad de la inquisici¨®n en la regi¨®n. Las ubicaciones son: - ?l comienzo y tendr¨¢s que acercarte a la zona La encrucijada. - En la carretera del este, ocupada por unos bandidos en la misi¨®n secundaria ¡°Bandidos en la carretera del este¡±. - En Paso de Hijo a Enano. - En Lago Luthias. - En Bosque de Hafter. - En Granjas del Risco Rojo.
Abre una veta. En la Cueva del Contrabandista, por la zona de las afueras de las tierras interiores hallar¨¢s una carta junto al cad¨¢ver de un enano. L¨¦ela y tendr¨¢s que localizar la veta de Lirio en una cueva de las colinas. Concretamente en Refugio del Guerrero de las Cenizas, al sureste del Campamento del Paso de Hijo de Enano. Tendr¨¢s que suprimir la barrera m¨¢gica previamente, acabar con los enemigos y recoge el objeto del cad¨¢ver.
No se ha podido entregar. Activada la misi¨®n leyendo una carta encontrada en el cad¨¢ver de un enano busca el paquete en el r¨ªo situado al norte de las granjas del Risco Rojo. Requerir¨¢ pulsar L3 para su ubicaci¨®n y visualizaci¨®n exacta.
En la silla. Habla con Seanna en el establo de caballos en las granjas del Risco Rojo para participar en una carrera. Gana la primera carrera pasando a caballo por las estacas antes de finalizar el tiempo. Si lo consigues informa a Seanna. Te ofrecer¨¢ otra nueva pista. Acepta y repite el proceso en la segunda carrera y en la ¨²ltima. Compl¨¦talas.
Boceto: El apoyo de Calenhad. En Las afueras encontrar¨¢s un boceto de un castillo en un risco rocoso. Encuentra el punto marcado en el boceto. Estar¨¢ en una zona destruida al este del campamento del lago alto en Tierras Interiores. Desciende la escalera de mano y busca pulsando R3 para indicarte su posici¨®n.
Extra?os compa?eros de cama. Al norte del campamento en Paso de Hijo a Enano ver¨¢s a un explorador preocupado. Pedir¨¢ que busque a la exploradora de la Inquisici¨®n desaparecida. Estar¨¢ en lo alto de una colina de la Torre Vigia del invierno y ser¨¢ asaltada por enemigos. Elim¨ªnalos salvando su vida y dialoga con la exploradora Ritts. Finalmente vuelve con el explorador preocupado e informa de la situaci¨®n.
Grietas en Hijo de Enano. Se han detectado grietas del velo activas en el Paso de Hijo de Enano y en la Torre vig¨ªa del invierno. Visita ambos lugares de las Tierras interiores, elimina a las sombras y demonios y cierra las tres Grietas en el Velo.
Grietas en el Apoyo. Se han detectado Grietas en el velo activas en el Bosque de la Bruja y en el Apoyo de Calenhad. Cierra ambas grietas en los lugares se?alados en el mapa.
Pol¨ªtica de devoluciones. En el camino del oeste ver¨¢s junto a un puente destruido un cad¨¢ver. Saqu¨¦alo y encontrar¨¢s una nota. Rec¨®gela y devuelve el tesoro robado a la fortaleza del oeste. En concreto tendr¨¢s que buscarlo por la Villa del Gran Bosque para localizar el altar del ritual. Act¨ªvalo y aparecer¨¢ un demonio de la c¨®lera. V¨¦ncelo y recoge el objeto que ha soltado.
Grietas en los bosques. Cierra las dos grietas en el Velo Cerradas en los Bosques de Hafter. Las ubicaciones son: Cueva de Sime¨®n el Viejo y en la zona sur de los bosques.
El hombre y la tierra. Coge la carta del cazador que est¨¢ en la Cueva de Sime¨®n el viejo, por la zona de los Bosques de Hafter y ll¨¦vala a su familia pr¨®ximo al campamento de campesinos de Risco Rojo. Deposita la carta en el buz¨®n y habr¨¢ concluido la misi¨®n.
Grietas en la granja. Cierra las dos Grietas en el Velo activas en las Granjas de Risco Rojo.
Objetor de conciencia. Una caba?a del bosque de la bruja est¨¢ cerrada con llave. Localiza la llave de la caba?a junto a un cad¨¢ver al este del campamento del Paso e Hijo de Enano y regresa a la caba?a para usar la llave y eliminar a un Terror mayor.
La filater¨ªa de mi amor. En Tierras Interiores, concretamente en Torre Vigia del Invierno, podr¨¢s hallar un objeto junto al cuerpo de un templario que activar¨¢ esta misi¨®n. Tu objetivo ser¨¢ devolverle la filater¨ªa a la encantadora Ellendra. Vuelve a La Encrucijada, entr¨¦gasela y pide que se una como agente.
Un esp¨ªritu en el lago. Ten una conversaci¨®n con la narradora del Pueblo de Risco Rojo para que te hable de su gente y d¨¦ comienzo a la misi¨®n secundaria. Lleva un loto de sangre al Lago Luthias, al sur de su campamento. Coloca el loto en la canasta y recoge la espada que te entrega.
Flores para Senna. Habla con el viudo del Pueblo de Risco Rojo que te pedir¨¢ que lleves las flores al altar de su esposa fallecida. Acepta y despl¨¢zate hasta el lugar, al este del campamento del Bosque de Hafter. Col¨®calas y vuelve junto al viudo en el Pueblo de Risco Rojo.
Sue?os de piedra. Registra la cueva de las colinas, mata al ap¨®stata y lee el diario en una casa situada en Camino de Risco Rojo.
Hermanos de sangre. Lee la carta que encontrar¨¢s en el interior de una casa de las afueras. Despu¨¦s dir¨ªgete al lugar que menciona (Camino de Risco Rojo) y saquea al cad¨¢ver.
Tratos sucios. Elimina a los enemigos que hay en Camino de Risco Rojo cerca de una caba?a y saquea el cad¨¢ver de uno de ellos para encontrar una carta en el cuerpo del templario. Dir¨ªgete al Pueblo de Risco Rojo y haz frente a la Hermana Tanner. Al llegar junto a ella y elige que sabes que es una contrabandista y que deshonra a la Capilla. Se unir¨¢ como agente.
Una mano curativa. Ten una conversaci¨®n con la curandera de Tierras Interiores en el Pueblo y convencerla para que ayude a los refugiados de la encrucijada. Para ello tendr¨¢s que optar por las respuestas especiales, en concreto, con una que indica ¡°?Solas?¡±.
Un problema con los lobos. Se activa durante la realizaci¨®n de la misi¨®n secundaria El se?or de los caballos en las granjas del Risco Rojo. Pregunta a Elaina c¨®mo hacer las granjas seguras de nuevo. Te hablar¨¢ de los lobos. Ve al lugar (Ca?ada de Forannan) y enc¨¢rgate de ellos en la cueva llamada Hondonada de lobos. Finalmente retorna con Elaina e inf¨®rmala.
Seguridad contra saqueadores. Al lado del campamento de las Granjas de Risco Rojo ver¨¢s una caba?a. Entra y lee la nota para activarla. Habr¨¢ que investigar las colinas del norte (Ca?ada de Forannan) y enc¨¢rgate de saquear todo lo que haya en la cueva llamada Hondonada de lobos.
Caballos para la Inquisici¨®n. Tras completar la misi¨®n Un problema con los lobos se activar¨¢. Vuelve junto al Maestro Dennet y conv¨¦ncele para que proporcione caballos a la Inquisici¨®n. Conv¨¦ncele tambi¨¦n para que se una como agente de la Inquisici¨®n.
La fortaleza mercenaria. Encuentra la Fortaleza de los mercenarios en la Villa del Gran Bosque. Despu¨¦s, lee la nota que est¨¢ en el Valle de la Hoja Avvarita.
Jugar con fuego. Lee la nota junto al cad¨¢ver de l Valle de la Hoja Avvarita, pr¨®ximo al Campamento del lago alto y Valammar. Te dir¨¢ que hagas volver al abuelo. Ac¨¦rcate a la estatua con la corona en la mano derecha y da tres vueltas alrededor de la estatua. Se escuchar¨¢ un ruido y aparecer¨¢ un demonio. Acaba con ¨¦l.
Grandes problemas. En una mesa de la fortaleza situada en Villa del Gran Bosque, en Tierras Interiores encontrar¨¢s la Llave de Valammar. C¨®gela y activar¨¢s la misi¨®n que consistir¨¢ en buscar y eliminar al l¨ªder del c¨¢rtel en Valammar. Despl¨¢zate al sur del Lago Luthias y en el interior de una especie de cascada ver¨¢s la guarida llamada Port¨®n de Valammar. Abre la puerta y acceder¨¢s al lugar llamado El abismo. Avanza mientras acabas con soldados, arqueros y dem¨¢s enemigos hasta llegar al cuarto de las tinajas y acabar con todos los restantes rivales.
La c¨¢mara de Valammar. Cuando est¨¦s realizando la misi¨®n opcional llamada Grandes problemas de las Tierras Interiores podr¨¢s activar esta misi¨®n secundaria donde tendr¨¢s que localizar dos engranajes enanos. Uno de ellos estar¨¢ en el propio cuarto de las tinajas. Recogidos tendr¨¢s que encajarlos en una gran puerta, claramente pensada para disuadir a los ladrones. Abre la c¨¢mara girando los engranajes.Mapa de cueva del campo. En una peque?a cueva situada junto a una de las dos grietas en los bosques. Exactamente en la grieta que est¨¢ en la zona sur de los bosques. Coge el mapa y busca el lugar marcado (Es una de las cuevas en Arboleda del carnero Muerto).
Una carta de una enamorada. Lee la carta en un campamento abandonado situado al norte de las Granjas del Risco Rojo, por la arboleda del carnero muerto. A continuaci¨®n lleva Felandaris al ¨¢rbol de la colina. Las plantas Felandaris ver¨¢s en Acceso Occidental. Col¨®cala y derrota al espectro.
Expuestos. Charla con el Recluta Whittle para informar y solicitarte que encuentres cinco reservas de los ap¨®statas escondidas por la zona. Estos suministros podr¨ªan ayudar a proteger a los refugiados de los elementos, especialmente del fr¨ªo. Las ubicaciones son:
- Cerca de una caba?a en Las afueras, donde se activa la misi¨®n ¡°Ap¨®stata agrario¡±. Tendr¨¢s que investigar la colina. - En la cueva del contrabandista. - En Paso de Hijo a Enano, cerca del campamento. - Al sur de la Torre Vigia del invierno. - Refugio del Guerrero de las Cenizas, al sureste del Campamento del Paso de Hijo de Enano. Tendr¨¢s que suprimir la barrera m¨¢gica previamente, acabar con los enemigos y recoge el objeto del cad¨¢ver.
Capturados informa al recluta Whittle de d¨®nde se encuentran las reservas.